Ahorro de Agua
Mi idea es la siguiente, para muchas personas le servirá de mucho ya que ahora en esta vida es todo mas costoso. Bueno en lo que me fijé fue que cada mes iba subiendo la cuenta de agua en mi hogar y generalmente sobrepasaba los 20 mil pesos, y debido a esto me quede pensando como se podría ahorrar agua. Me senté por un momento y me puse a pensar en que parte de la casa se gasta mas agua, primero pensé en la cocina pero no. Me fui rápidamente al baño, mire y me pensé de inmediato en el lava manos y en el excusado (WC). Por lo general de todo lo que se ocupa de agua en el lava mano y en el WC que mas del 50% de agua se pierde. Entonces pensé en ingeniar algo para ahorrar y en lo que pensé fue en crear un Lava mano común y corriente pero la única diferencia es que en vez de ir directo al drenaje, se vaya directo a un depósito donde ese depósito tiene un filtro para que limpie el agua sucia que llegó al depósito mediante el lava-manos, y que se junte todo el agua que se ocu
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Ahorro de Agua"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Ahorro de Agua"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Alberto Romero improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment