Energia Renovable, Limpia y Gratuita

Propongo desechar las fuentes de energias actuales (hidroelectricas, energia a base de combustion, etc) que solo logran contaminar el medio-ambiente, y cambiarlas por generadores magneticos (inventado por Nikola Tesla), estos generadores son capacez de producir energia renovable, limpia y gratuita a la población, y darles energía libre y gratuita por siempre. La energia libre eliminaria la problematica de no poder cubrir necesidades basicas de muchas personas en demasiados lugares del mundo hoy en dia, empezando por que el transporte de los alimentos y las maquinarias no necesitarian combustibles para funcionar, con lo que ello significaria para la humanidad y para la Tierra, que se transformaria en muy poco tiempo en un lugar muy distinto, ciudades limpias, sin smog, mayor bienestar para la poblacion que vería como todas las necesidades basicas de todos estan perfectamente cubiertas.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energia Renovable, Limpia y Gratuita"

Collaborate

Sign up or sign in to help Felipe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

buena me gusto
Answer
Report
10 years ago
Muy buena iniciativa! éxitos en tu emprendimiento!
Answer
Report
10 years ago
Estimado, muy buena idea, ya tiene mi voto..una pregunta...cómo puedo obtener mi URL de la idea.... Saludos.
Answer
Report
10 years ago
Cuando esté en la pagina de su idea copie el link del navegador, ese link es de su idea. No veo nuevo voto, pero espero haberte ayudado :)
Answer
Report
10 years ago
HOLA !!! ... ¿QUE TAL??? .... VOTÉ Y APOYO TU INICIATIVA!!! ... TE DEJO LA MÍA PARA QUE LA REVISES Y SI TE AGRADA, VOTA POR ELLA. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5129
Answer
Report
10 years ago
Hola Felipe, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes. http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/5516
Answer
Report
10 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
10 years ago
¿Para que seguir contaminando si la tecnologia ya está?, podemos sustituir la gasolina de los automoviles por energia a base de magnetos y todas esas hidroelectricas que destruyen las areas verdes y los seres vivos que viven en ellas, convertirlas denuevo en el habitat de muchas especies de animales y ayudar así al desarrollo de la flora, fauna y de los animales que despoblaron para construir esta megaestructura inutil, sabiendo que se puede sacar energia por metodos mas ambientales.
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energia Renovable, Limpia y Gratuita"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals