Mi Jardín de Frutas

31
22
“Mi Jardín de Frutas” es una nueva propuesta que nos permite innovar en la tradicional forma de regalar al entregar un obsequio para ocasiones especiales.
Para esto utilizamos las mejores frutas naturales, tales como piñas, plátanos, fresas, naranjas, manzanas y chocolates de primera calidad.
Las frutas son elaboradas de tal manera que parezcan flores incorporando además, diferentes variedades de chocolates y/o especias (coco rallado, nueces, almendras por ejemplo). Siendo incluso una propuesta innovadora frente a los tradicionales bombones con la incorporación de éstos.
Frutas y chocolates son montados en canastillos para ser presentamos como un hermoso arreglo de frutas que parecen flores. Decorando los ambientes al generar una cálida armonía de colores y aromas que además pueden ser deleitados porque todos sus componentes son sensibles a nuestro gusto, vista y olfato.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Jardín de Frutas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Claudia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

FELICIDADES,,,,MUY BUENA TU IDEA,,,TE VI EN EL MATINAL---MUCHA SUERTE Y QUE GANES!!!
Answer
Report
11 years ago
Felicidades muy interesante tu idea....te vi en el matinal y me gusto mucho°!!!,,mucha suerte en todo y
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
ya al fin pude votar, Felicidades.
Answer
Report
11 years ago
Ahora pude... Excelente idea, he comprado los productos y los he recomendado a mis familiares y amigos y todos hemos quedado encantado con la originalidad y la frescura de los arreglos. 100% recomendable!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola buenos días Acabo de ver su programa por Canal Regional y quisiera dar mi voto a su proyecto de "Mi Jardín de Frutas", el cual me ha parecido muy "apetitoso", muy sano y además que el consumo de frutas es, me parece, relativamente económico. Espero, señora Claudia, le vaya bien con su proyecto, que me parece sano y beneficioso para mucha gente.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, felicidades.
Answer
Report
11 years ago
un delicioso trabajo ... felicitaciones ...
Answer
Report
11 years ago
Gracias Daniela, créeme que lo hacemos con el corazón. :) Porque nuestra mayor bendición es disfrutar nuestro trabajo y lo reflejamos en cada arreglo. Dios quiera nos vaya bien, de ser así, podremos materializar nuestro gran sueno...Un lugar donde las frutas y los chocolates estén a disposición de todos.
Answer
Report
11 years ago
Una idea genial, hecha con manos de monja!! exquisitos y hermosas creaciones!!! Realmente impresionante.
Answer
Report
11 years ago
Una sana,rica ,dulce y hermosa idea regional.
Answer
Report
11 years ago
Una preciosa y dulce idea!!! Son exquisitikos!!!
Answer
Report
11 years ago
Fabiolita...tu tan linda y apoyándome siempre...Gracias por tu voto y obvio...compartirlo! Besitos y muchas bendiciones :)
Answer
Report
11 years ago
Lejos el mejor y mas dulce proyecto....
Answer
Report
11 years ago
Mi gran MANAGER...gracias por tu apoyo INCONDICIONAL...pronto podrás disfrutar la dulzura de las frutas y los chocolates acompañada de quién te merezca. Besitos
Answer
Report
11 years ago
Me encanta este proyecto, los invito a votar y probar
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu siempre INCONDICIONAL apoyo :)
Answer
Report
11 years ago
Para mi es 1 idea genial y que mejor con algo tan sano cómo es la fruta, yo apoyo ésta genial idea y les deseo la mejor de las suertes.
Answer
Report
11 years ago
Hola somos una organización sin fines de lucro, estamos participando en otro concurso. Increíble idea. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
11 years ago
Hola! me gusta tu idea, tienes mi voto. Te invito a visitar la mia! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7658 Saludos :)
Answer
Report
11 years ago
Hola, una excelente idea por eso te dejo mi voto y mi idea para que la mires y veas si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Answer
Report
11 years ago
Hola voté por tu proyecto , visita el mio, si te parece interesante vota por el. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6036 "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO"
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Jardín de Frutas"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals