Adopta un Abuelo

18
3
La idea es simple... ADOPTAR UN ABUELO para así MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA EN CONJUNTO.
Buscamos una adopción integral, que nuestr@ nuev@ abuel@ viva en nuestro hogar y sea parte de nuestra familia.
Es conocido que en nuestro país existe un alto número de adultos mayores en calidad de abandono. A esto se suma las bajas pensiones y los medicamentos son prácticamente inalcanzables...
Más que ayuda económica, buscamos entregar amistad y sobretodo afecto. Convirtiéndonos en un pilar fundamental y compañeros de viaje, hasta que llegue el momento del adiós.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Adopta un Abuelo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Parra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola!, ¡me gustó!, acabo de darte mi voto y mis buenas vibras (Revisa el total de los tuyos para que creas). Ve a mi idea en http://www.socialab.com/ideas/ver/5673 para que opines y la votes, gracias. Ya desapareció el 70% de la vegetación y acá están las 786 especies extintas: http://www.neoteo.com/top-ten-animales-extinguidos-recientemente: Las 2 denuncias ganadas fueron a instancias no ecologistas, se persigue que los ecologistas tengamos apoyo y respaldo fuerte inexistentes.
Answer
Report
10 years ago
Esta es una excelente iniciativa , pocas veces se piensa en los abuelos y mas cuando han sido abandonados y necesitan de ese abrazo , cariño, atención , aunque sea por un día que una familia le brinde algo de felicidad yo sería una candidata ¡¡¡ excelente me gusta !!!!!
Answer
Report
10 years ago
Ayúdenme con los votos! :)
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Adopta un Abuelo"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals