Mural Educativo
Mi idea la he trabajado durante años; la metodología de los murales educativos son trabajados en las Unidades de Aprendizaje que se planifican durante el año escolar. Los murales Educativos son dibujos, gigantografias que están en la sala durante el periodo que dure la unidad de aprendizaje. Son la mayoría de ellos dibujados y pintados, otros en goma eva o bien con material reciclado. La comunicación humana a través de gráficos, es parte de nuestra historia. Los niños y niñas aprenden a leer figuras antes de que aprendan a leer definitivamente. Los murales educativos están destinados para el Nivel Preescolar y Primer ciclo básico. Con los murales Educativos los alumnos y alumnas reciben muchos beneficios; entre ellos: "Diagnostican la estructura cognitiva del alumno/a. "Facilitan el desarrollo del vocabulario"...Estoy agradecida de Dios por el don que tengo de dibujar y crear y este concurso me da la oportunidad de poder soñar...
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mural Educativo"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mural Educativo"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Yasna Cecilia improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment