"Mi Sueño, Mi Mundo, Mi Titere"
A lo largo de la historia, los cuentos se han transformado en una forma privilegiada para transmitir nuestras experiencias, además de expresar nuestros sentimientos, aprendizajes y recuerdos que van pasando de generación en generación. Queremos que nuestros niños puedan enfrentarse a un proceso importante de comunicación mediante nuestras herramientas como audiovisuales, les enseñaremos a crear guiones, para que cuenten sus historias a traves de títeres creados por ellos mismos con materiales reciclados, con el fin de generar una pieza de vídeo digital.
Finalmente cada cortometraje será exhibido en una plataforma online para que los niños puedan ver sus obras realizadas y también puedan ser observadas por todo el mundo.
Queremos abrir una ventana de expresión en los lugares donde no existe mucho acceso a la tecnología y estimular la creatividad de los niños, entregando además; valores, enseñanzas y una experiencia que sin duda dejará una huella en sus vidas.
Finalmente cada cortometraje será exhibido en una plataforma online para que los niños puedan ver sus obras realizadas y también puedan ser observadas por todo el mundo.
Queremos abrir una ventana de expresión en los lugares donde no existe mucho acceso a la tecnología y estimular la creatividad de los niños, entregando además; valores, enseñanzas y una experiencia que sin duda dejará una huella en sus vidas.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Mi Sueño, Mi Mundo, Mi Titere""
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Mi Sueño, Mi Mundo, Mi Titere""
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help ximena improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment