GJHK

270
353
EDEJDEJD
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "GJHK"

Collaborate

Sign up or sign in to help JP improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON EL PROYECTO :)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Les felicito por esta idea y que siga creciendo el área de creación de juegos y también la animación. Algo que deberían empezar a incorporar es la compatibilidad en la creación de estos juegos, en relación a sistemas operativos, actualmente la gran mayoría sino todos son para Windows y algunos igual para IOS, pero somos tantos usuarios en linux que igual queremos disfrutar de juegos nativos para este sistema.
Answer
Report
11 years ago
TREMENDA cantidad de votos inválidos que tuvo esta idea...por qué tanta diferencia, acaso existen estrategias para hacer trampa desmedida?
Answer
Report
11 years ago
no se hasta que no vea un detalle completo no creo que tenga esta cantidad de votos cualquier webmaster puede poner el numero que se le antoje en fin me da lo mismo saludos! puedes revisar los likes mucha gente paso por aqui y puedes revisar los comentarios igual salut
Answer
Report
11 years ago
Muchisimas gracias a todos los que honestamente votaron por esta gran idea, como grupo estamos muy contentos de todo el apoyo recibido a través de esta página y las distintas redes sociales, también agradecer a Juan Pablo quien ha confiado en nosotros para participar en este notable proyecto, y por habernos enseñado a trabajar en 3D, somos un equipo y esperamos ganar el concurso sin trampas para hacer que la educación cambie, gracias a todos!
Answer
Report
11 years ago
gran proyecto gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa, saludos juanpi!!!
Answer
Report
11 years ago
Sólo quiero felicitarlos! lograron una cantidad de votos honesta, y no solo al grupo de Husar Game sino que tbn felictar a los que creen en los chiquillos, y han ayudado a difundir esta idea logrando votos y likes. Espero que luego de la auditoria de votos tengan la corona del concurso, porque lo merecen, la idea es buena y es un paso para mejorar las condiciones educativas de Chile. Nunca paren de soñar e imaginar. Una cosa más Alef te amooooo
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, ojalá podamos acceder a este tipo de trabajos educativos e interactivos, sería un gran aporte, mantengannos informados. saludos
Answer
Report
11 years ago
YA ME IMAGINO LA BANDA SONORA DEL JUEGO
Answer
Report
11 years ago
gran idea fomentar la historia de nuestro país con las nuevas tecnologías, pocos logran crear ideas y desarrollarlas de tan buena manera exitooooo!!! su idea no se compara a algunas que he visto en este concurso saludos.
Answer
Report
11 years ago
buena idea te ayudo con un voto, ayudame con el tuyo (Http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11235 ) y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;)
Answer
Report
11 years ago
Su juego tipo Assasing Creed... con la historia de chile, habria cambiado mis notas en historia... Buena iniciativa, sea como sea, una idea asi ayudaria a que muchos jovenes, niños y adolescentes en general aprendan de Chile. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
La Historia debe de ser conocida,,, y en la era moderna como lo es por este medio, comparto y apoyo este proyecto. Felicitaciones al creador,
Answer
Report
11 years ago
La Historia debe de ser conocida,,, y en la era moderna como lo es por este medio, comparto y apoyo este proyecto. Felicitaciones al creador,
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Que genial idea y a tono con la necesidad de innovar en las herramientas a usar en la sala de clases. Difundir y apoyar!
Answer
Report
11 years ago
Hola como bien dice bastian siempre la historia a estado a favor de riquelme (por guacho) queramos o no pero también popularmente se a llevado a Manual Rodriguez a la par de este caballero y no encuentro mejor que pagando la deuda con Rodriguez que haciendo un juego para incentivar la historia muy buena idea saludos
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, que buena forma de incentivar al conocimiento
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, que buena forma de incentivar al conocimiento
Answer
Report
11 years ago
me encanta
Answer
Report
11 years ago
me encanta
Answer
Report
11 years ago
encuentro que la historia de chile no es buena formula para crear un videojuego, ese es el problema del game design chileno, le dan con hacer weas de o'higgins o de caupolican.... espero que te vaya bien de todos modos, al menos el arte se ve fantastico, una mezcla de epoca colonial con cyberpunk, raro :s pero la raja ;)
Answer
Report
11 years ago
tus comentarios y votos nos ayudan a crecer y ganar honestamente el concurso, se agradece el aporte, un abrazo
Answer
Report
11 years ago
graciar hermana.. pero en verdad esto es parte d un equipo completo estimo que me alientes asi. solo soy parte del equipo de este gran proyecto. favor todos a difundir esta gran idea!!!!!
Answer
Report
11 years ago
graciar hermana.. pero en verdad esto es parte d un equipo completo estimo que me alientes asi. solo soy parte del equipo de este gran proyecto. favor todos a difundir esta gran idea!!!!!
Answer
Report
11 years ago
SORRY por colocar la palabra ADJUDICAR, esto lo hicieron el grupo , no kise ofender ni perjudicar con mi comentario,para enmendar mi error solicitare a mis amigos q sepan del proyecto para q voten!!! lo siento!!!
Answer
Report
11 years ago
SORRY por colocar la palabra ADJUDICAR, esto lo hicieron el grupo , no kise ofender ni perjudicar con mi comentario,para enmendar mi error solicitare a mis amigos q sepan del proyecto para q voten!!! lo siento!!!
Answer
Report
11 years ago
amigo esta persona se autovoto y haora va liderando el concurso si encuentra que no es justo hacer trampa para ganar denunciemoslo al contacto de la pagina http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184------------------------------- ( no puede tener mas de 5 mil votos con pocos 63 apreciasiones una idea creada en menos de 13 dias).........................no dejes que te pasen a llevar.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea cuando tu juego salga a la venta por favor avisa por que mi hermana es profesora de historia y le gusto mxo tu idea...
Answer
Report
11 years ago
Juan pablo me parece una muy buena idea, ya que es una metodología innovadora de enseñar algo, te doy el voto e invito a que veas mi proyecto relacionado con educación, pero en el area de Nutrición y Salud ;) éxito! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7846
Answer
Report
11 years ago
Como recreador histórico y comandante de una agrupación histórica, debo decir que el esfuerzo de este proyecto sirve para crear nuevas plataformas culturales aprovechando la tecnología y los intereses de la mayoría de los jóvenes chilenos. De alguna manera la forma de entregar conocimientos a través de métodos didácticos facilita indudablemente la comprensión de la historia nacional como un proceso mas que datos específicos que por lo general se aprenden de memoria. Excelente proyect
Answer
Report
11 years ago
Me parece excelente una juego de la historia....en los tiempos modernos es la unica manera de educar....soy historiadora y me gusta mucho la idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa, felicidades por difundir a través de todos los medios disponibles el conocimiento histórico, particularmente, si se trata de manera didáctica y entretenida.
Answer
Report
11 years ago
Votar por este incentivo escolar.Gracias http://www.socialab.com/ideas/createPdf/10978
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, que buena forma de incentivar al conocimiento de nuestra historia
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, que buena forma de incentivar al conocimiento de nuestra historia
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
gran idea!
Answer
Report
11 years ago
juanpi es muy buena idea! .. es un gran proyecto para que la educacíon sea cada vez bueno :) exito
Answer
Report
11 years ago
buena idea juanpi!!! exito
Answer
Report
11 years ago
excelente proyecto, exito!
Answer
Report
11 years ago
Fantástico, hoy en día es importante incentivar a los niños y jóvenes a conocer nuestras raíces, nuestra historia; todo es adaptable en la vida... qué mejor que encontrar el método y la forma que a este "público destinatario" le interesa para incrementar sus conocimientos... bien!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, extio con el proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos los que han apoyado, han dado un voto y un me gusta a esta idea, si seguimos trabajando en equipo para difundir podremos ganar, cualquier persona puede dar una idea, pero si no se toma en serio queda estancada, llevarla a cabo y dejarla a este nivel depende de la iniciativa y ganas de que se realice, trabajando en equipo y con humildad, aportando ideas, moviéndose, enseñando; queremos que esto sirva de ejemplo para futuros creativos, en Chile se pueden hacer cosas de gran nivel
Answer
Report
11 years ago
Juanpi te felicito por tu talento!! gran idea, sin ti jamas seria lo que es HUSARGAME! pero eso lo saben realmente la gente que estubo creandolo dia tras dias no personas ajenas al proyecto saludos vamos que se puedeeee!!!! :)
Answer
Report
11 years ago
Juanpi te felicito por tu talento!! gran idea, sin ti jamas seria lo que es HUSARGAME! pero eso lo saben realmente la gente que estubo creandolo dia tras dias no personas ajenas al proyecto saludos vamos que se puedeeee!!!! :)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
esta idea es genial, y me parece bn q trabajen en equipo para sacar el proyecto aderlante, te FELICITO JOSE CATALAN POR TU TALENTO, SE Q ESTA IDEA PARTIO DE TI Y SIGUES SIENDO UNA PERSONA D BAJO PERFIL Y TALENTOSO ESO JAMAS SE LO ADJUDICARA OTRO, LOS FELICITO POR LA INICIATIVA Y EXITO EN TODO !!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Graciar hermana.. pero en verdad esto es parte de un equipo completo. estimo que me alientes asi, solo soy parte del equipo. este es un gran proyecto.. hay que apoyarlo
Answer
Report
11 years ago
graciar hermana.. pero en verdad esto es parte de un equipo completo. estimo que me alientes asi, pero solo soy parte del grupo.
Answer
Report
11 years ago
wtf!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Genial!! Una idea creativa y original, te dejo mi voto =)
Answer
Report
11 years ago
Super interesante, muy buena idea. Fomentar la historia con un proyecto así vale apoyar esta causa a millones.
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea...te felicito =)
Answer
Report
11 years ago
Vamos que se puedeeeee!!!!
Answer
Report
11 years ago
Buenisima iniciativa
Answer
Report
11 years ago
Encuentro esto una exelente forma de aprender! (:
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS AMIGOS POR EL APOYO ENTREGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
buena flaco buena idea !
Answer
Report
11 years ago
Hola Juan Pablo y sus amigos !!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA Y TU VOTO.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
Me encantó la idea!!! Ojalá la puedas llevar a cabo, a los jóvenes les hace falta el conocimiento de la historia de su país! Incluyéndome... :)
Answer
Report
11 years ago
Hola Juan Pablo, espectacular tu idea. sobre todo hoy en día cuando los jóvenes están muy "conectados" y donde existe un gran desinterés por aprender historia de Chile. Creo que esto motivará a crear un cambio en el aprendizaje. Te dejo mi voto y mi idea para que la revises. Saludos y suerte !!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10590
Answer
Report
11 years ago
Ooooosh no sabia que iba a ser algo tan genial lo de tu idea! Esta buenisima... :D Me encanto>,< Obvio que te doy mi voto :D Aca tendrian que haber mas propuestas asi :,)
Answer
Report
11 years ago
me parece una idea genial... dejo mi voto ;) pasate por la mía para ver si te gusta... saludos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10642
Answer
Report
11 years ago
gran idea amigo! me parece super saber que hay equipos de trabajos como este, con gran nivel salu2!
Answer
Report
11 years ago
ohh buenisima idea, aquí esta mi voto!
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa. Te doy mi voto
Answer
Report
11 years ago
Seria muy estimulante esta forma de aprendizaje, buena idea!! lo mio esta relacionado con otra area que te invito a conocer y a todos los que pasen por aqui. gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10625
Answer
Report
11 years ago
genial tu idea estimado tienes mi voto y te invito a visitar mi idea saludos http://socialab.com/ideas/imaginachile/10617
Answer
Report
11 years ago
ame este proyecto! suerte hermano!! :DD espero que acepten este proyecto, ya que no solo seria un buen taller escolar, tambien seria una manera entretenida de comprender la historia nacional aprender de manera divertida y no aburrida como nos enseñan en los colegios ( bueno eso depende de cada profesor de todos modos ) Apoyo al 100% Suerte!!
Answer
Report
11 years ago
Juan pablo! Esta muy buena esta idea!, tienes mi voto sin y te dejo mis buenas vibras. Te invito ademas a conocer nuestra idea, si crees que es interesante deja un comentario o mejor aun si votas! saludos!
Answer
Report
11 years ago
Wow great work! No hay duda de que puede ganar exito estimado. (grande la Historia de Chile)
Answer
Report
11 years ago
Una idea excelente. Brillante, diría yo: todo mi apoyo.
Answer
Report
11 years ago
wn muy bcn :) exito!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Hola encuentro tu idea es excelente, te doy mi voto, puedes mirar la mia y regalarme un voto yo tambien creo tener una buena idea que soluciona la vida de los papas de hoy http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720 Muchas gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea te DOY MI VOTO y te dejo el link de mi idea de Autos a pedales y asistencia eléctrica por si quieres ver el video y ayudarme con tu voto ;) saludos. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10254
Answer
Report
11 years ago
excelente idea tiene mucho valor agregado ya que ustedes mismo la desarrollan, lo genial que veo, es que para ser un videojuego Chileno tiene mucha calidad, saludos Juan Pablo y exito.
Answer
Report
11 years ago
Hola... vote por tu idea.... buenísima!!! Te dejo la mía para que la veas "Voto virtual" www.socialab.com/ideas/imaginachile/10371
Answer
Report
11 years ago
Hola buena idea te doy mi voto !! Te invito a conocer mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10263
Answer
Report
11 years ago
gran proyecto ya vote :) juanpi
Answer
Report
11 years ago
filete la idea hermano!
Answer
Report
11 years ago
Una idea totalmente Revolucionaria te dejo mi voto tienes mi voto , te invito a ver mi idea e invento PANEL SOLAR TERMICO CASERO para todo chile .aguita caliente GRATIS¡¡vota por ella para que sea una realidad para todos en espacial alas personas de campamentos yescasos recursos alejados del orbe http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8771
Answer
Report
11 years ago
te pasaste buena idea socio !
Answer
Report
11 years ago
que mejor forma de aprender genial la idea !
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!
Answer
Report
11 years ago
vamos con todo el apoyo juanpi!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Juan Pablo y amigos !!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, te doy mi voto... aprovecho de presentar el almacenamiento de energía renovable en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10131
Answer
Report
11 years ago
Compañeros estoy muy Preocupado he subido 3 ideas a este concurso, ideas buenas y coherentes pero, NO LAS PUEDO VER,, nose que onda, uso el buscador y no las encuentra, la página no me ha dado ninguna respuesta y quiero viralizar mi idea como todos, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton y de antemano , mis disculpas por usar esta instancia,
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea así es como hay que luchar por educación de calidad con buena imagen de diseño , se nota que son echos con calidad y profesionalismo y lo mejor de todo que el video que en youtube demuestra la potencia de tu juego =) para construir no hay que destruir siendo una idea innovadora hay que apoyarla
Answer
Report
11 years ago
creo que para hablar hay que tener argumentos y tu cristian no tienes ninguno
Answer
Report
11 years ago
ya hay un juego en desarrollo cuek! Ninguno como husargame por que hay talento de por medio !exito juanpii
Answer
Report
11 years ago
estimado cristian creo que para poder saber algo de esta innovacion en las tic y la educacion deve informarce mas usted deveria alardiar si estuviese ya implementado no sea pendejo ponele eso
Answer
Report
11 years ago
Este juego ya esta en pleno desarrollo en el cual su plataforma será en 3d y se desenvolvera en las principales batallas de la historia chilena...
Answer
Report
11 years ago
amigo gracias por esa informacion :) de verdad es muy interesante saber que hay muchos videojuegos en desarrollo y pocos terminados :)
Answer
Report
11 years ago
Este juego ya esta en proceso de desarrollo. Obvio con otro nombre,en el cual aparecen las pricipales batallas de la historia chilena...
Answer
Report
11 years ago
ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR :) ( VUELVA A LEER LA IDEA LUEGO REVISE LOS SLIDER Y PREGUNTESE SI ES SOLO EL PURO NOMBRE =)SALUTES
Answer
Report
11 years ago
juan pablo hechale un vistazo http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10260
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puedeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Gran proyecto broooo exito!
Answer
Report
11 years ago
buena..!! buen proyecto..!!! éxito juan pipa..!!
Answer
Report
11 years ago
NICE ! bonito proyecto :), se nota talento mucho talento aquí, gran idea. EXITO!
Answer
Report
11 years ago
Hola , encuentro super buena tu idea te DOY MI VOTO , y te dejo mi link para que veas la mia y puedas comentarla y votar por ella http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10158
Answer
Report
11 years ago
interesante idea, saludos exito C:
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, suerte!!
Answer
Report
11 years ago
intesante!! idea saludos y exito
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa Juan Pablo, una manera diferente de ver las cosas, mucho éxito, espero que me visites y si te gusta, votes por mi Idea” http://www.socialab.com/ideas/ver/10185 Gracias.
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!
Answer
Report
11 years ago
YO tambien apoyo esta estupenda! idea y por la educación !.. a difundirr se a dicho ! excelente trabajo :)
Answer
Report
11 years ago
buena idea juan pablo
Answer
Report
11 years ago
le pusiste locoooo!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea man me gustaría jugarlo.
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea man, quiero jugarlo.
Answer
Report
11 years ago
OJALA GANES PARA JUGARLO MEN
Answer
Report
11 years ago
super dude.... muuy buena propuesta
Answer
Report
11 years ago
muyy buena idea, y lo mejor enseñando de nuestra historia que mejor
Answer
Report
11 years ago
excelente idea muy buena!
Answer
Report
11 years ago
Que buena propuesta !!
Answer
Report
11 years ago
Excelente propuesta! ademas de divertirse, pueden aprender sobre la historia de su pais! Ojala y se hicieran mas proyectos como este, en paises latinoamericanos.
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE IDEA, SERA DIVERTIDO Y EDUCATIVO A LA VES
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE IDEA, SERA DIVERTIDO Y EDUCATIVO A LA VES
Answer
Report
11 years ago
dinámico, entretenido eficaz y atractivo!! excelente :)!! animos que lindo proyecto!!
Answer
Report
11 years ago
Innovadora propuesta, me gusta ;)
Answer
Report
11 years ago
exelente idea !!!
Answer
Report
11 years ago
buena idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea para la educación, aprender de una formas mas didáctica, éxito!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea para la educación, aprender de una forma mas didáctica, éxito!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea amigos :O educación y tecnología :)
Answer
Report
11 years ago
éxito chicos!
Answer
Report
11 years ago
hay que apoyar estaa TREMENDA IDEA !!!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea ojala resulte y podamos disfrutar de un juego 100% nacional jaja exito!
Answer
Report
11 years ago
buena idea ;)
Answer
Report
11 years ago
muy buena idaaa :) yo jugaría el juego ( nerd xd ) jajajaja por último para cachar que onda :) muy innovadora ojala salga adelante :D
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, cuando estar listo el juego? te dejo mi voto =)
Answer
Report
11 years ago
Estimado muy buena idea para mejorar la educación en chile. todo mi apoyo y te dejo mi voto
Answer
Report
11 years ago
uuuu bkn la idea ::) exito!
Answer
Report
11 years ago
b(>w
Answer
Report
11 years ago
MUY BUENA INICIATIVA SOY UNA CHICA QUE JUEGA MUCHO Y ESPERO PODER DISFRUTAR DE ESTE JUEGO IGUAL :)! DIFUNDIREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTEEE PROYECTO, UN MODELO EDUCATIVO ACORE CON LAS TIC ! Y CON EL CONTEXTO EN QUE VIVIMOS, SIN LUGAR A DUDA DEBE SER UN PROYECTO GANADOR !! VAMOS JUAN PABLO FELICIDADES POR CREAR UN PROYECTO TAN AMBICIOSO Y MEJOR AUN PARA LA EDUCACIÓN DE CHILE!
Answer
Report
11 years ago
QUE EXCELENTE PROYECTO !! SIN LUGAR A DUDA TIENE QUE SER EL GANADOR, ES UN PROYECTO MUY AMBICIOSO, QUE GANAS DE VOLVER AL COLEGIO Y CON UNA HERRAMIENTA TAN INNOVADORA QUE TE ENSEÑA Y DIVIERTE, CREO QUE SI SE IMPLEMENTARAN COSAS ASÍ MAS SEGUIDAS LO NIÑOS DE HOY EN DÍA TENDRÍA UNA MOTIVACIÓN PARA APRENDER, DE ACUERDO AL CONTEXTO O ETAPA EN QUE VIVIMOS, DOMINADAS POR LAS TIC, EXCELENTE INICIATIVA JUAN PABLO !!
Answer
Report
11 years ago
esta genial la idea y además muy educativa, ya era hora que saliera algo didáctico y entretenido para los jóvenes, hasta yo lo jugaría porque soy chica gamer, muy buena idea, sigue adelante, te apoyamos!!
Answer
Report
11 years ago
me parece una excelente idea, espero que les valla bien y éxito :DD
Answer
Report
11 years ago
me parece una excelente idea, espero que les valla bien y éxito :DD
Answer
Report
11 years ago
Hasta nos han cantado las tablas de multiplicar intentando innovar en los métodos de aprendizaje. Acercar la historia a las personas es una buena estrategia, llevarla hasta los contextos que nos son familiares. Eso es lo que representa esta idea, ir en búsqueda de las personas, entregándoles, de manera lúdica, utilizando nuevas tecnologías la historia de nuestro país, la que muchas veces, resulta tediosa de estudiar con los métodos tradicionales. Saludos y éxito.
Answer
Report
11 years ago
muy buen proyecto! me encanta que se pueda jugar con nuestra historia :) la grafica esta muy buena, felicitaciones :)
Answer
Report
11 years ago
Mucho éxito con tú idea de dejo el linck de la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9624
Answer
Report
11 years ago
De modo permanente, la educación (tanto la actividad como la teoría pedagógica) se ha nutrido de los aportes provenientes de la psicología y la sociología, al menos desde que éstas se han constituido como campos científicos,y creo que ya es hora de que la Educacion en Chile de un paso a la Modernidad,Adaptandose a los Nuevos Metodos Tecnológicos y Sociales,Definitivamente uno de los Proyectos mas Originales que eh Visto x)
Answer
Report
11 years ago
que buena iniciativa!!!! imagina este juego en los colegios, quien no querría pasar las etapas de esto? Si ya Age of empires es un gran juego y todos conocen la historia del Cid gracias a él, imagina lo que podría hacer un juego con nuestra historia nacional =)
Answer
Report
11 years ago
Un consejo si quieren incrementar ingresos, es una forma de ayudar a los emprendedores y que puede ayudarnos a crecer y lograr nuestros sueños www.gestionesunegocio.ws También en el caso que requieras un dominio web con el nombre que necesitas es probable que lo encuentres disponible website.ws/cristinem Si tienes consultas cristine@gestionesunegocio.ws
Answer
Report
11 years ago
Es una buena idea ^^ Yo lo que hubiese dada por que existiera un juego así cuando estudie. Espero que tengan suerte con su idea =D Saludos =)
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto :D !!! esto es lo que necesitan los jóvenes, que los medios educacionales se actualicen para ellos :D la mejor de la suerte :D
Answer
Report
11 years ago
Una idea entretenida, actual y que incentiva el aprendizaje de la historia Chile, ya vote por Uds. la mejor de las suertes!
Answer
Report
11 years ago
Muy bien, todo lo que sea innovador y que abra la mente de los jóvenes bienvenido sea, esto estimula y potencia de una manera entretenida y didáctica las ganas de aprender...
Answer
Report
11 years ago
wn..la raja!!!!!
Answer
Report
11 years ago
hay que apoyar esta idea!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Buinisima idea, les ira excelente
Answer
Report
11 years ago
Interesante propuesta, dejo mi voto y les deseo lo mejor!!
Answer
Report
11 years ago
Buen proyecto ! me parece interesante la forma en que plantean aprender jugando !!! Buen aporte
Answer
Report
11 years ago
Super tolles Projekt, an der Idee wird es nicht scheitern! Hoffentlich könnt ihr es bald realizieren. Liebe Grüsse aus Deutschland!
Answer
Report
11 years ago
dasdasd que hermoso este proyecto, una convinacion de nuestra gran historia y los videojuegos *-* les va a ir bien
Answer
Report
11 years ago
Genial Bro! Espero muito ver e jogar esse seu game em meu PC ^^ Parabéns meu amigo! Continue com seus belos trabalhos! Um abraço de seu amigo Brasileiro!
Answer
Report
11 years ago
Ei meu amigo do Chile! Meu, não tenho palavras para descrever isso! Por que idéias muitas pessoas tem, mas BOAS IDÉIAS isso é mais raro de se ver. E voce meu amigo é uma dessas pessoas, que tem uma idéia e trabalha messas idéias! Parabéns Bro! Fico muito feliz em ver seus trabalhos! e particularmente espero ver o Game em meu PC! ^^ Continue assim Trabalhando e fazendo as idéias virarem realidade! Abraço Bro! Do seu amigo aqui do Brasil!
Answer
Report
11 years ago
Genial con el proyecto chiquillos, les va ir muy bien. Congratulations
Answer
Report
11 years ago
hola, debo decir que la idea me parece muy interesante, e incluso creo que es una excelente manera de aprender, y lo digo por experiencia, mas e aprendido de juegos que de historia y creo que esta combinación puede funcionar muy bien
Answer
Report
11 years ago
Hola!! tu idea es excelente, te doy mi voto, puedes mirar la mia y regalarme uno http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720 Muchas gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Ahoraa siiiiiii!!! >UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! jajajajaja felicitaciones jajaja
Answer
Report
11 years ago
buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones a Juan Pablo Meza por la excelente idea y como lo ha llevado a cabo para realizar y potenciar este proyecto :)
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto, hay que fomentar el interés por nuestra propia historia y me parece buenísimo que sea a través de la plataforma de los videojuegos. Hay que apoyar la iniciativa de una educación pro para nuestro país.
Answer
Report
11 years ago
muy genial idea :DD! ojalá se haga realidad ^u^!
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente iniciativa, para acercar a los jóvenes a nuestra historia. En estos tiempos donde todo es tecnología; quienes tenemos la hermosa tarea de enseñar sobretodo historia debemos actualizarnos, ser profes digitales y qué mejor que través de un juego basado en nuestra historia, nada que envidiar a Medalla de Honor o God of War. EXCELENTE!!!!
Answer
Report
11 years ago
Que buen proyecto, mucho éxito!!!!
Answer
Report
11 years ago
En el Diseño Gráfico se pueden crear muchas cosas, vacías o banales, pero cuando el Diseño Gráfico constituye una herramienta para enriquecer la mente de las personas, para volverlas más despiertas y puedan cuestionar el "por qué de su alrededor" es ahí donde la carrera toma la importancia dentro de la sociedad y, si incentiva al conocimiento histórico de una Nación, mucho mejor. Felicitaciones Juanpipa, por elegir esta carrera y ser promotor de la cultura de tu país por medios intera
Answer
Report
11 years ago
felicidades! muy buen proyecto! aunqueno me ha llegado el mail confirmatorio de mi voto a favor xD
Answer
Report
11 years ago
felicidades! muy buen proyecto! aunqueno me ha llegado el mail confirmatorio de mi voto a favor xD
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente idea, hoy en día los videojuegos son parte diaria en la vida de muchos niños y jóvenes y el crear un videojuego con la historia representada con excelente trama y desarrollo jugable aceptable harán que estos niños y jóvenes se interesen más en su nación. Ánimo!
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede !!!! por un modelo educativo totalmente acorde a nuestros tiempos !!
Answer
Report
11 years ago
500000/5 me gusta la idea, tratar de fomentar la educacion del pais a travez de los videojuegos, y mas en esta era tan inovadora, osea, que se habla de videojuegos XD pero en fin... una idea muy original, y si resulta aprovada... PUDIERA AYUDAR EN AL EDUCACION! QUIEN DIJO QUE LOS VIDEOJUEGOS NO ENSEÑAN NADA?! jeje... los apollo al 100%!
Answer
Report
11 years ago
Buen proyecto, con una idea de fondo que aporta mucho a la sociedad chilena, es muy dificil encontrar un proyecto relacionado a los videojuegos en chile por lo complicado que puede ser , hoy por hoy estamos un tiempo en que todo se mueve con lo digital y animación, una muy buena propuesta ,éxitos.
Answer
Report
11 years ago
Muy buen proyecto bro ! Te irá bien de eso estoy seguro :)
Answer
Report
11 years ago
Hola Amigos de Juan Pablo... de igual forma que ustedes he votado por su "IDEA" porque la encuentro "Genial !!!" y merece "Mi apoyo con mi voto"... Me gustaría que conocieras "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... " y me dejes un comentario, si te parece y crees "Mi IDEA" la merece "Tu Voto" ... al promotor de esta "IDEA" ... "LE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
11 years ago
me tinca :D muy buena iniciativa !
Answer
Report
11 years ago
VAMOS BROO ! UNA MUY BUENA IDEA PARA LA EDUCACIÓN!!
Answer
Report
11 years ago
buena iniciativa! me tinca c:
Answer
Report
11 years ago
me tinca! buena iniciativa c:
Answer
Report
11 years ago
me tinca mucho :D buena iniciativa !
Answer
Report
11 years ago
Me tinca mucho :D buena iniciativa !
Answer
Report
11 years ago
Juan Pablo, aqui te dejo mi voto, me parece una excelente idea. Puedes votar por mi idea y correr la voz con todos tus amigos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720, todo el que vote, y nos deje un comentario en la idea y luego nos envie un mail a sillasdecomerportables@gmail.com con su nombre y sus dato de contacto para comprobar que voto realmente participará por una giftcard de $30.000.- si llegamos a los 30 mil votos antes del 5 de agosto doblaremos el premio Gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
suerte wn! ojala ganes,,,
Answer
Report
11 years ago
Juan Pablo que mejor que aprender jugando una muy buena iniciativa, me gusta tu idea por eso te dejo mi voto. Te dejo mi idea para que la mires y veas si me das tu voto suerte... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7618
Answer
Report
11 years ago
No me resulta recomendarte.¿cual es el numero de tu idea? o la direccion de la pagina?
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS POR PASAR A APOYAR :) SALUDOS /// LA DIRECCIÓN DE LA IDEA ES http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5549
Answer
Report
11 years ago
Espero que ganes, es una idea realmente buena.
Answer
Report
11 years ago
vamos adelante, es un gran proyecto para incentivar a los jóvenes y niños para crear conciencia de lo que significa SER CHILENO! UYAAAAAA
Answer
Report
11 years ago
Hola somos una organización sin fines de lucro, estamos participando en otro concurso. Increíble idea. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
11 years ago
Estimado excelente proyecto.
Answer
Report
11 years ago
buen proyecto, sin embargo le encuentro unos vacios con pocas soluciones como, por ejemplo el tema de ser videojuego, poca poblacioon de mujeres chilenas lo jugarian y, al ser de este modo estarian reprobando, lo otro seria que la industria chilena de videojuegos no es tan poderosa como para crear un juego de tal calibre. Pero es una iniciativa y te felicito, te dejo el voto. nos vemos cuidate.
Answer
Report
11 years ago
Hola amigo! creo que desmerecer la industria de los videojuegos en Chile es un gran error ya que nuestro pais cuenta con mucho talento... nosotros somos el equipo que ha desarrollado husargame y somos estudiantes chilenos... el tema de la mujeres se resuelve en gran medida con las dinamicas del juego que aqui no se plantean por cuestiones de politicas del equipo de HUSARGAME! http://www.youtube.com/watch?v=rzX93sfmejo&feature=youtu.be
Answer
Report
11 years ago
SI lo que quieren es una educación de calidad, esta propuesta es un incentivo para ello, algo que llegue directamente a los jóvenes, una propuesta totalmente innovadora, mi apoyo total para esta idea !
Answer
Report
11 years ago
Esto realmente hace falta en la educación chilena, un buen enganche, una muy buena idea y espíritu joven que se proponga mejorar la enseñanza. Va todo mi apoyo a esta idea!
Answer
Report
11 years ago
vamos bro genial tu proyecto, hay que apoyar los materiales innovadores en la educación..exito tienes un gran talento!!
Answer
Report
11 years ago
Que buen proyecto, digno del sigo 21, se adapta a las nuevas generaciones de los mas jovenes para que se diviertan y aprendan sobre la historia de chile al mismo tiempo.
Answer
Report
11 years ago
Fuerza Husargame !!!
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones queridos alumnos , estoy convencido al igual que uds que este proyecto cambiará la forma de estudiar y aprender en los colegios de Chile. Un abrazo inmenso.
Answer
Report
11 years ago
sería bacán hacer un juego tipo assassin's creed pero de chile! y más que trivia, que se vaya llenando una enciclopedia a medida de ir superando misiones o visitando partes de nuestro pais (igual como en el assassins creed) y que el personaje este adentrado en un contexto tal como lo explican los libros de historia de este país!
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS AMIGO!! :) CON RESPECTO A LO QUE PLANTEAS CREO QUE HACER UN JUEGO "IGUAL", A NOSOTROS COMO CREATIVOS NOS ORIGINA DES MOTIVACIÓN SALUDOS!!! HUSARGAME TIENE VARIAS DINÁMICAS INTERESANTES!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, pero ojalá actualizado e incluyendo hasta el año 1973-90.
Answer
Report
11 years ago
Me encanta la Historia de Chile excelente idea...suerte.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!! Gran Proyecto!! Notable juanpi !!
Answer
Report
11 years ago
gracias por el apoyo amigos !!
Answer
Report
11 years ago
muy buena bro!! hay que ganar !!!
Answer
Report
11 years ago
gran idea mr. pipa cuenta con mi voto y mi apoyo...peace n bless..
Answer
Report
11 years ago
juanpi!! gran talento compadre vamos que se puede!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Que linda idea, te di mi voto, tu lee la mía y te gustó me das tu voto :D un beso *-* http://www.socialab.com/ideas/ver/7961
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos los que nos han apoyado con sus votos!!! sigamos difundiendo!!!!
Answer
Report
11 years ago
Esta es la gran oportunidad de poder cambiar la idea de educación en chile que este acorde estos tiempos, todavía se enseña como en el siglo pasado y este juego es un gran salto para que nuestros futuro como país cambie, voten por este gran proyecto. sera una ayuda para todos ,para que nuestros estudiantes vean la historia como lo vieron los Chile en esos tiempos. vota por el futuro mejor de la educación de nuestros hijos nietos
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, éxito!
Answer
Report
11 years ago
VAMOS QUE SE PUEDE!!! Gran proyecto, ideas como esta no se pueden dejar de lado ya la educación de Chile las necesita!! los estudiantes de hoy necesitan estar en constante relacion con las tic y las tecnologias como los videojuegos!! paises desarrollados como España y estados Unidos ya los emplean esta es la oportunidad de que nosotros tambien !! fuerzaaaaaaa!!
Answer
Report
11 years ago
ES REALMENTE GENIAL....ES TAN POCO LO QUE SE MUESTRA DE NUESTRA HISTORIA, ESCASAMENTE EN LA TV, EN MINISERIES SE HAN MOSTRADO PARTES DE LAS BATALLAS DE NUESTRA PATRIA...MUY BUENA FORMA DE EDUCAR LA HISTORIA......DALE, DALE, DALE
Answer
Report
11 years ago
Genial! muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
Buena idea !!
Answer
Report
11 years ago
MUY INNOVADOR Y ENTRETENIDO
Answer
Report
11 years ago
genial tu idea, mi hermano llega de clases y lo primero q prende es su xbox ya no hace deporte y le gusta los jegos de guerra donde muestras historia grigas, y se las sabe de memoria. seria super educativo y un gran aporte a la educacion muy iinovador y entretenido :D
Answer
Report
11 years ago
Buena !!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea!!!...YA cuentas con mi VOTO!. Te recomiendo que veas mi Idea y me comentes que te parece, y de paso me puedas dejar TU Voto en: http://www.socialab.com/ideas/ver/7593 (Salud de Calidad para Mascotas) para aseguir apoyando las buenas ideas que ayuden a las personas. Un abrazo y éxitos! Jorge.-
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea!!!...YA cuentas con mi VOTO!. Te recomiendo que veas mi Idea y me comentes que te parece, y de paso me puedas dejar TU Voto en: http://www.socialab.com/ideas/ver/7593 (Salud de Calidad para Mascotas) para aseguir apoyando las buenas ideas que ayuden a las personas. Un abrazo y éxitos! Jorge.-
Answer
Report
11 years ago
GENIAL AMIGO, POR UNA EDUCACIÓN ACORDE AL SIGLO XXI VAMOS QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea!! es muy bueno que ustedes sean quienes la desarrollen eso le entrega mucho mas valor al proyecto!! fuerza amigos (:
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, ahora mas que los jovenes andan muy pegados a los videojuegos.
Answer
Report
11 years ago
Les presento una idea que es facil de hacer, económica y eficiente, que ayudaría a la reahabilitación de las personas que han caído en la delincuencia y evitaría los errores jurídicos de los jueces. Se llama Justicia Equitativa.
Answer
Report
11 years ago
Interesante idea, te dejo mi voto, visita mi idea y vota si te gusta porfavor :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7789
Answer
Report
11 years ago
GRAN PROYECTO!!!
Answer
Report
11 years ago
Me parece excelente idea, que los estudiantes adquieran los conocimientos de forma ludica, ojala también puedan estar los contenidos en todos niveles educacionales en estos formatos que les permiten a los alumnos aprender de manera más entretenida.
Answer
Report
11 years ago
Toda la buena vibra para este excelente juego!!
Answer
Report
11 years ago
Toda la buena vibra para este excelente juego!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea e iniciativa, les deseo mucha suerte y espero que salgan victoriosos ¡¡¡¡
Answer
Report
11 years ago
Ánimo con el proyecto. Adelante que las buenas ideas se premian. Si con esto se logra que los jóvenes sean mejores conocedores de su historia, Chile será un país más grande.
Answer
Report
11 years ago
Felicidades.. Este tipo de juegos hacen falta. Si necesitas diseño sonoro me contactas y te ayudo. Feliz de poder hacerlo y aportar a esta gran idea. Mrancid40@hotmail.es saludos!
Answer
Report
11 years ago
Gran iniciativa. Felicitaciones.
Answer
Report
11 years ago
HÁGANLA BONITA CABROOOOS!!! CONSAGRENSEEEEEEEEEEEE!!!
Answer
Report
11 years ago
Vamos a sumar votos por esta excelente idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
VAMOOOOOSSS!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente !!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la ideas chico. Todo el apoyo para ustedes.
Answer
Report
11 years ago
chicos recuerden pinchar en "me gusta" :)
Answer
Report
11 years ago
q buena idea!!!!!!! lo jugaría con cagas :D
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE!!!.... TODOS A DIFUNDIRLO POR FAVOR, VOTEN POR HUSARGAME!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Notable!!!
Answer
Report
11 years ago
Busca mi idea, es NEUMATICO RECICLADO, con neumáticos viejos y cámaras viejas fabrico camas para mascotas, cinturones, carteras, maceteros, macetas, bananos, billeteras, tiene fotos de varios productos. Una imagen habla más que mil palabras
Answer
Report
11 years ago
Hola... Es GENIAL tu idea, te felicito... Sin duda merece que la premie con mi voto... aquí te lo doy en apoyo... Si tienes un tiempo, te invito a conocer "Mi Idea"... "PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET"... premiarla con tu voto si te gusta y deja un comentario... puedes verla aquí http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... Te deseo "Mucha Suerte con tu Idea!!!"
Answer
Report
11 years ago
exelente!
Answer
Report
11 years ago
buenisimooo :)
Answer
Report
11 years ago
de acuerdo contigo,te ganaste mi voto, te dejo mi idea para que la leas: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6927
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa
Answer
Report
11 years ago
Éxito Compañero :D
Answer
Report
11 years ago
gran idea !! SIGUE ASÍ !!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, apoyemos la Historia de Chile y a la educación chilena !!!
Answer
Report
11 years ago
Que buena!!..excelente idea
Answer
Report
11 years ago
estimado soy victor riquelme y estoy a cargo de un proyecto similar al tuyo. en que etapas de desarrollo vas? me gustaria contactarme contigo... vriquelme@edutec.cl ... mi proyecto es muy similar al tuyo... se llama trako. pero estamos enfocados en matematicas para alumnos de primero medio en enseñanaza media. espero me puedas contactar. muchas gracias
Answer
Report
11 years ago
muy bien amigo luego nos pondremos en contacto saludos !!! :)
Answer
Report
11 years ago
estimado soy victor riquelme y estoy a cargo de un proyecto similar al tuyo. en que etapas de desarrollo vas? me gustaria contactarme contigo... vriquelme@edutec.cl ... mi proyecto es muy similar al tuyo... se llama trako. pero estamos enfocados en matematicas para alumnos de primero medio en enseñanaza media. espero me puedas contactar. muchas gracias
Answer
Report
11 years ago
Te faltaron los colegios municipales!!!!
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE PROPUESTA...ESPERO CON ANSIAS ESTE JUEGO
Answer
Report
11 years ago
Grande idea para un grande cambio en la educación voten
Answer
Report
11 years ago
Bastante bueno. Nada que decir, buena idea
Answer
Report
11 years ago
apoyando las grandes ideas exito!!!
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
Tremenda idea...
Answer
Report
11 years ago
Fabuloso.
Answer
Report
11 years ago
Estimados, Felicitaciones. Mi nombre es Pablo Ríos (Chile), Compositor de música para Cine y Videojuegos. Entré en la música de videojuegos a través de mi Maestro Oscar Araujo (España), compositor de la música de Castlevania. Quiero ofrecerles mi ayuda para componer la música de vuestro proyecto, ya sea esta para orquesta o para un formato instrumental menor, para grabar con intérpretes o con instrumentos virtuales, en el estilo que se adapte mejor a vuestro proyecto. Mi email: pfrios@
Answer
Report
11 years ago
EStimado Pablo, Husar el juego esta basado en la Primera Opera Rock Historica de Chile, también llamada Husar, por lo que la música, o mejor dicho esta obra, isnpiro el juego.. te dejo este link para que la conozcas. https://www.youtube.com/watch?v=ZY2mwj8qGxU
Answer
Report
11 years ago
hola amigo gracias por tu propuesta nos pondremos en contacto !!
Answer
Report
11 years ago
Estimados, felicitaciones por el proyecto. Mi nombre es Pablo Ríos (Chile), compositor de música para cine y videojuegos. Entré al mundo de los videojuegos a través de mi maestro Oscar Araujo en España (Compositor de la música de Castlevania). Si necesitaran música original, en formato orquestal o en un formato instrumental menor (Para grabar con intérpretes o instrumentos virtuales), o cual sea lo que mejor se adapte a vuestro proyecto, encantado les ayudaré. Les dejo mi email: pfrios
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea, es importante conocer el pasado para valorarlo, comprender el presente y encarar el futuro con buenos cimientos. Un abrazo a Chile, ya que he vivido allí año y medio y a veces se extraña. Suerte!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea esta buenisimo,exito...:):)
Answer
Report
11 years ago
hay que apoyar el talento (: y las buenas ideas !!
Answer
Report
11 years ago
exelente idea didactica
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, te dejo mi voto. Aquí está la mía para que la veas y votes si gustas http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5693
Answer
Report
11 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea. Comuniquemonos para ver como podemos apoyarla en Hid2s, ver financiamientos y promover el juego. Contactame a través del formulario de contacto de Hid2s. Es interesante tu idea, la apoyare con mi voto. Te invito a conocer mi idea y si te gusta apoya con tu voto. Mi Idea: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
amigo nos pondremos en contacto !1 saludos
Answer
Report
11 years ago
amigo nos pondremos en contacto !1 saludos
Answer
Report
11 years ago
buena idea,voto por tu idea....te invito que pases por mi idea...PERROS DE ASISTENCIA,CON PERROS ABANDONADOS.....suerte
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5175
Answer
Report
11 years ago
GENIAL LA IDEA ESPERO QUE GANE ..!!!
Answer
Report
11 years ago
Pulenta la Idea, ojala gane esta propuesta.
Answer
Report
11 years ago
Buenisimos los resultados! Suerte en el proyecto!
Answer
Report
11 years ago
EXELENTE.....
Answer
Report
11 years ago
se ve muy bueno :)
Answer
Report
11 years ago
feliz lo juego
Answer
Report
11 years ago
maquina wm buena
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea suerte
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!! Con mi hijo de 10 años habíamos pensado crear un juego tipo tripleA (turnos y base hexagonal) para que al jugarlo se aprendiera historia y geografía básica de Chile, pero esto es realmente bueno, espero jugarlo pronto con él (pese a ser 12+). Felicitaciones!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!! Con mi hijo de 10 años habíamos pensado crear un juego tipo tripleA (turnos y base hexagonal) para que al jugarlo se aprendiera historia y geografía básica de Chile, pero esto es realmente bueno, espero jugarlo pronto con él (pese a ser 12+). Felicitaciones!!!
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte!
Answer
Report
11 years ago
Lo bonito de esto es que la idea nace de un grupo de estudiantes de Diseño, los que abarcan en su proyecto mucho mas que eso, felicidades al grupo por lo concebido...este juego es como su primer hijo ;)
Answer
Report
11 years ago
ojala te vaya bn po ta super weno, ya que la tecnologia ahora va de la mano con la educacion actual, buena suerte !
Answer
Report
11 years ago
wooooooo
Answer
Report
11 years ago
Me parece Super Buena Idéa. Espero que gane!
Answer
Report
11 years ago
Buena la idea de usar la tecnología y los juegos a favor de la educación ... ADELANTE HUSAR!!!
Answer
Report
11 years ago
MUY BUENA Y EXELENTE IDEA EN LA QUE TODO MUNDO PUEDE APRENDER UN POCO MAS DE FORMA ENTRETENIDA SOBRE LA HISTORIA DE CHILE , A LA CARGA EL EJERCITO LIBERTADOR !!!!!!
Answer
Report
11 years ago
vamos educación de calidad para chile =)
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa !!
Answer
Report
11 years ago
Súper idea
Answer
Report
11 years ago
Que buen proyecto bro, buenisima la idea... capo !!
Answer
Report
11 years ago
Una maravillosa idea para complementar una increible obra musical que incentivara a los niños y jovenes a aprender aun mas sobre la historia de nuestro pais
Answer
Report
11 years ago
Grande Grande hermano esta muy bueno te Felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigan votando
Answer
Report
11 years ago
Excelente brother ! buena propuesta
Answer
Report
11 years ago
nada que decir weon, te las mandaste!!! fuerza no mas!!!
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE INICIATIVA CHIKILLOS!!! les voy hacer buena promo! Saludos!
Answer
Report
11 years ago
excelente ya tienes mi apoyo... salud 2 m/
Answer
Report
11 years ago
vamos apoye nos con sus votos!!
Answer
Report
11 years ago
exelente!!
Answer
Report
11 years ago
Una muy buena iniciativa! Espero que ganen!
Answer
Report
11 years ago
genio
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "GJHK"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals