sube pero paga
mi idea para mejorar un poco el pais va relacionado con el transantiago, la verdad que el sistema va funcionando de apoco , pero podria mejorar la manera de que los pasajeros pagaran, que el chofer tuviera una pequeña caja donde se pagara el pasaje para aquel que no dispone de tarjeta bip o no la tiene cargada, se me ocurre esta idea ya que en mi caso personal vivo en un sector de puente alto donde es imposible recargar la tarjeta y muchas veces me he quedado sin tomar la micro y de ninguna manera viajaria sin pagar el pasaje, aunque mucha gente lo hace con ese pretexto. Si existiera la alternativa de pagar al chofer mucha gente lo haria, obviamente tendria que convenir mas la tarjeta bip por ejemplo: el pasaje con tarjeta bip vale 590, pagando al chofer 1000 o 800, eso si que el dinero fuera justo al chofer prohibido pagar con billetes de 10000 o 5000 ..asi se estaria insitando a la gente a recargar su tarjeta y asi al mismo tiempo el pasajero no tendria justificacion de por que no p
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "sube pero paga"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "sube pero paga"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Cindy improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment