Viaje compartido
Si uno sale a la calle en las horas donde la congestión vehicular es más alta, probablemente se dará cuenta de un detalle: la mayoría de los automovilistas van solos en su vehículo, sin compartirlo. Entonces, pensé: ¿cómo hacemos para que la gente se ponga de acuerdo para armar turnos y salir en un solo auto? Así se me ocurrió la creación de este sitio web y aplicación, donde los usuarios ingresen sus rutas, temas de conversación preferidos, si fuman o no fuman, si buscan o no buscan pareja, etc, para así crear compañeros de viajes "ideales", con el fin de que compartan el auto a la hora de ir a estudiar o trabajar. Con esto, podríamos bajar considerablemente la contaminación tanto acústica como de la calidad del aire, además de disminuir los odiosos tacos.
La idea es que las personas ingresen con sus cuentas de Facebook, lo que servirá para que los posibles usuarios conozcan de antemano a sus futuros compañeros y también para sincronizar sus "Me gusta".
La idea es que las personas ingresen con sus cuentas de Facebook, lo que servirá para que los posibles usuarios conozcan de antemano a sus futuros compañeros y también para sincronizar sus "Me gusta".
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Viaje compartido"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Viaje compartido"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Javier improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment