Nuevas Energías Para Chile
Mi idea es la siguiente:
Chile es un país que literalmente esta contaminado por distintas ocasiones como por ejemplo el tema de las Industrias, las Hidroeléctricas, las Termoeléctricas, los automóviles, las estufas a leñas, el Carbón etc.
Yo creo que la energía que se utiliza en nuestro país no es una energía convencional, ni limpia.
Deberíamos crear un sistema limpio de energía y que sean renovables como la solar o la Eólica ya que si bien son mas costosas son energías limpias y renovables...
Chile es un país que literalmente esta contaminado por distintas ocasiones como por ejemplo el tema de las Industrias, las Hidroeléctricas, las Termoeléctricas, los automóviles, las estufas a leñas, el Carbón etc.
Yo creo que la energía que se utiliza en nuestro país no es una energía convencional, ni limpia.
Deberíamos crear un sistema limpio de energía y que sean renovables como la solar o la Eólica ya que si bien son mas costosas son energías limpias y renovables...
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Nuevas Energías Para Chile"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Nuevas Energías Para Chile"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Nicolas improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment