Santiago en un touch

167
251
Pantallas touch screen instaladas en la "Línea 1" del metro de Santiago, particularmente en las estaciones que gocen de un abundante número de atractivos turísticos. Nuestro objetivo es otorgar información turística de carácter cultural tales como centros históricos, patrimonios y equipamientos de culto y devoción que se encuentren en los alrededores de estas estaciones, y con esto, de manera dinámica y entretenida, proveer una herramienta de ayuda al turista que nos visita y al mismo tiempo culturizar a los usuarios locales acerca de los recursos turísticos que abundan en nuestra capital. Una herramienta en la cual se integrará la información en lengua castellana y la lengua inglesa, un plus para la comunidad local al familiarizarse con el idioma inglés. Conoce en detalle nuestras metas, proyecciones y la manera en como conservar nuestra idea a través del tiempo, nuestro compromiso con el turista y muchos mas en: http://nicolasltda.wix.com/santiagoenuntouch
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Santiago en un touch"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nicolás improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena la mina en todo caso, lo único bueno de la idea.
Answer
Report
11 years ago
jajajjajajjajajjajaj jajjajjaajajjjajajjajjaajajjjaja jjajaj 5900 votos ?? jajjjjajjaajjajajajajajjjajajajajajajjajajajajajaaj
Answer
Report
11 years ago
y que pasó con tus más de 5mil votos? te pillaron?
Answer
Report
11 years ago
Por supuesto que es una idea centralizada, que rompe con los criterios que dicen que Santiago no es Chile. Tampoco me explico por qué tantos votos, de dònde, lo otro, las pantallas touch son para personas con un nivel cultural superior asì que como todas las cosas pùblicas, van a terminar siendo rotas por los "bestias" que nunca faltan.
Answer
Report
11 years ago
CONCUERDO CON MADARA UCHIJA Y CON EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS, YO TAMBIEN SEGUI TU PROCESO, Y ES IMPOSIBLE QUE TENGAS LA CANTIDAD DE VOTOS QUE TIENES DE MANERA LEGAL, TU BIEN SABES Y TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS HONRADAMENTE QUE HICISTE TRAMPA
Answer
Report
11 years ago
es una idea que va en contra de las bases del concurso, solo se centra en santiago, bastante egoista tu idea....
Answer
Report
11 years ago
para tener exito no hay que hacer trampa por que eso se llama ROBO
Answer
Report
11 years ago
Nicolas! Siempre ten en mente que tu propia resolución para tener éxito es más importante que cualquier otra cosa, siempre existirán personas que quieran manchar tu trabajo, pero la perseverancia es la madre del éxito. Un fuerte abrazo.
Answer
Report
11 years ago
llevar a cabo sus sueños a costa de trampas y mentiras no se como gente puede apoyar a este sinverguenza ql
Answer
Report
11 years ago
Chicos, lleven a cabo sus sueños y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez, los demás, no sepan, que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente. Saludos y éxito!
Answer
Report
11 years ago
Amigo Edgard Salinas, a que te refieres?? con lo que pasó acá??
Answer
Report
11 years ago
SANTIAGO NO ES CHILE :)
Answer
Report
11 years ago
Espero que la organizacion se de cuenta de lo que paso aca ya que somos hartos competidores leales que queremos una competencia justa y sin trampa.
Answer
Report
11 years ago
estuve en la noche de madrugada revizando votos y me parece insolito como has consegido tantos votos en pcas horas. xD para no decir que quizas hayas desfaceado esta web que en realiad no tiene nada de seguridad xD. bueno tu idea es similar a la mia aun que la mia es mas para las regioens y mas completa y contundente. solo se que si ganas sabre que para ganar solo hay que conseguir votos no mas xd
Answer
Report
11 years ago
Me parece interesante, te doy mi voto :), por favor esta es una competencia igualitaria, con un excelente objetivo que es mejorar nuestro país, nosotros no somos jueces, la organización de imagina Chile velará por ello.
Answer
Report
11 years ago
si quieres mejorar el pais cone ste proyecto te recuerdo que santiago no es la unica ciudad de chile :)
Answer
Report
11 years ago
claro que no somos jueces pero no somosESTUPIDOS que es cosa diferente, no dejaremos que no pasen a llevar asi que gracias por darle un voto real que sea para que no sea tan fracasao
Answer
Report
11 years ago
Y SI LO BUSCAMOS Y LO QUEMAMOS? JAJAJA
Answer
Report
11 years ago
esta idea es un insulto para la gente que tiene sus ideas innovadoras y se a sacado la mugre para que voten su idea y moviendose en todos lados tengo todo registrado y mandare hoy un correo a los organizadores para que se califiquen por tramposo
Answer
Report
11 years ago
espero seas conciente de que nadie en dos dias puede tener 5.000 votos y 70 like y pocos comentarios creo que tu no es ni buena ni , lo importante es incluir a todo chile en una idea y que sea innovadora para todos y esta solo centraliza mas a nuestro pais.
Answer
Report
11 years ago
Es muy triste que personas como ustedes enturbien una plataforma la cual va dirigida a personas con criterio reales, las personas no están jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. Si existiera algún engaño, los organizadores sabrán de ello y harán lo que tengan que hacer, hay clases de personas y personas sin clase, es en esta oportunidad donde demuestran toda su mediocridad y si he cambiado mi imagen, es para resguardar mi seguridad de los envidiosos y malos competido
Answer
Report
11 years ago
que te haces el dolido es mas triste tener que competir con gente de tu naturaleza que le va tan mal en la vida que lo unico que le queda es hacer trampa para ganarse unas lucas.. pasando a llevar a la gente HONESTA,pero la honestidad tu no la conces por eso sigues hablando estupideces mejor retirate del concurso se un hombre de verdad baja tu idea por que esta aqui arriba solo por tu engaño no por el apoyo de la gente poco hombre
Answer
Report
11 years ago
más encima, el sinvergüenza, cambió su foto y nombre, claro ejemplo que hizo trampa, pero tenemos pantallazos compadre y de la organización ya nos dijeron que van a revisar los votos y de la forma que se hizo, dile al "equipo de IBM" que te "apoyó" que la haga más piola, ademas la idea ya existe en el metro bellas artes la pueden ver, y tu Sergio M. Bruna en todas las ideas que has votado has puesto lo mismo. y tu idea es basura, saludos
Answer
Report
11 years ago
Jajaja muy cierto compadre! Si pegas spam, porlomenos que sea sincero y no decir LEI TU IDEA!
Answer
Report
11 years ago
Hola Nicolás!!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA Y TU VOTO.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
saludos Sergio, veo que respondes en todos el mismo comentario, yo prefería sólo el voto si realmente te gusta mi idea, y si puedes un comentario personalizado como lo he hecho con todos quienes votaron por mi, son pocos claro, pero me día el trabajo de responder, es sólo una sugerencia para que no cometas este mismo error. Que te vaya bien.
Answer
Report
11 years ago
la wea arrastra por un voto, pasai con el mismo spam por todas las ideas
Answer
Report
11 years ago
JAJAJAJAJA cierto
Answer
Report
11 years ago
creo que tu seras el ganador nicolas. me encanto tu idea votare por ti... si tu votas por mi mira mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10158
Answer
Report
11 years ago
el ganador de la pilleria
Answer
Report
11 years ago
LOGICAMENTE ESTO ES UN ROBO, ASI COMO MUCHAS IDEAS QUE DE UN DIA A OTRO SUBEN A 1000 VOTOS. QUE LASTIMA POR EL CONCURSO.... HAY IDEAS BUENISIMAS Y GENTE COMO ESTA QUE JUEGA SUCIO OPACA LAS BUENAS IDEAS....
Answer
Report
11 years ago
¿cómo hago para denunciarlo?
Answer
Report
11 years ago
denuncialo al contacto de la pagina :) y adjuntas su idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184 nombre del proyecto y el nombre de criminal.
Answer
Report
11 years ago
Madara no le des importancia a estas personas muchas personas saben que paso aca. Ahora veremos que tan Real es este concurso segun los resultados, ya que hay 500 ideas que pasan a la siguiente ronda.
Answer
Report
11 years ago
da la cara sinverguenza culiao mandai a tus amigos a que te defiendan si ellos no hicieron la trampa
Answer
Report
11 years ago
aqui lo unico que pedimos es que este csm se baje del concurso por hacer trampa ..
Answer
Report
11 years ago
Señores Chilenos chaqueteros y por demas ENVIDIOSOS! Les comento q sus ineficiente y carentes comentarios lo unico q reflejan es su fracaso y envidia a un proyecto q ha dado fritos y q ha sido popular! No mates tus palanras la unica risa estupida q deberias tener es de ti! Fracasado y Envidioso! Ademas, no t qedes en la demanda oral, si crees q es una realidad, hazla efectiva y no solo grites tipico! Para gritar, vamos! Hacerlo efectivo? Jaja Risa, carencia, estupides! Riete! Felicitaciones!
Answer
Report
11 years ago
5000 VOTOS DE UNA , ERES REALMENTE GENIAL PARA JACKEAR¡¡ POR QUE TE DIRE UNA COSA PODRAS ROBAR LAS IDEAS PODRAS ROBAR LOS VOTOS PERO JAMAS PODRAS ROBAR LA CREDIVILIDAD Y LA ESPERANZA DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN Y ESO SI QUE ES IMPAGABLE ¡¡
Answer
Report
11 years ago
wn no tenemos 15 años ok tragate tus palabras por que sabes que 5 mil personas aqui no han votado ( por que no te callas)
Answer
Report
11 years ago
Que mal que alguna gente se haga valer de sucias tácticas para trar de ganar un concurso que debiese ser limpio, con esto matas el trabajo de difusión de ideas ede todos quienes llevan mucho tiempo haciendo trabajo de hormiga... por mi experiencia en votaciones online, es casi imposible obtener tanta cantidad de votos en un solo día.. Mala onda.. no mereces ganar por desleal y mal jugador!
Answer
Report
11 years ago
denuncialo yo y varios mas ya lo denunciamos unamos contra gente de esta mala raza
Answer
Report
11 years ago
Ya esta denunciado.. y voy por mas.. Ya les contaré
Answer
Report
11 years ago
hay que ser honesto primero po este ql no lo es :)
Answer
Report
11 years ago
Los Chilenos son tan picados, como si uno no pudiera tener 5 amigos en facebook y que cada uno de ellos tenga 1200 amigos que voten. Felicitaciones por la idea y éxito.
Answer
Report
11 years ago
El desierto de Atacama avanza 1 metro diario hacia el sur, en 10 año mas estaria llegando a santiago, por ende te pido ayuda con tu voto para poder realizar mi idea e ir en ayuda de la escasez de agua en la que se encuentra el norte de Chile. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11084
Answer
Report
11 years ago
la wea rebusca ajajajjaaaj
Answer
Report
11 years ago
jaajaj en el metro cuando la wea esta llena y con suerte se puede pasar hay que ser vien ESTUPIDO para plantiar una cosa tan idiota como esto pero en verdad eso no es lo weon lo weon es creer que va a pasar piola si se sube 5 mil votos ajajajajajajajajaajaaj csm me mee de la risa perame voy al baño y vuelvo
Answer
Report
11 years ago
gente como tu tienen a chile en la pobreza ... gente como tu no mira adelante y no piensa en crecer... gente como tu es la MEDRIOCRE que se queda con lo poco que tiene y no le gusta salir adelante si piensas asi del metro jajajaja me imagino como piensas para salir adelante
Answer
Report
11 years ago
tengo auto gracias :)
Answer
Report
11 years ago
te invito a ver mi idea de paneles solares: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11238
Answer
Report
11 years ago
te invito a ver mi idea de paneles solares: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11238
Answer
Report
11 years ago
no voten por este csm q hace trampa
Answer
Report
11 years ago
OHHH vote por esta idea, pero no me habia dado cuenta de que tenia tantos votos y en tan poco tiempo :ssssss
Answer
Report
11 years ago
y sigues con los garabatos, veamos a quien lo toman mas enserio si a la mina chora? o a la idea que les servirá a todos incluyéndote
Answer
Report
11 years ago
Geeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaal tu idea compadre mi Voto para ti, te invito a votar por mi idea, de antemano muchas gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11084
Answer
Report
11 years ago
difunde que este tipejo es un sirveguenza y que camila es su complice tal para cual xD
Answer
Report
11 years ago
grandeeeee rauuul jajajajaj tu idea es muy buena vote por la tuya
Answer
Report
11 years ago
nunca ha sido envidia solo que hay que respetar a tus adversarios pero gente con poca educacion y sin altura de mira le sube 5 mil votos a una idea que deja al resto del pais a fuera..... mas encima pone su foto y da las gracias por las votaciones que el mismo se propino este WEON es un Chileno mas que deja mal parado al pais.
Answer
Report
11 years ago
enonce si hay que respetar a los adversarios deja de ser tan hipocrita y deja de amenzar con que baje la idea por que reconozcan que es buena. y si esta de los primeros como tu bien dijiste en un comentario, que no subia por que se votaba asi mismo ... expicate como esta en primer lugar si segun tu los de la organizacion saben los que se votan asi mismo y no los suben de posicion ? donde quedo la chorita ahora ?
Answer
Report
11 years ago
yo quiero que baje la idea x q esta idea ni el participante se merecen estar en los primeros puestos por que todo lo consegido es con trampa y tu lo sabes yo no amenaso yo ago las cosas ok por que yo soy una persona que va con la verdad ante todo este weon es un sinverguenza
Answer
Report
11 years ago
te voy a dar un ultimatum si no quieres salir con una demanda de este concurso baja tu idea del concurso si no lo haces veras lo que puedo llegar a hacer contra gente siverguenza este es solo una advertencia si quieres plata trabaja ( honestamente) ... eso no es amenaza ? jajajaajaj te faltaaaa cabra chica te faltaaaaaaaaaaa
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea, que ridiculo que haya gente tan weona que se preocupe de cagar a los participantes y no de ver lo bueno de la idea, bueno a mi me encanto y espero que salgas por que me encantaria disfrutar de eso en el metro... pero me da una rabia que te amenzaen en sacar esta idea PORFAVOR NO LO HAGAS no le hagas caso a estos weones envidiosos que les cuesta reconocer esta idea creeme que me encanto y le servira a los chilenos y extranjeros. y a los weones envidiosos no los pesques.
Answer
Report
11 years ago
si te creemos hay que ser bien aweonaoo pa subirle 5mil votos a una mierda como esta
Answer
Report
11 years ago
es que hay q ser bien weon wjwjwjjwjwjwj
Answer
Report
11 years ago
vamos a ver que si sale, le vay a decir mierda a lo que te va estar culturizandote. oye no sean WEONES todo son WEONES vean lo buenoo. y dejence con la amenza que esto asi como acusan de hakiar van haber como amenazan a este jugador , que aqui los muertos de hambre son otros que nisiquieran saben los patrimonios que tenemos cerca y esperare a que digan lo mismo cuando empiecen aprender con esta idea weones
Answer
Report
11 years ago
no seas su complice tu no entiendes por que tu no compites las ideas buenas tiene votos veridicos no autovotos que caso tiene participar si llegan tipos como estos a rovarse los votos como si fueran grandes ideas??? dime tu apoyas a gente que hace trampa entonces que clase de gente eres tu tambien ?
Answer
Report
11 years ago
no apoyo a la gente que hace trampa, pero si apoyo a las personas que amenzan, y se van de garabato en garabato si quieres reclamar hacelo estas en todo tu derecho, pero se respetuosa tu crees que te tomaran enserio si le estas faltando el respeto a la idea ? ...piensa un poquito yo no tengo idea pero si voto por lo bueno y esta la considero increible si tu tienes idea dime para leerla y dar mi opinion pero se consecuente si quieres respeta y cuida tu boca que te saldran mas choros en el camino
Answer
Report
11 years ago
Perdonen a este triste weon demas que no tiene que comer D E N U N C I A D O O O O O O O O
Answer
Report
11 years ago
exelente idea, que lastima que haya gente picada que te tire para abajo amigo y que lata que llegen a darte un ultimatun de denuncia que se creen ?estan totalmente locos, llegan a quedar como weones en no reconocer que la idea es buena, veanlo por el lado que nos ayudara a todo los chilenos y que TODOS gozaremos de esta idea no sean WEONES y dejence de amenzar. esta idea esta INCREIBLE Y DALE ARRIBA NO LA SAQUES POR QUE ASI COMO HAY A PERSONAS QUE NO LES GUSTA Y PIENSA QUE ES MALA, A ME ENCANTA
Answer
Report
11 years ago
No creo que este triste y pobre weon gane asi que sigue con tus artimañas DIOS es grande y Madara igual por avisar a todos, por que algunas personas saben que le esta robando pero aun asi no se pronuncia todos debemos denunciar a este wn.
Answer
Report
11 years ago
hackeaste la pagina te denunciaremos.
Answer
Report
11 years ago
Aqui esta el facebook de este puto denunciesmolo para que le cierren su cuenta https://www.facebook.com/nicolasfj
Answer
Report
11 years ago
Grande Madara!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Una vergueza que con tácticas tan sucias y burdas se heche a perder el trabajo honrado de la gente , es imposible que en solo un día tengas mas de 5000 votos , claramente hiciste trampa esto es un robo y todo mundo lo va a saber tenlo por seguro que te vamos a denunciar !!!!
Answer
Report
11 years ago
ERES UN TRAMPOSO NO PUEDES TENER 5000 VOTOS DE UN DIA PARA OTRO.
Answer
Report
11 years ago
te voy a dar un ultimatum si no quieres salir con una demanda de este concurso baja tu idea del concurso si no lo haces veras lo que puedo llegar a hacer contra gente siverguenza este es solo una advertencia si quieres plata trabaja ( honestamente)
Answer
Report
11 years ago
ES UN TRAMPOSO!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Una vergueza que con tácticas tan sucias y burdas se heche a perder el trabajo honrado de la gente , es imposible que en solo un día tengas mas de 5000 votos , claramente hiciste trampa esto es un robo y todo mundo lo va a saber tenlo por seguro que te vamos a denunc !!!!
Answer
Report
11 years ago
Una vergueza que con tácticas tan sucias y burdas se heche a perder el trabajo honrado de la gente , es imposible que en solo un día tengas mas de 5000 votos , claramente hiciste trampa esto es un robo y todo mundo lo va a saber tenlo por seguro que te vamos a denunciar !!!!
Answer
Report
11 years ago
tramposo, no puedes tener 5000 votos de un dia para otro.
Answer
Report
11 years ago
Esta idea hace 2 dias tenia como 400 votos y ahora aparecio primero es increible lo que hacen algunas personas con tar de ganar hay que denunciarlo directamente en las oficinas de imagina chile.
Answer
Report
11 years ago
eres un tramposo, no puedes tener 5000 votos de un día para otro. te denunciaremos!!
Answer
Report
11 years ago
mmm creo que solo tu idea se centraliza a santiago y como estan diciendo en tu historial es raro tener tantos votos . me gustaria que la regiones esten presente
Answer
Report
11 years ago
que lastima que un mes de esfuerzo compartiendo nuestra idea la cual desde ayer estaba en primer lugar , sea tirada a 2do lugar por gente tramposa , estimado Nicolas así como muchas personas han dicho , ya tenemos un pantallazo de tu falsa votaci{on y la denuncia fue echa, y ojo que no seremos los únicos, pq si 3000 personas y amigos nos dieron sus votos, ten por seguro que esos 3000 y más te van a denunciar, buenas noches
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Estamos contigo roberto.
Answer
Report
11 years ago
TE DENUNCIARE POR TU BURDA TRAMPA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE UN DIA ANTES DE QUE TERMINE LAS VOTACIONES ESTE EN ESTOS LUGARES
Answer
Report
11 years ago
QUE EXTRAÑO QUE TENGAS MAS DE 5.000 VOTOS Y TAN POCOS LIKES, O SERA QUE TE ESTAS VOTANDO. CREO QUE ESA NO ES LA MANERA DE GANAR. TAMBIEN TE DENUNCIARE PORQUE ES MUY RARO QUE EN POCAS HORAS ESTE EN EL 1 LUGAR APOYEMOS LA IDEAS SIN TRAMPA Y ESTA NO ES UNA DE LAS QUE TENEMOS QUE VOTAR UN UN NO ME GUSTA PARA TI =/
Answer
Report
11 years ago
Esta idea hace 2 dias tenia como 400 votos y ahora aparecio primero es increible lo que hacen algunas personas con tar de ganar hay que denunciarlo directamente en las oficinas de imagina chile.
Answer
Report
11 years ago
hace un mes esta la idea ...
Answer
Report
11 years ago
amigo por mas que intentes subir tus likes ya tengo varia gente que le esta sacando pantallasos a tu kaga de idea para que le mandemos las pruebas a los coordinadores de imagina chile
Answer
Report
11 years ago
Hola madara coloca esta informacion en facebook en el Muro de algun diario para que den la noticia que hackearon una pagina del gobierno para arreglarse los votos
Answer
Report
11 years ago
estoy juntando lo que más pueda en gente para hacerlo publico muy luego saca pantallasos antes que este sinverugensa siga usando trampa para que quede notificado que iso trampa te aviso compa
Answer
Report
11 years ago
competidores leales notifiquese tiene 64 likes 3 twiter y 5963 likes acabo de sacar una pantalla de su votos y likes para enviarla al contacto ya que de seguro pensara como safarse de esta este falsante
Answer
Report
11 years ago
hackeaste la pagina LOSER te denunciaremos.
Answer
Report
11 years ago
ayudame a sacarle una pantalla para que qede documentado su maldita trampa este sinverguenza descarado...
Answer
Report
11 years ago
hackeaste la pagina LOSER te denunciaremos.
Answer
Report
11 years ago
SANTIAGO EN TOUCH MMM TIENE MUCHOS VOTOS VALE POR AVISAR MADARA !!! A VECES SER HONESTO UNO PUEDO CONSEGUIR MÁS COSAS
Answer
Report
11 years ago
jajajaj este tipo parece que cree que paso piola con todas estas votaciones es ridiculo grande Madara te apoyare cualquier cosa Gracias por avisarme.
Answer
Report
11 years ago
ya nos dimos cuenta que tipo de fracasado es usted que solo puede generar votos con engaños y mentiras
Answer
Report
11 years ago
Este tipo hackeo la pagina para autovotarse te denunciaremos.
Answer
Report
11 years ago
voy a mover cielo mar y tierra para que usted sea descalificado no se le ocurra reirse de la gente que consigue sus votos limpiamente recuerde que es un concurso publico.
Answer
Report
11 years ago
si fuera sierto esto me daria mucha lata, de todas formas es extraño.
Answer
Report
11 years ago
bueno señor Nicolás me gusta su idea le deseo mucha suerte en su proyecto esta muy bueno
Answer
Report
11 years ago
amigo usted es un siverguenza se voto 5500 votos solo. en 2hora pase por todas las ideas de imagina chile concurso 2 para que no se ria de nosotros..
Answer
Report
11 years ago
Grandiosa idea!
Answer
Report
11 years ago
Dale nicolas, te apoyo y te deseo lo mejor!
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea, debemos conocer más nuestros propios monumentos.
Answer
Report
11 years ago
maravillosa idea ..muy entretenida y elegante a la vista del extranjero ..
Answer
Report
11 years ago
En estas instancias, hemos llegado al término de la votación pública, sólo nos queda agradecer profundamente el cariño, compromiso, gentilidad y amabilidad de todos los soñadores, emprendedores e innovadores de este concurso y por todas aquellas personas que hicieron posible el soñar de que nuestra idea puede generar grandes aportes dentro de nuestra sociedad, agradecemos al equipo de socialab e imagina Chile por la iniciativa y compromiso por esta actividad. Gracias totales!
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea, merece ganar, un fuerte abrazo y mucho éxito Nicolás.
Answer
Report
11 years ago
Grandiosa idea, saludos.
Answer
Report
11 years ago
Maravilloso Nicolas,te felicito por tu exelente idea. Exito
Answer
Report
11 years ago
Sabías que son alrededor de 170.000 turistas anualmente que buscan visitar los centros históricos de nuestra capital y que desconoces como llegar al destino?. Santiago en un touch será la herramienta de ayuda más eficaz en el mercado turístico para satisfacer las necesidades del turistas durante sus desplazamientos en el Principal transporte público de Santiago.
Answer
Report
11 years ago
Fabuloso Nicolás! Sigue así.
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto estimado alumno, sigue así, y espero que termines como uno de los ganadores. Un abrazo!
Answer
Report
11 years ago
Interesante iniciativa, el equipo de IBM te desea todo el éxito posible. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
Muchísimas gracias, agradezco mucho su colaboración.
Answer
Report
11 years ago
Genial colega!, mucho éxito, mereces ganar por tu gran esfuerzo y perseverancia. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
You can do it! Best regards.
Answer
Report
11 years ago
Que buena la idea, ojalá ganen, Mucha suerte.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, te he dado mi votado! :D, invito a que pasen por mi idea "Bioplástico (Plastico Vegetal)", devuelvo el voto este si es mi link, saludos a tod@s http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8253
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea que te vaya increible
Answer
Report
11 years ago
Saludos Nicolas!
Answer
Report
11 years ago
Felicidades Nicolás. A big hug.
Answer
Report
11 years ago
Thanks a lot Angela :)
Answer
Report
11 years ago
Te felicito, es una gran idea.
Answer
Report
11 years ago
Gran idea. Éxito.
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea te DOY MI VOTO y te dejo el link de mi idea de Autos a pedales y asistencia eléctrica por si quieres ver el video y ayudarme con tu voto ;) saludos. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10254
Answer
Report
11 years ago
Te doy mi voto tambien, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu voto, te doy el mio y muy buena idea .)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea te doy mi voto!
Answer
Report
11 years ago
Tu tambien tienes el mio! saludos .
Answer
Report
11 years ago
Bárbaro!
Answer
Report
11 years ago
Notable nicolas!
Answer
Report
11 years ago
gracias por tu voto lindooo
Answer
Report
11 years ago
Vamos Nico que se puede! Muy buena tu idea, saludos.
Answer
Report
11 years ago
Te deseamos mucha suerte Nicolás!. Éxitos
Answer
Report
11 years ago
Suerte en el concurso, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Hola Nicolás y sus amigos !!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA Y TU VOTO.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
gracias por tu voto te dejo el mio
Answer
Report
11 years ago
Me gusto mucho tu idea!Tienes mi voto. Te invito a conocer la mía: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10121
Answer
Report
11 years ago
El desierto de Atacama avanza 1 metro diario hacia el sur, en 10 año mas estaria llegando a santiago, por ende te pido ayuda con tu voto para poder realizar mi idea e ir en ayuda de la escasez de agua en la que se encuentra el norte de Chile. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11084
Answer
Report
11 years ago
genial tu idea, tienes mi voto tambien :). saludos
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa Nicolas, una manera diferente de ver las cosas y ayudar a la Capital, mucho éxito, espero que me visites con el fin de ver mi propuesta para los universitarios y si te gusta, votes por mi Idea” http://www.socialab.com/ideas/ver/10185 Gracias.
Answer
Report
11 years ago
Gracias amigo, le hechare un vistazo a tu idea.
Answer
Report
11 years ago
seria una buena ayuda, ojala ganes el concurso, bye.
Answer
Report
11 years ago
Muchisimas gracias thomas, eso pretendemos, seria una gran herramienta de ayuda, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Gran idea, espero que todo te salga muy bien, y que puedas posicionarla en el Metro. salduos
Answer
Report
11 years ago
Hola esta super buena tu idea, ya vote por ella, éxito....
Answer
Report
11 years ago
Vamos nico, tienes un gran potencial! bendiciones.
Answer
Report
11 years ago
Solida! saludos.
Answer
Report
11 years ago
Buena estrategia de formar una economía autónoma. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
Te dejo mi voto Nico, por favor revisa mis ideas: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6863 http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8231
Answer
Report
11 years ago
I like it, excelente idea :) te dejo mi voto. Suerte!!!
Answer
Report
11 years ago
Santiago e un touch pretende: Otorgar mayor importancia a los centros históricos, patrimonios, museos y artes que habitan en Santiago. Crear mayor conciencia turística en los santiaguinos, generando mayor interés en nuestros recursos turísticos. Ser un fuerte influenciador para generar en los usuarios locales un mayor interés en aprender el idioma inglés. Continuar obteniendo cifras de crecimiento de usuarios en la linea 1 del recorrido del metro de Santiago
Answer
Report
11 years ago
Arriba el turismo! saludos.
Answer
Report
11 years ago
Santiago en un touch sera de gran ayuda, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Gracias max, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Santiago en un touch sera de gran ayuda, saludos!
Answer
Report
11 years ago
you can do it! its a great idea mate. Un fuerte abrazo amigo.
Answer
Report
11 years ago
I realy appreciate your vote, and I´d like to win, thanks a lot!
Answer
Report
11 years ago
Qué buena idea, mucho éxito!! te dejo el link de mi idea, para que la revises http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9624
Answer
Report
11 years ago
Grande nico, genial la idea, seria un gran aporte para nuestra actividad turística y económica.
Answer
Report
11 years ago
Asi es, es la idea, saludos!
Answer
Report
11 years ago
Grande nico, genial la idea, seria un gran aporte para nuestra actividad turística y económica.
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Las ideas como están merecen ser rescatadas, los felicito chicos.
Answer
Report
11 years ago
Bien nico!
Answer
Report
11 years ago
Sigue tus sueños, con perseverancia, fe, deseos y autosugestión. Abrazos.
Answer
Report
11 years ago
Saludos Nicolás, un abrazo.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, saludos y mucho éxito.
Answer
Report
11 years ago
5.852 votos para una idea creada recien el martes antepasado? !! no sea tramposo, bueno igual lo van a cachar, saludos !
Answer
Report
11 years ago
Estoy totalmente de acuerdo con don Alef. La gente, por lo demás ODIA EL METRO jajajaja no tengo nada en contra esta idea, pero si con los votos sumamente dudosos.
Answer
Report
11 years ago
Yo ni siquiera vivo en Santiago! ajajaj me gustaría tener 5 mil votos, mi idea es genial pero no soy tan popular
Answer
Report
11 years ago
Buenisimo
Answer
Report
11 years ago
Saludo chicos!
Answer
Report
11 years ago
Es un idea increíble, Chile esta aun en pañales en lo que actividad turística se refiera, es un gran avance. Un abrazo y éxito.
Answer
Report
11 years ago
Nicolas, no te dejes influir por quienes menosprecien tus sueños, muchos éxitos.
Answer
Report
11 years ago
5845 votos a ja
Answer
Report
11 years ago
no puedo creer que tanta gente vote por esta idea mal plantiada tipico Chileno tratando de ganar, ya te denunciamos a la organización tramposo y queri pasar piola
Answer
Report
11 years ago
Hey, que pretendes con tus intimidaciones?, cual es tu problema!?
Answer
Report
11 years ago
Hola nicolas vas a tener que reconocer frente a todos que eres un tramposo, saludos.
Answer
Report
11 years ago
simple, la gente como tu no merece participar por que son estafadores,manipulaste los votos pasando a llevar a toda la gente honesta de este concurso. Pero lo que más me molesta es que crees que somo weones, todo cae por su propio peso es un concurso publico recuerda eso.
Answer
Report
11 years ago
Creo que Sernatur, ha lanzado algún muy similar, pero en la vía publica, si esto es solo en metro,le daría un grado mas de privacidad. saludos!
Answer
Report
11 years ago
Esperemos que no genere masas en los andenes, jaja, buena idea compadre. saludos.
Answer
Report
11 years ago
Nicolas, felicidades, sigue así, gran pagina btw, great job!
Answer
Report
11 years ago
Felicidades nicolas, esta increíble la idea, mucha suerte.
Answer
Report
11 years ago
buena ayuda al turista, la actividad turística en Santiago va en aumento, y esto seria de gran ayuda, éxito chicos!
Answer
Report
11 years ago
"De la cantidad de turístas que realizan actividades urbanas en Santiago, determinamos que son 174.444 turistas extranjeros los que recorren la linea 1 del metro de Santiago anualmente, es decir, son turistas que no hablan español, están en busca de atractivos culturales y no tienen noción de donde se encuentran tampoco".
Answer
Report
11 years ago
Como llegaste a la conclusión que todos esos turistas no hablan ingles??
Answer
Report
11 years ago
Hola Nicolas y amigos/simpatizantes!!!... de igual forma que ellos... he votado por "Tu IDEA" porque la encuentro "Genial !!!" y merece "Mi apoyo con mi voto"... Me gustaría que conocieran "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... " y me dejes un comentario, si te parece y crees "Mi IDEA" la merece "Tu Voto" ... "TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
11 years ago
Nicolas, aqui te dejo mi voto, me parece una excelente idea. Puedes votar por mi idea y correr la voz con todos tus amigos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720, todo el que vote, y nos deje un comentario en la idea y luego nos envie un mail a sillasdecomerportables@gmail.com con su nombre y sus dato de contacto para comprobar que voto realmente participará por una giftcard de $30.000.- si llegamos a los 30 mil votos antes del 4 de agosto doblaremos el premio Gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Santiago y sus problemas....mi sur y sus problemas, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9031 Se trata de un convertidor catalítico para cocinas a leña, ideal para el contaminado aire de nuestro sur.
Answer
Report
11 years ago
otro más al que hay que denunciar :)!!
Answer
Report
11 years ago
Lo sabías? http://www.latercera.com/noticia/santiago/2012/03/1731-440396-9-metro-de-santiago-es-elegido-como-el-mejor-tren-subterraneo-de-america.shtml
Answer
Report
11 years ago
Buena idea...como tienes tantos votos y no aparece dentro de los mas votados??
Answer
Report
11 years ago
Hola Francisco, creo que el ranking se encuentra desordenado, justo en la fila en la que me encuentro se encuentran ideas con más votos, saludos.
Answer
Report
11 years ago
amigo este tramposo se vota solo por eso esta en las filas de abajo la organizacion no es tonta.SEÑOR NICOLAS SEA HONESTO USTED NO PUEDE MENTIRLE A GOOGLE ANALITICS BUSQUE EN YOUTUBE DE QUE SE TRATA :) y se dara cuenta por que es tan botado y no esta dentro de los mas botado
Answer
Report
11 years ago
Temo que hubo un mal entendido, se solucionará directamente con la organización, saludos.
Answer
Report
11 years ago
te creo ajaajaajaj este cree que las personas son tontas jaj
Answer
Report
11 years ago
hola disculpa, tu trabajas para imagina chile ?
Answer
Report
11 years ago
hola disculpa, una pregunta tu trabajas para imagina chile ?
Answer
Report
11 years ago
HOLA, ME GUSTA TU IDEA, TE DEJO MI VOTO, MIRA MI IDEA Y SI TE GUSTA VOTA POR MI GRACIAS http://www.socialab.com/ideas/ver/8589
Answer
Report
11 years ago
Gracias daniela, interesante tu idea, saludos.
Answer
Report
11 years ago
NICOLÁS, me gusta tu idea por eso te dejo mi voto. Te dejo mi idea para que la mires y veas si me das tu voto suerte... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7618
Answer
Report
11 years ago
Gracias mario, éxito con tu idea.
Answer
Report
11 years ago
gran idea compadre, exito !
Answer
Report
11 years ago
Muy agradecido Jaime, éxito también en tu idea. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
Esta idea merece ganar, es una herramienta que el turista si la necesita, exito!.
Answer
Report
11 years ago
Muy agradecido por tus palabras, agradezco a todos ustedes en la institución por apoyarnos, aprovecho también agradecer a los chicos de los colegios donde hemos estado difundiendo nuestra idea, a todos los funcionarios y participantes de los deportes recreativos en el polideportivo de ñuñoa, profesores, compañeros, mentores y familias, gracias.
Answer
Report
11 years ago
Te felicito, ayudaras a muchos turistas que no saben donde ir porque nadie los ayuda debido al deficiente manejo de idiomas. saludos
Answer
Report
11 years ago
Lejos la mejor idea que he visto, una gran ayuda al turista que nos visita. saludos!
Answer
Report
11 years ago
El principal motivo de viaje de los turistas extranjeros que visitan Santiago es la de ocio- vacaciones superando las visitas familiares y negocios. Las actividades de visitas a museos, centros históricos y artes, superan a las actividades de playa y naturaleza.
Answer
Report
11 years ago
Que linda idea, te di mi voto, tu lee la mía y te gustó me das tu voto :D un beso *-* http://www.socialab.com/ideas/ver/7961
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea para el fomento del turismo, y la cultura
Answer
Report
11 years ago
Gracias, es la idea, levantar la actividad turística de nuestro país, saludos
Answer
Report
11 years ago
A todos quiero agradecerles de ante mano, por su colaboración en la votación para nuestra idea, no tengo palabras, es muy gratificante pensar que existe un apoyo público para llevar a cabo nuestra idea, gracias a todos en las redes sociales, páginas web, organizaciones, etc. Y a la ayuda incondicional de amigos a larga distancia. Muchas gracias.
Answer
Report
11 years ago
Que buenaaaa... exitoo touch :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea sería espectacular y además me parece muy accesible, éxito!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!! (: A mi nunca se me habría ocurrido (...)
Answer
Report
11 years ago
Hola... Es GENIAL tu idea, te felicito... Sin duda merece que la premie con mi voto... aquí te lo doy en apoyo... Si tienes un tiempo, te invito a conocer "Mi Idea"... "PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET"... premiarla con tu voto si te gusta y deja un comentario... puedes verla aquí http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... Te deseo "Mucha Suerte con tu Idea!!!"
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
Los felicito y ojalá salgan seleccionados ya que es una muy buena iniciativa
Answer
Report
11 years ago
Los felicito y ojalá salgan seleccionados ya que es una muy buena iniciativa
Answer
Report
11 years ago
Estimado Nicolás Lavín, Leyendo la descripción de tu proyecto, me pareció de verdad útil e interesante tanto para el habitante de la cuidad, que no la conoce, y para aquellos que nos visitan, sean del mismo país como del extranjero. Una mirada innovadora a la cultura e idiosincrasia del país. La tecnología al servicio del hombre; Santiago al alcance de la mano. Nicolás, te deseo éxito con Tú Idea. Sé también que con tus conocimientos y empuje lograrás mucho en la vida. FELICITA
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente idea. Posee transversalidad al estar ubicado en el eje del transporte publico de la capital lo que extiende su público objetivo. Ahora, para focalizar un poco más su llegada al turista es posible que pueda estar ubicado también en reconocidos lugares con afluencia de extranjeros como centros de restaurantes (Borderío, Lastarria) u otro tipo de lugares con este tipo de concurrencia,
Answer
Report
11 years ago
Nico, se que saldrá to bien y seras el mejor, éxito, fuerza y animo... Proyecto "buenísimo". Saludos...
Answer
Report
11 years ago
Nicolas, te conozco y se que todas que llevaras a buen termino tu idea, eres unapersona que siempre triunfa en lo que se propone, sigue asi, te deseo lo mejor y Diod quiera que tu idea sea la ganadora, mucha suerte y demas esta decir que tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Que bien Nicolas, me gustó mucho tu idea, creo que eres una persona con grandes propuestas y con metas claras, se nota mucho tu preocupación y lo bueno es que tengas las ganas de crear grandes cosas, por un bien mejor, te deseo lo mejor, y voté por ti, claramente, mucha suerte, saludos !
Answer
Report
11 years ago
que buena perro , ojala resulte compadre , felicitaciones por el proyecto (:
Answer
Report
11 years ago
Super!! éxito!!!
Answer
Report
11 years ago
Buenisima....!!! ten fe y triunfaras...
Answer
Report
11 years ago
genial!!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea seria muy bueno para el desarrolo del turismo de nuestra capital Santiago .....
Answer
Report
11 years ago
Dale con todo perro!!. Espero que te valla de pelos. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Gran idea, se pasó!!! estoy segura que le irá bien!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena me encanto..... grande primo
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea. Seguro ganara...
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy innovadora, felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184
Answer
Report
11 years ago
Hola, voté por tu idea! te invito a conocer la mía, espero te guste y votes. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6244
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Hola, vote por tu proyecto , visita el mio "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO"
Answer
Report
11 years ago
Hola, he visto tu gran idea, y la encuentro super, es por ello que le premio con mi votos porque tu idea la merece. Te invito a conocer mi idea y dejes tu voto si crees que mi idea lo mereces. Mucha suerte!!!. Mi "IDEA" la encuentras en: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652
Answer
Report
11 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Gracias Erick, he votado por ti, gran iniciativa.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Santiago en un touch"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals