electricidad e ilumincion gratis

mi idea es un dispositivo que permite general electricidad gratis y limpia, para artefactos de bajo consumo, o por ejemplo iluminar una casa con 6 ampolletas, una radio pequeña, cargar celulares, etc.
básicamente es una caja de aprox. 8 kg. con una serie de elementos que en conjunto, se auto alimenta y genera unos 200 w de electridad libre (dependiendo de la necesidad podrían ser muchos mas) si consideramos que ampolletas económicas o led. consumen muy pocos watt , con esos 200 w se podran prender 6 o 8 ampolletas simultáneamente. totalmente transportable automono, y con una vida util de varios años, antes de su primer mantenimiento para durar otros años mas.
me imagino usando este dispositivo para alumbrar casas donde aun no cuentan con sistema de red electrica. o simplemente en una emergencia y no exista la posibilidad de contar con electricidad.
no contamina.
no consume ningún tipo de combustible.
no requiere instalación
totalmente transportable.
fácil de repa
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "electricidad e ilumincion gratis"

Collaborate

Sign up or sign in to help hector improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Suena bonito, pero que fundamentos tienes como para darte mi voto?
Answer
Report
10 years ago
los elementos que se necesitan para fabricar este dispositivo existen en el mercado y son facil de conseguir, es por eso que si se masifica los costos bajarían y este podria estar en todos los hogares que se requiera ya sea por economizar o en caso de emergencia.
Answer
Report
10 years ago
Me encanto la idea seria un aporte muy importante para la economía de los hogares!!!
Answer
Report
10 years ago
Hola, vote por tu proyecto , visita el mio "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO"
Answer
Report
10 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "electricidad e ilumincion gratis"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals