centro naturista de baños de vapor.
un centro naturista puede ser ejecutado con ese dinero, con el fin de poder disminuir las enfermedades respiratorias en el invierno, yo soy estudiante de Naturopatia. El prevenir es lo que me mueve al querer cambiar CHILE, un país lindo y rico en el corazón. Hacer masajes terapeuticos, baños de vapor, flores de bach, Fitoterapias.
en el mismo lugar dar charlas y enseñar a la gente a hacer auto cultivo de vegetales, cuidar el medio ambiente y incentivar a la creatividad de como usar nuestros desechos. es un proyecto ambicioso pero los recursos son los que dan el pie para una buena idea.
Por que no volver con la medicinas complementarias a ser un buen equipo con la medicina oficial. Saludos soy un soñador que puede realizar su sueño y si a mis 22 años tengo estos pensamientos es por algo, no me rendiré hasta que por fin tengamos una cultura digna de como ingerir nuestros alimentos, creo que con esfuerzo podemos ser mas fuertes ante los alimentos transgenicos, y que no son n
en el mismo lugar dar charlas y enseñar a la gente a hacer auto cultivo de vegetales, cuidar el medio ambiente y incentivar a la creatividad de como usar nuestros desechos. es un proyecto ambicioso pero los recursos son los que dan el pie para una buena idea.
Por que no volver con la medicinas complementarias a ser un buen equipo con la medicina oficial. Saludos soy un soñador que puede realizar su sueño y si a mis 22 años tengo estos pensamientos es por algo, no me rendiré hasta que por fin tengamos una cultura digna de como ingerir nuestros alimentos, creo que con esfuerzo podemos ser mas fuertes ante los alimentos transgenicos, y que no son n
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "centro naturista de baños de vapor."
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "centro naturista de baños de vapor."
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help camilo antonio alejandro improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment