lo que no ocupas me da trabajo
un centro de recepcion de artìculos donados de todo tipo, que estèn en condiciones de ser usados por otras personas previo arreglo puede ser ropa de cama articulos electrònicos,muebles ,etc o de ser reparados o remendados en caso de ropa , donde podamos dar trabajo a personas que no tengan estudios y que tengan un oficio,chofer,cocinera,lavanderas,planchadoras,empacadoras,carpinteros, modistas, albañiles, pintores, etc, los cuales reparan lavan empacan y distribuyen y ademàs insertar jovenes en riesgo social quienes pueden servir a la comunidad con una pequeña remuneraciòn para sus gastos , trabajando recepcionando y seleccionando lo recibido.todo se donarìa a distintas instituciones prevìo informe solicitado a una asistente social quien selecciona los distintos lugares màs carentes y vulnerables y por prioridad y necesidad segùn el artìculo, beneficiaria a muchas personas dariamos trabajo quien no lo tiene no tiene limite de edad, ni estrato social , no tiene ningun rqu
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "lo que no ocupas me da trabajo"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "lo que no ocupas me da trabajo"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help geovannina arias improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment