legalización de la marihuana
no es que yo me drogo con marihuana sino que yo hablo por los que necesitan por circunstancias medicas,yo diría que la mayoría de la gente esta muy desinformada de los efectos y consecuencias de fumar marihuana sin embargo la marihuana es una droga pacifica es como un tranquilizante pero los efectos negativos son realmente la ansiedad y tensiones.bueno realmente las cosas que me han interesado sobre su legalisacion son la siguientes :
_nadie a muerto por la marihuana
_ No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudiéramos decir que es mortal para el cuerpo.
_la marihuana no causa cáncer Al contrario, se ha demostrado que el THC (la sustancia activa de la marihuana) ayuda a limpiar los pulmones
_La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.
espero que les allá gustado mi idea.
_nadie a muerto por la marihuana
_ No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudiéramos decir que es mortal para el cuerpo.
_la marihuana no causa cáncer Al contrario, se ha demostrado que el THC (la sustancia activa de la marihuana) ayuda a limpiar los pulmones
_La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.
espero que les allá gustado mi idea.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "legalización de la marihuana"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "legalización de la marihuana"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help catalina antonia melgarejo estrada improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment