Fundacion EMBARCATE (Ecologica)

EMBÁRCATE es un proyecto que invita a todos a hacerse parte de la limpieza del mar a través del 1° Buque Factoría Ecológico del mundo, que se implementará para tomar el Plástico del mar y reciclarlo en variados productos tales como Bio combustible y/o casas de plástico entre otros.
Esto es simple y natural, se llama cadena alimenticia. ¡¡Estamos comiendo peces que comen plástico!! ¿Malo para el pescado? ¡¡No importa!!, el pollo y el cerdo lo alimentan con harina de pescado!!.
Si te embarcas, a través de tu Voto serás parte de este sueño. Los programas de televisión de vez en cuando hablan de esto y nos muestras las horrorosas consecuencias, las "ISLAS DE PLASTICO". (ver video) ¿Creerías que solo una de las Islas de plástico tiene casi 5 veces la superficie de Chile?. Ya no es necesario imaginar lo que verán nuestros hijos a futuro.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Fundacion EMBARCATE (Ecologica)"

Collaborate

Sign up or sign in to help Patricio Alejandro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

En el segundo no nos fue bien, pero probaremos nuevamente, deja tu voto. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea te DOY MI VOTO y te dejo el link de mi idea de Autos a pedales y asistencia eléctrica por si quieres ver el video y ayudarme con tu voto ;) saludos. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10254
Answer
Report
11 years ago
Hola Patricio y amigos/simpatizantes!!!... de igual forma que ellos... he votado por "Tu IDEA" porque la encuentro "Genial !!!" y merece "Mi apoyo con mi voto"... Me gustaría que conocieran "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... " y me dejes un comentario, si te parece y crees "Mi IDEA" la merece "Tu Voto" ... "TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
11 years ago
De educación y prvencion , mejor
Answer
Report
11 years ago
Maravillosa idea........ felicitaciones y éxito !!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Que importante es mantener nuestro planeta limpio de basura, nos lo agradecerá nuestra descendencia BRILLANTE IDEA !!!!!
Answer
Report
11 years ago
todo lo que sea, por la naturaleza
Answer
Report
11 years ago
Me sumo a esta tremenda idea, al fin podremos colaborar y ser de Chile un ejemplo en este maravilloso planeta destruido por seres inconcientes. Mis hijos y los de todos deben tener un mundo limpio con sus animales vivos los que que estan en peligro constante
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea y está en pro de la limpieza del planeta y además de salvar a la cantidad incalculable de peces y aves marinas que mueren a diario producto de alimentarse con plásticos....felicitaciones y ojala sea el ganador
Answer
Report
11 years ago
Exito en este proyecto...
Answer
Report
11 years ago
Listo Patito!! buenísima idea ahora mucho éxito!! :)
Answer
Report
11 years ago
Gracias Makita, un abrazo.
Answer
Report
11 years ago
listo.. aunque me costó encontrarla... diles a tus amigos que filtren por "las más votadas" ... ahi es más fácil encontrarla...porque son demasiados!!! suerte
Answer
Report
11 years ago
Ok, lo tomare en cuenta, besos y Gracias
Answer
Report
11 years ago
Súper buena idea Patito...!!! no dejas de sorprender con tus proyectos...
Answer
Report
11 years ago
Gracias Naty, besos
Answer
Report
11 years ago
Hola... Es GENIAL tu idea, te felicito... Sin duda merece que la premie con mi voto... aquí te lo doy en apoyo... Si tienes un tiempo, te invito a conocer "Mi Idea"... "PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET"... premiarla con tu voto si te gusta y deja un comentario... puedes verla aquí http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... Te deseo "Mucha Suerte con tu Idea!!!"
Answer
Report
11 years ago
Gracias y suerte con la tuya
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea tenemos que salvar nuestro planeta a como de lugar, te felicito Patricio eres un innovador a full, un abrazo
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Gracias por el apoyo.
Answer
Report
11 years ago
Patricio felicitaciones!! es una excelente iniciativa. Ya es hora de hacer algo eficaz para cuidar el planeta.Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Muchas Gracias Katerin, ayúdame a difundir la idea, necesito mucha ayuda para que resulte. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente iniciativa Patricio. Te felicito!!! Ya es hora de hacer algo eficaz con la contaminación del planeta. Salidos!!
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente iniciativa Patricio. Te felicito!!! Ya es hora de hacer algo eficaz para descontaminar nuestro planeta. Saludos!!
Answer
Report
11 years ago
Fantastico.... Reciclar la basura maritima es limpieza al sistema de aguas, es tener materialreciclado para nuestas fabricas, apoyo y comparto!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Hermanita, besos, Te amo.
Answer
Report
11 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
11 years ago
Gracias Erick. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Hola Patricio, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes. http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/5516
Answer
Report
11 years ago
Gracias Eduardo. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa, hay montón de cosas que hacer con el reciclaje, se puede utilizar en hacer arte, muebles y decoración.... felicidades y que resulte!!!!...
Answer
Report
11 years ago
Gracias Noelia, ayúdame a difundirla, es proyecto único en el mundo. Estoy en proceso de creación de la Fundación. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Tu idea es genialisima!!!!
Answer
Report
11 years ago
Fantastico!! Creo 100% en esta idea maravillosa, en son de ayudar al planeta. Vamos!!!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Hermana, Te AMO
Answer
Report
11 years ago
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UIy0g2vmAb8
Answer
Report
11 years ago
Para financiar este Mega Proyecto, se creara una Fundación, apoyada por una campaña comunicacional que solicitara donaciones, esto aprovechando al máximo las redes sociales. Un dato, con solo Mil pesos aportados por cada Chileno, podríamos hacer de este Sueño una Realidad. Seriamos nuevamente un ejemplo para el mundo. La unión por una causa noble ya es un sello Chileno. Si lo logramos, se generara un efecto en cadena y lograremos mejorar la calidad de vida de no solo nuestras generacio
Answer
Report
11 years ago
Hola, he visto tu gran idea, y la encuentro super, es por ello que le premio con mi votos porque tu idea la merece. Te invito a conocer mi idea y dejes tu voto si crees que mi idea lo mereces. Mucha suerte!!!. Mi "IDEA" la encuentras en: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Fundacion EMBARCATE (Ecologica)"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals