Nuestro Cobre

Mi idea es hacer llegar a cada hogar de nuestro país una olla de cobre como símbolo de patriotismo y unidad, el cual refleje el orgullo de toda la siudadania por nuestro cobre y nos muestre al mundo entero como una nación agradecida por tal noble mineral, es muy bueno pensar que si el cobre es de todos los chilenos que mas bello que en cada hogar exista una muestra de el, la cual como olla es útil en cada hogar a si como una excelente embajadora para quienes nos visitan ( como sugerencia la olla podría tener un grabado con nuestra bandera y escudo y al momento de entregarla podría estar acompañaba de información gráfica de SERNATUR, SERCOTEC, CORFO ETC ETC ) NUESTRO COBRE Como idea considera el aporte de las Estatales de minería en cuanto a la materia prima necesaria para la elaboraciones de las Ollas de Cobre, así como la participación de las entidades y organizaciones gubernamentales competentes para designar la carga del trabajo a los artesanos productores, asocia
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nuestro Cobre"

Collaborate

Sign up or sign in to help Caletachile improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente idea debemos aprobechar todos los beneficios del COBRE CHILENO
Answer
Report
11 years ago
" El Cobre es de todos los Chilenos ", ¿ y donde esta mi parte ?, una mejor idea creo que sería respaldar y garantizar el pago de nuestras Jubilaciones, con 1 Ton de Cobre, por Chileno. No necesitas una Olla, ya que mas de alguna cañería de tu casa es de Cobre. Por lo demás tenemos Cobre, proporcionalmente más de lo que los países petroleros tienen en este elemento.
Answer
Report
11 years ago
hola vote por tu idea muy buena
Answer
Report
11 years ago
esas fuentes de cobre son muy buena para freir un pescadito en la playa
Answer
Report
11 years ago
Hola, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes.
Answer
Report
11 years ago
Hola Ronaldo te pido las disculpas correspondientes por el error en tu nombre, y aprovecho de comentarte que necesito a lo menos el Link de tu idea para poder Votar, Slds
Answer
Report
11 years ago
Hola Rolando veré tu idea de inmediato
Answer
Report
11 years ago
Hola, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes.
Answer
Report
11 years ago
Muchas felicidades y éxito en esta tan linda y gran iniciativa... el cobre es nuestro y por ende debemos tenerlo representado en cada uno de nuestros hogares....
Answer
Report
11 years ago
ESTOY PARTICIPANDO? JEJEJE
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte espero tengas éxito, Slds
Answer
Report
11 years ago
SUERTE ME ENCANTAN ESTAS OLLAS!!!!! ES HERMOSA LA IDEA!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Muchas gracias por su respaldo
Answer
Report
11 years ago
hola es hermosa yo tengo ganas de tener una pero alli esta el pero el cobre deveria ser barato porque es de nuestra tierra pero no es asi son muy caras y poreso no esta en todos los hogares yo recuerdo que enmi infancia vi alguien friendo pescado en una paila y dicen que da un sabor especial a las comidas pero felicidades vote por tu idea que ganes y TODOS LOS HOGARES DE CHILE TENGAN UNA PAILA DE COBRE
Answer
Report
11 years ago
Estimada Vilma Lo que usted plantea es una de las grandes razones por la que e presentado mi idea, El cobre es de todos los Chilenos es nuestro y aun a si es inalcanzable para todos, espero prospere este emprendimiento para a lo menos una vez en la vida masificar su presencia en todos nuestros Hogares Muchas gracias por su Voto
Answer
Report
11 years ago
SIEMPRE CON LOS SUYOS DESDE ESPAÑA AL MUNDO, XUXA CHILENOS
Answer
Report
11 years ago
Muchas Gracias por su respaldo les envió un gran abrazo desde Chile
Answer
Report
11 years ago
me encanto,,,,espero q todos nosotros los chilenos tengamos en nuestra casa el cobre.. como simbolo patriota
Answer
Report
11 years ago
Hola somos una organización sin fines de lucro, estamos participando en otro concurso. Increíble idea. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
11 years ago
NUESTRO COBRE Como idea considera el aporte de las Estatales de minería en cuanto a la materia prima necesaria para la elaboraciones de las Ollas de Cobre, así como la participación de las entidades y organizaciones gubernamentales competentes para designar la carga del trabajo a los artesanos productores, asociaciones de artesanos, comités de artesanos y todas aquellas personas que puedan manufacturarlas, con ello se busca dar además una justa distribución a nivel nacional de las utilida
Answer
Report
11 years ago
suerte, me parece muy patriota, yo he probado estas ollas y son excelentes, cuídate.
Answer
Report
11 years ago
Muchas Gracias Mirna cuento con tu voto y con tu ayuda para difundir esta campaña, un abrazo y salúdame a toda tu familia de mi parte Jers
Answer
Report
11 years ago
ve este video http://www.youtube.com/watch?v=90ZDtlyBuxA y si te gusta te invito a votar por la primera red social de artistas emergentes pincha aqui :http://socialab.com/ideas/ver/7084 ya vote por tu idea me gusto espero que veas la mia saludos :)
Answer
Report
11 years ago
Hola, me parece muy buena tu idea, tienes mi voto y te invito a votar por la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7001
Answer
Report
11 years ago
Estoy con un problema de validación de mi correo que no me permite votar apenas lo solucione le doy mi voto, Slds
Answer
Report
11 years ago
ME ENCANTO TU IDEA Y ESPERO TENER UNA EN MI CASA . PARA FREIRRICAS SOPAIPILLAS Y EL PESCADO FRITO PARA SERVIRLO CON ENSALADA A LA CHILENA . Y TE INVITO A VISITAR MI PAGINA DE FACEBOOK . " CREACIONES LA LUPE " TE DESEO MUCHA SUERTE..
Answer
Report
11 years ago
MIRA MI PAGINA DE FACE DE " CREACIONES LA LUPE " Y ME INTERESA TU OPINION..
Answer
Report
11 years ago
APOYO TOTALMENTE LA IDEA. Y ESPERO TENER UNA EN MI COCINA ....
Answer
Report
11 years ago
Me parece exelente idea, te felicito.
Answer
Report
11 years ago
Me gusta tu idea, felicitaciones caletachile. Suerte!!!.
Answer
Report
11 years ago
Cuenta con mi voto Caletachile, me encanto. Suerte!!!...
Answer
Report
11 years ago
Caletachile, te doy mi voto y deseo suerte, dale una mirada a mí propuesta, saludos: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6220
Answer
Report
11 years ago
Gracias Emilio veré tu idea de inmediato, Slds y suerte
Answer
Report
11 years ago
Hola, me gustó mucha tu idea, es super original, así que voté por ella, si quieres conocer mi idea ingresa al link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6764 Si te gusta, vota por ella :D
Answer
Report
11 years ago
Gracias Estimada veré su propuesta a la brevedad, Slds y mucha suerte en su idea
Answer
Report
11 years ago
Hola, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes. http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/5516
Answer
Report
11 years ago
Eduardo, quedo muy agradecido por tu boto veré de inmediato tu idea, Slds
Answer
Report
11 years ago
Estimados y estimadas hoy e propuesto mi idea de hacer llegar a cada hogar de nuestro amado Chile una olla de artesanía en cobre la cual espero sea de su agrado y cuente con su aprobación, creo sinceramente que tener en nuestros hogares una pieza de cobre es tanto como útil, como muestra de nuestra cultura y parte de nuestra patria, espero contar con sus botos y su difucion, les dejo mis respetos y Slds CaletaChile
Answer
Report
11 years ago
Hola, buena idea te dejo mi voto y mi idea para que la mires y veas si me das tu voto saludos........ http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Answer
Report
11 years ago
Muchas Gracias Cristian, agradezco sinceramente tu voto veré tu idea ahora mismo, Slds y espero tengas siempre suerte y éxito en todo lo que emprendas
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nuestro Cobre"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals