Te Ayudo a Emprender
Soy estudiante de Derecho, y a mi haber tengo varios emprendimientos. Comencé a los 19 años como comisionista de una empresa Rent a Car. A los 22 tuve mi Rent a car y Hotel propio, con 11 trabajadores contratados. No heredé una fortuna ni la empresa armada, la empecé yo desde CERO. Todos me decían qué hacer y cómo hacerlo, acceso a esa información hay mucha, tal vez demasiada. Pero hubiera dado mi vida porque alguien me hubiera dicho qué NO hacer, definitivamente hubiera ahorrado mucho TIEMPO y DINERO si alguien me hubiera gritado ¡Hey, asi NO ES como se hace! Ahora con 25 años, muchísimos cursos, charlas, seminarios, capacitaciones, tanto en Chile como en el extranjero y las ideas claras, Quiero Fundar la primera empresa online de asesoría al emprendimiento social en Sud América, que le enseñe a todos quienes tienen una idea, cómo llevarla a cabo desde el primer paso, como lo hice yo desde cero, esta vez diciéndole a cada uno qué es lo que NO DEBEN HACER, y cómo NO
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Te Ayudo a Emprender"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Te Ayudo a Emprender"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Cristóbal improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment