"HID2S" 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET

291
310
MI IDEA, crear la 1ra RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNET y ser el primero en insertar a CHILE en este segmento, que además de permitir compartir gustos y sentimientos, crear e integrar grupos, compartir juegos, música, vídeos, fotos y regalos a través de un muro y chat, sea "El Primer Punto de Encuentro de la Internet". Fuente de Recursos para Emprendedores, promotor y de financiación para IDEAS y Proyectos sociales, culturales y emprendimientos. Apoyo a los comercios locales y ayudar a su crecimiento y así generar más y mejores empleos a través del "Comercio Social". Con espacios, aplicaciones y herramientas de apoyo a la EDUCACIÓN e INCERCIÓN laboral. Donde nuestras MASCOTAS, tengan espacio para compartir y expresarse con su propio perfil asociado a su dueño/cuidador... Esta es MI IDEA llamada Hid2s... conoce a Hid2s in situ, crea una cuentas, es gratis, en http://www.hid2s.com
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""HID2S" 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sergio M. improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola a todos
Answer
Report
6 months ago
Entré, me registré y tuve problemas para el login con mis datos y con facebook.No aparecen opciones que me definan, por ej. estado civil=divorciada/o que no es igual que solera/o; No encuentro la zona horaria de Santiago, si es una red chilena, faltaría.Es de limpio y agradable aspecto la página, amigable.Ojalá te vaya bien, porque es en efecto un red chilena con características que otras redes multinacionales no poseen.Exito!
Answer
Report
11 years ago
Es otra red social similar a facebook y otras? Su ventaja comparativa reside en que es chilena? Como tuenti en España? Qué aportaría de nuevo, dado el uso intensivo de facebook por todos los sectores en Chile? Me parece que puede ser una muy buena idea si no duplica funciones con las redes establecidas.
Answer
Report
11 years ago
Es una Gran Idea
Answer
Report
11 years ago
no es la primera red social Chilena yo forme una en el 2007 con mas de 125mil segidores se llamaba ciudad cuatica fue un exito con apariciones en tv y formadores de actuales personajes de tv como karol dance entre otros pero por materia economica la termine me gustan muchos las redes sociales pero para que se concrete basta mas que el dinero, algun dia terminare una que tengo en prototipo. igual te dejo mi voto para que te sigas motivando.
Answer
Report
11 years ago
Tu idea no tiene nada nuevo, es un resumen de lo que es en el fondo INTERNET, no entiendo por què metes a la mascota en algo que no es importante en el título de tu supuesta innovaciòn. Como piensas expresar a una mascota con su propio perfil cuando todos los perros chiguaguas son idènticos, lo mismo que los otros cuando las razas son puras. LA IDEA DE UNIFICAR TODAS LAS COSAS EN UN SÒLO LUGAR TAMBIÉN ES ANTIGUA.
Answer
Report
11 years ago
Tu idea no tiene nada nuevo, es un resumen de lo que es en el fondo INTERNET, no entiendo por què metes a la mascota en algo que no es importante en el título de tu supuesta innovaciòn. Como piensas expresar a una mascota con su propio perfil cuando todos los perros chiguaguas son idènticos, lo mismo que los otros cuando las razas son puras.
Answer
Report
11 years ago
Se me olvida, podrás encontrar más en otros comentarios....
Answer
Report
11 years ago
Hola GRSR, gracias por conocer mi idea y compartir tu comentario. Al respecto creo es importante veas y conozcas MI IDEA Hid2s in situ y veras muchas innovaciones que sin duda te serán en la práctica muy interesantes, a modo de ejemplo te menciono:
Answer
Report
11 years ago
1)... Primer escritorio virtual social en la web, Hid2s hace un aporte a los usuario integrando las redes sociales más importantes en un solo lugar y a través de un solo muro, poder mantener contacto con los usuarios y seguidores de su círculo, así ya no tendrá que mantener ventana tras ventana abierta.
Answer
Report
11 years ago
LA IDEA DE UNIFICAR TODAS LAS COSAS EN UN SÒLO LUGAR TAMBIÉN ES ANTIGUA.
Answer
Report
11 years ago
2)... Mascotas, para aquellos que tenemos mascotas podemos dar participación más activa, donde a través de nosotros, esta podrán compartir vídeo, fotos, gustos y muchas otras cosas con espacio dedicado para ellos y asociados a nuestro perfil.
Answer
Report
11 years ago
3)... Tienes razón al decir, las cosas que tiene Internet, claro todo disperso en este inmenso mundo. Al respecto mi innovación, es crear plazas que permitan en una sola plataforma reunirlos y acercarlos a los usuarios de manera más efectiva y eficiente (una especie de FaGoo, la unión de Facebook red social y Google buscador o como en el mundo físico los Mall que reúne en un solo lugar a comercios, entretención y servicios conexos gratuitos para los usuarios).
Answer
Report
11 years ago
4)... Creo más relevante entre todas las innovaciones, Hid2s es la Primera Red Social Chilena y que inserta a Chile en este segmento industrial. Esto da inicio y pie al desarrollo de esta industria en nuestro país y abre campo que hasta entes de Hid2s, los Chilenos solo vemos como una noticia más y lejano a nuestra realidad.
Answer
Report
11 years ago
GRSR te invito a conocer lo innovador de Hid2s in situ, como este actúa como plataforma integradora y como ya usuarios de más de 50 países han descubierto sus beneficios. Lo más importante, que tengas el tiempo de ver lo innovador e irruptivo que es Hid2s.
Answer
Report
11 years ago
En cuanto a lo de las mascotas, estas si se expresan y siente, ejemplo de ello es la despedida que da "Figo" a su compañero de trabajo al oficial Jason Ellis asesinado, claro necesito de otros para subir su foto de la expresión, bueno para esos estamos nosotros los dueños/compañeros de nuestras mascotas para que esas expresiones las de a conocer a través de Hid2s. Puedes ver aquí http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/06/678-526468-9-el-emotivo-momento-en-que-perro-policial-despide-a
Answer
Report
11 years ago
Por último, me gustaría pudieras identificarte y no te escondas detrás de unas siglas que mantiene tu anonimato. He visto tus comentarios en otros usuarios que han participado, los cuales podre compartir o no, ya que son solo comentarios pero esconderse no me parece, solo he visto a delincuentes que se esconden o se encapuchan. Por tus palabras creo tu no eres un delincuente ¿o si?. De todas formas Gracias por tu comentario.
Answer
Report
11 years ago
Hola Adams y gracias por tu pregunta. MI IDEA...Hid2s en este sentido desea hacer un gran aporte para aliviar en ayuda a la superación de la pobreza y generar mayores oportunidades para el desarrollo personal, familiar, local, regional y país, en tal sentido te menciono lo siguiente:
Answer
Report
11 years ago
Y en que ayuda a la superación de la pobreza?
Answer
Report
11 years ago
Hola Adams y gracias por tu pregunta. MI IDEA...Hid2s en este sentido desea hacer un gran aporte para aliviar en ayuda a la superación de la pobreza y generar mayores oportunidades para el desarrollo personal, familiar, local, regional y país, en tal sentido te menciono lo siguiente:
Answer
Report
11 years ago
1)... Al potenciar los comercios locales ayudamos directamente a quienes generan gran parte de los empleos a crear nuevas plaza de trabajo. Al aumentar la demanda por sus productos y/o servicios, aumenta su productividad y por supuesto demanda más mano de obra.
Answer
Report
11 years ago
2)...Generar igualdad de oportunidades, hay muchas pequeñas y medianas empresas que requieren de espacios para poder competir en igualdad de condiciones con grandes corporativos y obtener una parte de cuota de mercado. Así la tienda Don José no será diferente con la tienda de Falabella en Internet y sin incurrir en grandes costo.
Answer
Report
11 years ago
3)...Beneficio directo a usuarios, al levantar mayor cantidad de ofertas de productos y servicios en un solo lugar, aumentas también la competividad, así las empresas participantes, deberán mejorar sus ofertan en calidad/precio, obteniendo el usuario mejor calidad de productos y servicios a mejor precio o acceder a productos o servicio que en condiciones normales antes no podía obtener.
Answer
Report
11 years ago
4)...Espacio para emprender, los usuarios creativos y emprendedores podrán contar con un espacio en una comunidad, donde podrán ver materializado sus emprendimientos, ya sean estos de carácter social, cultural y/o emprendedor, poniendo a disposición de cada uno de ellos herramientas y aplicaciones que faciliten su camino y además, acceso directo a diferentes fuentes de recursos para que puedan conseguir donaciones, aportaciones o financiamiento.
Answer
Report
11 years ago
5)...Apoyo a la inserción laboral, él y los usuarios podrán encontrar herramientas y aplicaciones que les permita tener mayor exposición de sus conocimientos, experiencias, habilidades y Know how adquirido, además, esto cobra mayor importancia, ya que estará él y los usuarios expuestos directamente a empresas que constantemente están realizando contrataciones, así por ejemplo, Falabella tiene su tienda en Hid2s y a su vez puede utilizarlo como fuente de reclutamiento.
Answer
Report
11 years ago
Hay muchas otras, también de gran importancia que podría contarte Adams, pero te invito a que conozcas MI IDEA en www.hid2s.com y veas in situ como he ido desarrollando esta IDEA. Nuevamente gracias por tu interés y preguntar. Salu2 Adama.
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos los amigos que han votado por mi Idea, sus comentarios de alientos y de buena honda... Sé que no puedo ganar tantos amigos y adherentes sin no ganar algunos detractores... a los cuales también agradezco su comentario y que ayudan sin duda a ser mejor cada día... Esta ha sido sin duda un gran experiencia y oportunidad de leer propuestas de personas tan creativas y ver y leer tantas ideas Geniales...
Answer
Report
11 years ago
Los invito a no dejar de PERSEVERAR y continuar con sus IDEAS, será muy gratificante para aquellos que dieron su votos, ver materializado la idea en un futuro y no duden en contar con mi apoyo y el de Hid2s para sacar a delante su emprendimiento.
Answer
Report
11 years ago
Nuevamente reitero mis agradecimiento muy afectuoso a cada uno que me apoyo con su voto y agradezco muy sinceramente sus comentarios. No puedo despedirme sin dar la gracias a Imagina Chile y a Socialab y su equipo, por brindar esta oportunidad de, PODER DAR A CONOCER Y DIFUNDIR NUESTRAS IDEAS. GRACIAAAAAAAS.
Answer
Report
11 years ago
por favor DEJA DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO COMENTARIO EN TODAS LAS IDEAS, ES UN PESIMO EJEMPLO DE LO QUE SE QUIERE PARA CHILE
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio, gracias por tu comentario a mi idea, y tambien te felicito por la tuya y te doy mi voto! a seguir adelante y tratar de emprender! saludos.
Answer
Report
11 years ago
buena idea te ayudo con un voto, ayudame con el tuyo (Http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11235 ) y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;)
Answer
Report
11 years ago
ESTA PERSONA LE PONE EL MISMO SPAM A TODOS NO VOTEN POR EL POR QUE NO ES CAPAZ DE LEER LA IDEA QUE SEA
Answer
Report
11 years ago
¡Buena idea, Sergio! Debiera existir una forma de demostrar autenticidad en los datos aportados por los participantes, para que no se repita en esta nueva iniciativa, las falsedades que se publican en otras. Voto por esta.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, mi perro deberia tener un perfil!!
Answer
Report
11 years ago
Me parece buena la idea, y quisiera aportar algo, muchos de nosotros no tenemos idea de cómo hacer un proyecto, a veces son muy complicados, y claro, los organizadores dan una pequeña capacitación, pero si tu idea incluyera también la grabación de esta capacitación o juntara a personas capacitadas que entreguen sus servicios a otros sin interés alguno yo sé que otros de este mismo grupo cuando necesite también ayuda le será devuelta. Va mi voto por su idea.
Answer
Report
11 years ago
Estimada Priscila, en primero, gracias por tu voto y sobre todo por tu aporte que tomare muy en consideración, ya que es muy importante en lo que planteas... Al respecto te puedo contar que Hid2s cuenta con una App llamada Ideas, donde los usuarios emprendedores puedan publicar sus ideas y con ayuda de la comunidad, puedan transformarlas en proyectos...y de requerir... postular o recaudar fondos a a través de Guía Crowdfunding... claro estos son inicios y que espero con usted perfeccionemos.
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu comentario y tu voto a mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11317 Acabo de votar por ti. Suerte!
Answer
Report
11 years ago
VOTO LISTO! Me parecio muy Buena tu propuesta. Exito y espero sigas adelante con ella y finalmente se lleve a cabo. Gracias por votar por mi Idea previamente, aca dejo el link por si alguien mas se interesa http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11290 se trata de Vincular a los Profesionales con el mundo Laboral, ese gran paso que hay que dar una vez egresados de la Universidad. Te invito!
Answer
Report
11 years ago
Una muy buena idea. Te he aportado con mi voto... te invito a que visites mi idea "cuadernos gratis" http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11075 SALUDOS Y SUERTE!
Answer
Report
11 years ago
muy bien! innovador! te dejo mi voto y aprovecho de promocionar la idea "Coheteria Para LLuvia" .
Answer
Report
11 years ago
oooo esta buenísima me encanta te dejo mi voto y mi otra idea para que votes: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11274 también les dejo a las demás personas que comentaron la idea de Sergio
Answer
Report
11 years ago
Muy buena y tecnologica tu idea. Felicitaciones y suerte!!!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea; sería Bueno agregar alguna institución / herramienta de Apoyo, para Facilitar su implementación . . . La Unión hace la fuerza !
Answer
Report
11 years ago
mi voto mi apoyo!!!!!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11215
Answer
Report
11 years ago
Me cuadrè con un voto màs!!..suerte!!
Answer
Report
11 years ago
Hola sergio esta persona hackeo la pagina y se arreglo los votos Nicolas Francisco Lavin Jimenez http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184
Answer
Report
11 years ago
amigo esta persona se autovoto y haora va liderando el concurso si encuentra que no es justo hacer trampa para ganar denunciemoslo al contacto de la pagina http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184------------------------------- ( no puede tener mas de 5 mil votos con pocos 63 apreciasiones una idea creada en menos de 13 dias).........................no dejes que te pasen a llevar.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, ojala podamos verla concretada y adoptarla como algo "nuestro".
Answer
Report
11 years ago
GENIAL TU IDEA TIENES MI VOTO SALUDOS
Answer
Report
11 years ago
exelente la idea!!!! tiene mi voto :D
Answer
Report
11 years ago
espero resulte todas nuestras iniciativas aqui va la mia espero voten por ella... se les agradece de antemano http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11001
Answer
Report
11 years ago
buenisimo, asi chile traspasaria mas fronteras
Answer
Report
11 years ago
genial tu idea voto por ti
Answer
Report
11 years ago
Me encantó tu idea, está genial!... tienes mi voto, saludos!!
Answer
Report
11 years ago
mucho éxito en tu idea sergio.
Answer
Report
11 years ago
me encanto tu idea
Answer
Report
11 years ago
un proyecto de baja calidad, parece que nadie se dio el tiempo de ver el sitio. una lastima.
Answer
Report
11 years ago
Éxito en el proyecto Sergio, se puede lograr bastante en el apoyo como mencionas publicitario a pymes y demás ;) Mi idea es la siguiente http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7846 y consiste en mejorar la calidad de vida de los chilenos mediante la educación en nutrición y salud =).
Answer
Report
11 years ago
buena idea amigo :D espero que resulte... consejo el nombre podría ser mas Chileno jajaja una abrazo ya tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
si tienes razón... pero encontré divertido Hi (hola) - d2s (dedos) un nombre neutral e inclusivo ya que no tiene genero... descendencia... sino que saluda a todos...
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE YA TIENES MI VOTO
Answer
Report
11 years ago
buenísima idea cuanta con mi voto!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, tienes mi voto ¡¡¡
Answer
Report
11 years ago
Está buenísima! mucho éxito :D
Answer
Report
11 years ago
buena idea ademas nos mantendria mas conectados en unas catastrofes compartiendo los daños y eso. te mando mi idea y es super buena tu idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
hola amigo necesito de tu ayuda. nos han borrado todos nuestros mensajes de nuestra idea. no se si recuerdas que haz votado por mi idea. y has posteado..... bueno ahora borraron todo.... porfavor puedes repostear tu comentario e indicando el mismo inconveniente, cual te menciono PORFAVOR. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8773
Answer
Report
11 years ago
muy buana idea genial
Answer
Report
11 years ago
Perfecto y con mucho potencial.
Answer
Report
11 years ago
cuenta con mi voto!
Answer
Report
11 years ago
Ya tienes mi voto! Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Tienes mi voto, me parece muy buena tu idea
Answer
Report
11 years ago
osvaldo,también estoy en el concurso ,espero que seas niño como yo ,pues le estoy agradecido a los que votaron por mi idea sea como sea y me enseñaran su idea y me parece que esta es una muy buena idea para nuestro país ,y no ando dejando msjes de invidiar o mala onda y espero que sean unos de los que ganen pues se necesita la tecnologia y ademas que es el futuro ,les doy todo mi poder de niño para que ganen y lo lleven a la realidad que estaremos orgullosos los chilenos adelante don serg
Answer
Report
11 years ago
me parece bien, te doy mi vota aunque anexamente a esto quiero decir a la gente que copia y pega en los muros para captar un voto prefiero que no me lo den si lo hacen solo por la plata, las ideas aqui son para emprender no para ganar solamente dinero mendigando votos o dan su voto sincero o simplemente no lo den gracias ( sergio muy buena idea )
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea te DOY MI VOTO y te dejo el link de mi idea de Autos a pedales y asistencia eléctrica por si quieres ver el video y ayudarme con tu voto ;) saludos. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10254
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea te doy mi voto
Answer
Report
11 years ago
me gusta tu idea.tienes mi voto y mi apoyo....te invito que pases por la mia PERROS DE ASISTENCIA,CON PERROS ABANDONADOS....si te parece vota por ella y mucha suerte ....gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5175
Answer
Report
11 years ago
me gusta tu idea.tienes mi voto y mi apoyo....te invito que pases por la mia PERROS DE ASISTENCIA,CON PERROS ABANDONADOS....si te parece vota por ella y mucha suerte ....gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5175
Answer
Report
11 years ago
tienes mi voto, especial por la parte del apoyo publicitario a emprendedores
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu apoyo... tu idea me parece genial y también te daré mi voto... invito a las demás personas que te siguen a que vean mi idea... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10361 ...
Answer
Report
11 years ago
muy bien y exito
Answer
Report
11 years ago
muy buena tu idea , te dejo mi voto, ten mucho exito
Answer
Report
11 years ago
tienes mi voto y espero el mio
Answer
Report
11 years ago
Tienes mi voto
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea!, Aquí mi voto de http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/10267
Answer
Report
11 years ago
Sergio te dejo mi voto, una gran idea, los grados de separación serán cada vez menores
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea. Por supuesto que cuentas con mi voto. (y)
Answer
Report
11 years ago
Me gusta tu idea!!
Answer
Report
11 years ago
www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652 tienes mi voto, me gustó tú idea.
Answer
Report
11 years ago
apoyo tu idea de red social, buenisimo,, mucha gente invalida que hace amigos por chat esto es una ayuda para ellos,
Answer
Report
11 years ago
Te di un voto, tu idea me parece muy útil e interesante... internet es un recurso que a todos nos puede servir de mucha ayuda!! Te dejo mi idea para que la veas y me des tu opinión, saludos!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9408
Answer
Report
11 years ago
Buena idea amigo, tienes mi voto
Answer
Report
11 years ago
buena suerte!!
Answer
Report
11 years ago
te apoyo totalmente !!!
Answer
Report
11 years ago
Encontré muy buena tu idea y le te di mi voto, ojala tengas suerte y te invito a ver mi idea de biocombustible http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9605
Answer
Report
11 years ago
.BUENA IDEA TE INVITO A VOTAR POR LA MÍA QUE ES SOBRE EDUCACIÓN http://www.socialab.com/ideas/ver/9928
Answer
Report
11 years ago
Estimado. Devolviendo el voto... me parece una muy buena idea social. Éxito!
Answer
Report
11 years ago
Devolviendo el voto, suerte con tu proyecto!
Answer
Report
11 years ago
Muy interesante, esta es mi idea espero te guste http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9834 gracias:)
Answer
Report
11 years ago
Me gusta, muy llamativo e te doy mi voto!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, mi voto es para ti.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Sergio, te ganaste un voto, saludos
Answer
Report
11 years ago
Me gusta la idea
Answer
Report
11 years ago
mi voto para ti... saludos
Answer
Report
11 years ago
Buenísima propuesta doy mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Dale, te apoyo, va mi voto
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea compañero muchas gracia por tu voto tu tambien tienes mi voto te deceo lo mejor exito
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!! exitos!!!
Answer
Report
11 years ago
demas que cuentas con mi voto!!
Answer
Report
11 years ago
Me parece, me inscribo.¡¡!! Ya esta mi voto
Answer
Report
11 years ago
Es buena tu idea sigue adelante.
Answer
Report
11 years ago
Encuentro genial la idea, sería una gran plataforma para promoción.
Answer
Report
11 years ago
esta buena la idea aquí la mía http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9246
Answer
Report
11 years ago
Gracias por apoyar mi Idea! yo apoyo la tuya
Answer
Report
11 years ago
a lo dicho antes, seguiré en mi senda y me daré el tiempo que sea necesario, PARA LEER CADA UNA DE LAS "IDEAS" QUE INGRESEN, y las alentare a seguir adelante, DEJANDO MI COMENTARIO Y MI VOTO, es sorprendente el espíritu creativo de cada uno y merece al menos, EL TIEMPO PARA LEER SU CREATIVIDAD Y APOYARLA CON UN COMENTARIO Y UN VOTO... SIGAN ADELANTE, NO DEJEN DE LUCHAR POR HACER REALIDAD SUS IDEAS, ESTAS SON GENIALES...
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS A TODOS, quienes hasta hoy han votado por mi "IDEA", su apoyo es muy importante y significativo, ESTO ES UN GRAN ALIENTO DE FUERZA PARA CONTINUAR ADELANTE, muchas veces como emprendedor te deprimes y dudas de la continuidad, pero saber que estas haciendo algo que si importa y beneficia a otros, por sobre todo lo valoran, ES EL COMBUSTIBLE PARA SEGUIR ADELANTE, CONSTANTE Y PERSEVERANTE... GRACIAS...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Felicitaciones :)
Answer
Report
11 years ago
Sergio gracias por tu comentario y voto. Tambien me gusto mucho tu idea y merece mi voto, mucho exito.
Answer
Report
11 years ago
Suerte! :D
Answer
Report
11 years ago
Gracias por apoyar mi idea www.socialab.com/ideas/imaginachile/9444 . tu idea es muy buena también y veo que haz tenido harto éxito con los votos, sigue así!!
Answer
Report
11 years ago
y alentar sus ideas, creo para eso es importante mi voto. Y también es importante dar a conocer mi idea, si desean conocerla y votar, estoy muy agradecido. Si no desea votar, lo respeto, mi idea no lo identifico, y entiendo que hay muchas, pero muchas buenas ideas en este portal. Yo seguiré alentando con mi voto y promoviendo mi idea... Nadie se obliga... Según la Bases... ni tu ni yo seremos los que decidan la ideas ganadoras... sino finalmente un jurado externo. Mucha Suerte, Éxito a Todos
Answer
Report
11 years ago
Se agradece tu voto, pero veo como simplemente votas por todos y te dedicas a publicitar tu idea en los comentarios. Es una lástima que estés aprovechándote del deficiente desarrollo del sitio para hacer eso. Sinceramente creo que una idea publicitada de esta forma no merece ganar. Al final terminará ganando la idea más publicitada y no la mejor, una verdadera lástima.
Answer
Report
11 years ago
gente grande pelearse por tonteras ,no los entiendo ,si no les gusta no voten pero dejar un comentario de mala onda ?????? parecen niñitas copuchentas ,pelan a la otra porque es mas linda y inteligente,don sergio yo voto por su idea y espero que se realice estaré pendiente,....y como dice mi hermana mayor y al que le pique que se rasque ;)......
Answer
Report
11 years ago
Daniel... lamento que pienses así... o creo a lo mejor me equivoque de lugar como muchos... el espíritu de este concurso es promover las ideas que muchos tenemos para hacer de nuestras vidas y la de los demás mucho mejor... a través de este portal podemos darlas a conocer para quienes compartan con ella, poder en algún momento hacerla realidad... Para obtener puntos... ya que es un concurso... necesariamente tienes que promoverla... Pero más importante aun... incentivar a otros a proponer
Answer
Report
11 years ago
Emilio Andrés Espinoza Navarro Maravillosa idea, espero verla materializada algún día, te ofrezco mi voto y estimación, saludos
Answer
Report
11 years ago
apoyo esta buena iniciativa. asi se evita que otros paises revicen nuestra informacion. voto tu idea
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu Voto! Te Felicito! Muy Atractiva su Idea, Le Invitamos a conocer nuestra idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8773 y de la misma manera en https://www.facebook.com/chanaral.conectado y en nuestro sitio web!
Answer
Report
11 years ago
porque en cada idea'te encuentro a ti con el otro doctor house, quieren conseguir mas votos que mal:/ Si alfinal los que ganan son las ideas buenas y faciles :)
Answer
Report
11 years ago
Amigo En El Detalle descriptivo señala en "Gana quien tenga mas Votos" no señalan que viajemos a la luna el fin de semana o barramos las calles todos los dias.. ganan los mejores 10 mas votados, es simple! todos buscamos mas votos! por ejemplo: yo he Reposteado mil y una vez en facebook, Tenemos Publicidad en las radios locales, y en el canal comunal. Todos Buscamos VOTOS y con este Financiamiento, en mi particular, mas equipamiento para ofrecer Internet gratis en mi puerto. saludos Raul.
Answer
Report
11 years ago
Le Invitamos a conocer nuestra idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8773 y de la misma manera en https://www.facebook.com/chanaral.conectado y en nuestro sitio web!
Answer
Report
11 years ago
He votado por tu idea
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9246
Answer
Report
11 years ago
Sergio, junto con mi idea seria tener a todas las personas con un numero de Rut conectados y en una red social. Algo muy grande pero facil de lograr con el apoyo de las personas. Saludos y exito en todo.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, a la vanguardia de las comunicaciones, y promoviendo el encuentro. Buena suerte. Mi voto.
Answer
Report
11 years ago
(; me gusta
Answer
Report
11 years ago
sergio excelente idea ya tienes mi voto, que mejor si es chileno !
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todo quienes votaron el día de hoy... Muchas Gracias... He pasado por sus ideas, sin duda merecían mi voto y espero que de muchos otros, ya que son ideas geniales, muy creativas y por sobre todo de mucho beneficio para nuestra sociedad... Gracias nuevamente y MUCHO ÉXITO...
Answer
Report
11 years ago
Sergio, aqui te dejo mi voto, me parece una excelente idea. Puedes votar por mi idea y correr la voz con todos tus amigos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720, todo el que vote, y nos deje un comentario en la idea y luego nos envie un mail a sillasdecomerportables@gmail.com con su nombre y sus dato de contacto para comprobar que voto realmente participará por una giftcard de $30.000.- si llegamos a los 30 mil votos antes del 5 de agosto doblaremos el premio Gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Fran... los que somos padres hemos valoramos tu aporte, siempre buscamos comodidad y seguridad para nuestros hijos y tu emprendimiento lo encuentro genial, te dije mi voto...
Answer
Report
11 years ago
Excelente! Cuando cada uno de nosotros tengamos nuestra idea en movimiento, seguro nos comunicaremos por http://www.hid2s.com jejeje te dejo mi voto!! para los que no conocen mi idea... les dejo el link... basurero v2.0 http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9096
Answer
Report
11 years ago
Cristian te deje mi voto es genial tu idea...
Answer
Report
11 years ago
Buenísima... va mi voto...Gracias por el voto a mi idea. Suerte.
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio, gracias por tu voto en http://www.socialab.com/ideas/ver/8930 , también tienes el mío. Saludos y suerte! Ojalá todas las buenas ideas pudieran ganar =)
Answer
Report
11 years ago
Hola sergio... encuentro "Genial Tu Idea!!!"... te doy mi voto... "Tu Idea lo Merece"... y Me gustaría que conocieras mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9015 te deseo mucha suerte
Answer
Report
11 years ago
revisa mi idea han aumentado los votos se llama bienvenida reinsercion 2.0 y se trata de acabar con las carceles en chile espero ganemos
Answer
Report
11 years ago
super buena idea te pasaste ojala te vaya bien
Answer
Report
11 years ago
Competencia a gigantes como facebook, gmail Skype, etc..?? no puedo ver la pagina desde mi trabajo "el tarrito este es medio lento" pero desde mi casa lo vere, solo espero no encontrarme con un calco de alguna red antes mencionada, si no es asi, va mi voto seguro, me parece exelente idea, no depender de los hombrones del norte para tener una red social libre de secretos y "espionajes", exito.
Answer
Report
11 years ago
Estimado muy buena idea, esperemos que se lleve a cabo! Tienes mi Voto, Gracias por el tuyo!
Answer
Report
11 years ago
Excelente estimado va mi voto un abrazo.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea Sergio¡¡¡¡ Va mi voto¡¡
Answer
Report
11 years ago
La raja tu idea!!!! ayudandote a difundir!
Answer
Report
11 years ago
1 voto + Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Que increible...
Answer
Report
11 years ago
Me parece excelente tu idea, te he dado mi voto con la confianza que te irá muy bien
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea, gran página también. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, Suerte.
Answer
Report
11 years ago
Sergio voté por tu idea, pero la visualizo para cierto status de personas. No todos tenemos acceso a redes sociales via web.
Answer
Report
11 years ago
Marcela, espero puedas visitar Hid2s, crear tu cuenta... es gratis... y te percates que he trabajado por un beneficio para todos, mi norte a sido crear el "Primer Punto de Encuentro en la Internet", que sea un punto para que grandes o chicos, pobres o ricos, negros o blancos, de izquierda o derecha, rojos o amarillos puedan compartir y beneficiarse mutuamente... Te espero y podamos ahí compartir aun más... Mucho éxito con tu idea... y cuenta con mi apoyo si te puedo ser de ayuda...
Answer
Report
11 years ago
Amigos, GRACIAS por su voto y sobre todo, su GRANDES comentarios de buena onda... pueden conocer mi idea en www.hid2s.com espero le agrade... Mucha Suerte con cada una de sus Ideas... también son excelentes, creativas y GENIALES
Answer
Report
11 years ago
Excelente Idea, seria una gran iniciativo al producto y servicio nacional, excelente. saludos dejo mi idea por cualquier caso para cargar celular. saludos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte
Answer
Report
11 years ago
Mucha Suerte!!! Slds
Answer
Report
11 years ago
buena idea, acabo de votar por ti, te invito a revisar mi idea, y si te gusta vota nomas. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8465
Answer
Report
11 years ago
Mucha Suerte :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, ya he votado, los invito a que pasen por mi idea "Bioplástico (Plastico Vegetal)", devuelvo el voto este si es mi link, saludos a tod@s http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8253
Answer
Report
11 years ago
Excelente Idea!!!! y gracias por votar por la mia!!! Saludos y Exito, Te deseo lo mejor y espero se concrete! http://socialab.com/ideas/imaginachile/8156 Desconectate, Alimenta tu alma no el STress!
Answer
Report
11 years ago
Que linda idea, te di mi voto, tu lee la mía y te gustó me das tu voto :D un beso *-* http://www.socialab.com/ideas/ver/7961
Answer
Report
11 years ago
buena idea otro voto.!! sl2s
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea.... cuenta con mi voto
Answer
Report
11 years ago
Muy buena, atractiva y útil tu idea!! Felicidades Sergio.
Answer
Report
11 years ago
hola sergio!! tu idea es muy buena y se nota experiencia en la materia!! suerte!!
Answer
Report
11 years ago
Si es chileno es bueno me parece muy bien
Answer
Report
11 years ago
esta muy bueno :)
Answer
Report
11 years ago
Interesante tu idea...
Answer
Report
11 years ago
Buena idea saludos !
Answer
Report
11 years ago
todo lo que podamos desarrollar en nuestro pais sera bienvenido a valorar lo nuestro, te apoyo.
Answer
Report
11 years ago
buenisima idea!!
Answer
Report
11 years ago
Es buena Idea ,ojala los mega de servidores de tie.cl permitan usar la infraestructura actual para poder desplegar una intranet nacional
Answer
Report
11 years ago
GRACIAAAAAAAAS, a todos los que han votado por mi "Idea" hasta el momento, les deseo sinceramente aquellos que también tengan su "Idea" postulando MUCHA SUERTE... y si Tu estas leyendo este mensaje por primera vez, te doy LAS GRACIAAAAS, por venir a conocerla y MUCHAAAAAS GRACIAS si me haz dejado tu voto....
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea Sergio!! Mucha suerte y Gracias
Answer
Report
11 years ago
dejé mi voto!
Answer
Report
11 years ago
Pase a dejar mi voto. Éxito con tu idea.
Answer
Report
11 years ago
oye oye, eso de ir dejando mensajitos en las demas ideas (que quizas ni leiste) no lo encuentro ético. Malas idea, jjajaja
Answer
Report
11 years ago
Una de esas 50 plataformas cuenta con más de 1900 millones de Euros para invertir en ideas/proyectos. En la Guía Crowdfunding, puedes o pueden encontrar financiamiento para Ideas Sociales, Culturales y Emprendimientos. Espero les sea muy útil para ver realizada sus "IDEAS"
Answer
Report
11 years ago
perdón... y apoyemos, En ultimo, he visto la gran mayoría de ideas, muchas merecen mas que un voto o ganar este premio, es así, que estoy realizando gestiones para conseguir apoyo financiero para ellas (al menos para que postulen) y hasta el momento, ya cuento con más de 50 plataformas Crowdfunding para que estas "Ideas", más de alguna se vea hecha realidad. Puedes ver en Hid2s, en Guía Crowdfunding...
Answer
Report
11 years ago
Hola Hugo, Gracias por tu comentario y aun más gracias si haz dejado tu voto. En cuestión de mis mensajes, es simple, me dedico día tras día a ve las ideas y leerlas, es genial ver la cantidad de ingenio y genios (bueno algunos... pero son los menos), que sin duda merecen apoyo, aun cuando este sea humilde, Mi Voto, Y voy a seguir de igual forma, si ellos desean conocer mi idea Genial MUCHAS Gracias, aun cuando no voten. Esta es la gran IDEA de Imagina Chile, que nos comuniquemos y apo
Answer
Report
11 years ago
Hola, Buenisima idea, Suerte!!!
Answer
Report
11 years ago
te dejo mi voto ! buenísima !!
Answer
Report
11 years ago
te e dejado mi voto mucha suerte
Answer
Report
11 years ago
muxa suerte aqui va mi voto :D
Answer
Report
11 years ago
Listo y excelente idea.
Answer
Report
11 years ago
Voté por tu idea, me convenció! gracias por votar por la mía: NiÑACCIÓN: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
espero que tengas éxito con tu idea encuentro que es de lo mejor
Answer
Report
11 years ago
ahi les dejo mi voto suerte
Answer
Report
11 years ago
Qué bien, mucho éxito :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa! éxitos en tu emprendimiento!
Answer
Report
11 years ago
buena idea apoyando a los chilenos a ser grandes.......
Answer
Report
11 years ago
muy buena tu idea ,me gustaría que se realizara pues nos hace falta......
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea y has ganado un voto más. Te dejo mi idea en el siguiente link. Espero tu voto. http://www.socialab.com/ideas/ver/. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, visitare la pagina!! Suerte!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea !
Answer
Report
11 years ago
Hola excelente ideas te invito a votar por el mio... suerte http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7291
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!! tienes mi voto
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, es como una fusion de artos servidores con diferentes funsiones.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea..., si puedes visita mi idea, si te gusta excelente y agradecido MI IDEA es para aprender ingles de forma mas económica " GRINGO EN TU CASA", el link es socialab.com/ideas/ver/6619 Saludos
Answer
Report
11 years ago
ME GUSTA MUCHO TU IDEA, SUPER ORIGINAL:)
Answer
Report
11 years ago
Una muy buena iniciativa, aquí mi voto
Answer
Report
11 years ago
Maravillosa idea, espero verla materializada algún día, te ofrezco mi voto y estimación, saludos
Answer
Report
11 years ago
Emilio, espero te sea una grata sorpresa... Hid2s ya esta funcionando, puedes crear tu cuenta gratis... y te comento que a partir de este próximo lunes, todos los que deseen y creen una cuenta en Hid2s y además, promuevan sus ideas desde ahí, las incorporare a nuestro Newsletter que llegara a todos nuestros usuarios registrados y suscritos... espero te se muy útil y un aporte a tu idea...
Answer
Report
11 years ago
me parece genial tu idea
Answer
Report
11 years ago
Me parece excelente tu idea, te doy mi voto.
Answer
Report
11 years ago
AHY VA MI VOTO...
Answer
Report
11 years ago
Ahí va mi voto! Buena idea, suerte!
Answer
Report
11 years ago
el 125 es mio¡¡¡¡ jejeje me gusta tu idea =) gracias por tu voto
Answer
Report
11 years ago
buena idea, te felicito te doy mi voto!!
Answer
Report
11 years ago
excelenmte idea...cuenta con mi voto saludos
Answer
Report
11 years ago
:) saludos
Answer
Report
11 years ago
Listo! suerte y el éxito
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea. En tiempos de Internet que se necesitan redes sociales mas nacionales sin espias de otros países y completamente libre. viista mi idea de Inviernos verdes: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7166
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea. En tiempos de Internet que se necesitan redes sociales mas nacionales sin espias de otros países y completamente libre.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea felicitaciones tienes mi voto :)
Answer
Report
11 years ago
que buena idea amigo revisa la nuestra talves te guste Saludos! ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6097
Answer
Report
11 years ago
me gustoooo te apoyo :)
Answer
Report
11 years ago
Me gusto! se ve muy interesante. Suerte!
Answer
Report
11 years ago
ME gustó!
Answer
Report
11 years ago
que buena idea amigo revisa la nuestra talves te guste Saludos! ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6097
Answer
Report
11 years ago
buena idea me gusto, tienes mi voto !! Saludos
Answer
Report
11 years ago
Buena Idea !!!
Answer
Report
11 years ago
me gusto su idea ;) ..... aii ke escuchar la voz del pueblo chileno xD actividad física y salud gratis ..... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7069
Answer
Report
11 years ago
me encanto es genial :) saludos
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea...., saludos.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, muy buena nos hace falta en nuestro idioma y que sea chilena, suerte y a pensar positivo ...saludos
Answer
Report
11 years ago
Genial, pero soy nuevo y nose como se vota xd
Answer
Report
11 years ago
buena tu idea... tienes mi voto
Answer
Report
11 years ago
que encanto tu idea, aquí mi voto!!
Answer
Report
11 years ago
esta buena esa por que todas las otras redes son extranjeras y me parese bien que en chile se realice una. :D
Answer
Report
11 years ago
esta buena esa por que todas las otras redes son extranjeras y me parese bien que en chile se realice una. :D
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea! Me parece muy bien que haya una red de conexión chilena !! Suerte
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea, hace falta un punto de encuentro en común con personas que tienen intereses similares, gracias por votar por la mía, haré lo mismo por ti
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, positiva, aterrizada y realizable. Mucha suerte ! Te invito a revisar la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6727
Answer
Report
11 years ago
Excelente Idea!, gracias por votar por la mia! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
muy buena tu idea!!! y gracias por votar por la mia ;)
Answer
Report
11 years ago
Bien! te deje mi voto ;) ah! y gracias por votar por mi idea tbn.
Answer
Report
11 years ago
Vamos que se puede!! Gracias por el voto.. Aca dejo el mio ya que tu idea está genial!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, vote por ti! espero que hagas lo mismo por ésta iniciativa. Apoyando a los niños con necesidades especiales. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6313
Answer
Report
11 years ago
votada, suerte!!!
Answer
Report
11 years ago
Me gusta, atte
Answer
Report
11 years ago
Suerte!! Votada!
Answer
Report
11 years ago
Ok, votado Suerte
Answer
Report
11 years ago
Gracias x tu voto... te di el mio. Éxito con tu gran motivación, saludos..
Answer
Report
11 years ago
Bueno; :) de antemano te agradezco por tu votación hacia mi iniciativa. Y te premio con mi voto hacia la tuya, una idea innovadora, ad hoc a los mercados actuales, donde si bien todo es vendible por un lado u otros, siempre existimos entes que no poseemos por si somos como financiarnos y emprender con nuevas iniciativas. Debido a eso, más tu buena onda te doy un like.
Answer
Report
11 years ago
Gracias por pasar por mi Idea...te regalo un voto en la tuya...Saludos Mi Idea: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6485
Answer
Report
11 years ago
gracias x pasar x mi idea, me gusto la tuya
Answer
Report
11 years ago
gracias por tu voto... y muy buena ideaa!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Vamos que todos estos proyectos se pueden poner en marcha, unamonos todos, y apoyemos ideas, y sueños, y hagamos cambiar Chile, y si se puede el mundo... Te invito a leer mi idea, y seria un gusto, que me envié un correo electronico, para conversar... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6433
Answer
Report
11 years ago
SERIA MUY BUENO QUE RESULTARA "VAMOS QUE SE PUEDE"
Answer
Report
11 years ago
muy bna idea a echarle para adelante no mas
Answer
Report
11 years ago
Buena idea hace falta.. algo asi
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS, los invito a conocerla y registrarse en Hid2s, usuarios de 49 países estan comenzando a disfrutar en esta Red Social Chilena, y si es la primera Red Social Genérica Chilena (respondo la duda de Scarleth), los espero en http://www.hid2s.com
Answer
Report
11 years ago
Muy interesante tu idea, felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
buenísima!!
Answer
Report
11 years ago
me encanto tu idea la encuentre una exelente oportunidad de ampliar las redes sociales C: gracias por votar por mi idea C:
Answer
Report
11 years ago
Muy buena su idea; siempre la apertura de redes sociales es buena Gracias por apoyar mi idea ::
Answer
Report
11 years ago
me gusta por eso voto
Answer
Report
11 years ago
me gusta mucho esta idea
Answer
Report
11 years ago
muy bueno, ya voté
Answer
Report
11 years ago
listo vote
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea Sergio! muchas gracias por votar por la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones! si no ganas hay que hacerla igual!
Answer
Report
11 years ago
gracias por votar por mi idea , y debo admitir que la tuya esta demaciado buena
Answer
Report
11 years ago
Muy ingenioso, tienes mi voto :)
Answer
Report
11 years ago
Ojalá se haga grande, sería la primera red social chilena, ¿no? Tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Hola Sergio por votar diariopositivo.com. Apoyo tu iniciativa!!! un abrazo, mi email es jfm@jorgefmendez.com.
Answer
Report
11 years ago
genial tu idea! gracias por pasar y votar por la mia si necesitas ayuda en el area de alojamiento en cloud comunicate conmigo antonio@adx.cl
Answer
Report
11 years ago
me gusta tu idea, gracias por votar por la mia, yo voto por la tuya.saludos!
Answer
Report
11 years ago
buena idea compañero!! te apoyo con un voto.saludos!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea amigo, tambien tienes mi voto, gracias peo votar por el mio tambien
Answer
Report
11 years ago
se ve bueno, también te doy mi voto, así sería más fácil comprar, y no monopolícamente
Answer
Report
11 years ago
Interesante idea, te he proporcionado mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 1 "Vida Social en Internet", Hacer tu día más entretenido es la misión de Hid2s, comparte con tus amigos, familia y quien tú quieras tus gustos, ideas y/o sentimientos. Crea y comparte álbumes de fotos, música y/o vídeos, eventos especiales con herramientas simples e intuitivas de manejar. USUARIO DE 49 PAÍSES YA LO ESTÁN HACIENDO.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 2 Crea o integra un grupo, te sorprenderá el valor que dará a tu vida. La unión hace la fuerza, al crear o unirte a grupos de intereses en común ayudan sin duda a alcanzar tus objetivos y verlos hecho realidad tus proyectos.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 3 "Mi Cloud" Qué te parece la idea de tener un Cloud dentro de tu cuenta en la red social y que te permita guardar todo tipo de información (música, vídeos, documentos, libros y mucho más), con acceso rápido y fácil, además, si lo prefieres o deseas, de compartir con amigos, compañeros o con quien desee esta información, y se fuera poco, servicio totalmente gratis he ilimitado. DESCUBRE FOLDERS (CARPETAS) DE HID2S.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 4 "Ideas" Comparte tus ideas, es una gran forma de conseguir apoyo y ayuda para que esta se transforme en un proyecto, que mejor conseguir el apoyo de una comunidad para que tu idea se transforme en un proyecto sólido y viable. Descubre la App "Ideas" y transforma tu Idea en un Proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 5 "Concursos" Esta es una buena idea, estamos seguros de ello, crear concurso es una buena forma de darte a conocer y atraer nuevos usuarios de las redes sociales y fidelizar a tus seguidores actuales. Contar con un servicio así, sin duda ayudara que tu grupo, banda, comercio o negocio se haga más conocido. USA NUESTRA APP "CONCURSOS" DE HID2S ES TOTALMENTE GRATUITA.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 6 "Siempre hay algo que tenemos que compartir", Además, queremos que esto sea conocido por el máximo de personas posibles y queremos plasmarlo para que otros puedan acceder a ese contenido. La IDEA es que tengas una App para que puedas hacerlo realidad dentro de la red social con acceso permanente y gratis, con el máximo de exposición a todos los medios sociales con App de difusión gratuitas.
Answer
Report
11 years ago
UTILIZA NUESTRA APPS DE "BLOGS Y COMPARTIR" DE HID2S A MÁS DE 100 MEDIOS SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 7 "Mi Actividad en la o las redes sociales", "Como usuarios, somos el motor de la o las redes sociales y tu aporte debe ser reconocido y premiado".
Answer
Report
11 years ago
Crédito Actividad, moneda de cambio del futuro, esta idea es simple, transformar tu actividad de la y redes sociales en dinero virtual que puedas canjear por productos o servicio del mundo físico y/o virtual. Te imaginas que un Twitt o un Me Gusta, o bien un comentario, invitar o hacer amigos, se transforme en Créditos Puntos y que puedas canjear por una cena, boletos de cine, ropa o zapatos...
Answer
Report
11 years ago
DESCUBRE D2SCLUB DE HID2S A TRAVÉS DE "MIS CRÉDITOS" O "CANJEAR CRÉDITOS".
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 8 "Peticiones" "Pedir por un bien estar común es parte del crecimiento y el desarrollo de las comunidades y los pueblos". Hoy tenemos conciencia del poder de las redes sociales, su poder de convocatoria es inmenso, hemos visto como se convocan grandes manifestaciones públicas por demandas justas en distintas comunidades y regiones del mundo.
Answer
Report
11 years ago
A quedado demostrado que levantar estas peticiones a través de las redes sociales son mucho más efectivas y asertivas que las manifestaciones físicas multitudinarias, esta logran resultados de muy largo plazo y en ocasiones no lo logran, sin embargo, una manifestación en redes sociales, tiene respuestas inmediatas con resultados de corto y mediano plazo, esto es simple, se ve menoscabada la imagen pública del demandado.
Answer
Report
11 years ago
ACCEDE A NUESTRA APP "PETICIONES" Y SUBE TU PETICIÓN, RECOLETA FIRMAS Y ADHERENTES DE LA Y LAS REDES SOCIALES.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 9 "Emprendedores", "Sin emprendedores las sociedades decaen, la cultura se empobrece y las ecónomias se debilitan y no generan desarrollo".
Answer
Report
11 years ago
¿Cómo apoyarlos de manera efectiva y eficiente? pero lo más importante ¿cómo ayudarlos a conseguir capitales reales de inversión? ¿Y SIN SACRIFICAR DE MANERA OBLIGATORIA A EMPRESAS O INSTITUCIONES INCUBADORAS, QUE POR CAPITALES MINÚSCULOS TE PIDEN UN PORCENTAJE NO MENOR DE PARTICIPACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO POR AYUDARTE A CONSEGUIR EL FINANCIAMIENTO?
Answer
Report
11 years ago
Muchos emprendedores nos hemos dicho en más de alguna oportunidad QUE RIDÍCULO Y ABSURDO, que por ayudar solo en la presentación (ya que finalmente eres tu el que tiene que presentar y defender el proyecto), debas desprenderte de parte de tus sacrificios y proyecto. Pero la pregunta circunda ¿cómo?.
Answer
Report
11 years ago
Finalmente la respuesta es el Crowdfunding, así, y orgulloso de darlo a conocer, insertamos las 2 primeras plataformas reales de Crowdfunding de origen Chilenas (no de incubadora), incluidas en la Primera Guía Crowdfunding en una red social con más de 50 plataformas, así, los emprendedores sociales, culturales o de negocios podrán adquirir capitales reales para el desarrollo, puesta en marcha o capitalización de sus proyectos.
Answer
Report
11 years ago
Una de las plataformas (Inverem) cuenta con más de 1.900 millones de Euros para inversión, aquí en esta Guía podrás ver, evaluar y monitorear proyectos sencillos de recaudación de capital desde 800 Euros hasta o más de 6 millones de Euros, además, de ver proyectos sociales, culturales o empresariales en plana faena de recaudación, en periodos promedios de 90 días. Finalmente la idea, supero con creces la inicial, logrando atraer capitales de inversión externos para emprendedores n
Answer
Report
11 years ago
VISITA LA GUÍA CROWDFUNDING DE HID2S.
Answer
Report
11 years ago
Idea N° 10 "Comercio Social", "Un comercio local sano y emergente, abre las puertas al crecimientos y desarrollo de las localidades y sus comunidades". Hoy todos sabemos lo que significa agruparnos para realizar compras colectiva, la serie de beneficios obtenidos por los participantes sin duda superan con creces a los que podemos obtener de manera tradicional.
Answer
Report
11 years ago
La gran desventaja, no es algo permanente en el tiempo y no cubre todas las necesidades de los participantes. Así nace la gran interrogante ¿qué hacer?.
Answer
Report
11 years ago
Sabemos lo importante que es apoyar al comercio y negocios local, esto significa sin dudad, un aporte directo al desarrollo de cada localidad, un comercio o negocio que crece, abre las puertas a mayor y mejor calidad de empleos.
Answer
Report
11 years ago
Hid2s incorpora 2 Apps StripCenter y Meg@center que sin duda ayudaran a los comercios locales a mejorar su participación en Internet y por sobre todo, generar mayores beneficios para los usuario.
Answer
Report
11 years ago
App StripCenter, permite incorporar al comercio electrónico a aquellos emprendedores emergentes, que no cuentan con la infraestructura, personal y recursos para mantener una plataforma de esta envergadura, pero en ellos encuentras una gran cantidad y variedad de productos de gran valor y calidad que sin duda merecen un espacio en este emergente Comercio Social, impulsar su crecimiento, apoyarlos a construir marca, posicionarlos en sus mercados y abrir las puertas a nuevos.
Answer
Report
11 years ago
Por otro lado, dar la oportunidad a los usuarios a productos que no encontrara de otra forma. Además este comercio podrá enfrentar un potencial crecimiento explosivo, con el apoyo de Hid2s, ya que podrá postular su proyecto de ampliación a alguna plataforma Crowdfunding y obtener los recurso necesarios para enfrentar su crecimiento.
Answer
Report
11 years ago
App Meg@center crear la Primera Plaza Comercial de la Internet, es decir, el Primer Mall Virtual Real, donde los comercios locales que cuente con una tienda virtual puedan agruparse y ofrecer en conjunto una gran cantidad de productos y servicio, con valor agregado de servicios conexos gratuitos para sus usuarios, que sin duda aran de los usuarios su día de shopping mucho más entretenido y desde la comodidad de su casa acompañados por amigos o familia, sin importa donde se encuentre.
Answer
Report
11 years ago
Todo no puede ser perfecto, lamentablemente Hid2s no puede servir el café de Starbucks pero si, a lo mejor, podrás encontrar un cupón de descuento que te permita ir junto con tus amigos o familia a su local y que este te sea más económico. Esta es la idea de Hid2s, gracias por haber dado el tiempo de conocerla. Si decides vivir el mundo Hid2s, te puedo asegurar que no te arrepentirás.
Answer
Report
11 years ago
Hid2s no para en innovar y sobre todo generar oportunidades, pocos días previos a esta publicación lanzo La Nueva Plataforma de Juegos con más de 1600 juegos, no tan solo Hid2s busca hacer tu día entretenido, sino también, apoyar a desarrolladores de este segmento, los cuales podrán subir sus juegos de manera gratuita y exponerlos a la y las redes sociales, sino además, el juegos será publicado directamente a Mochimedia plataformas promotoras de juego global.
Answer
Report
11 years ago
Pronto Hid2s inaugurara Global Marketplace, que busca promover a Productores/Fabricantes al mundo, con el objetivo de apoyarlos en abrir nuevos y potenciales mercados de destino para sus productos y/o servicios.
Answer
Report
11 years ago
Gracias por conocer mi idea, la cual ahora es también tu idea. Si me has premiado con tu voto, que sea este premio porque te has registrado, conocido Hid2s y te has identificado con él. Difunde Hid2s con tus amigos y familia y se ellos se identifican con él, agradecer su voto. Te espero en Hid2s, usuarios de más de 40 países ya están disfrutando de nuestra Primera Red Social Chilena.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""HID2S" 1ra RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals