Plan Cuadrante
Hace un tiempo atrás pillé a 4 individuos ingresando a una casa para robar. Corrí a mi casa y busqué el teléfono del plan cuadrante. Llamé y me contestó un carabinero, quien llegó en menos de 30 segundos porque justo estaba patrullando cerca.
Esto me puso a pensar...
Sucede que hoy mucha gente llama al 133, ya sea para cosas importantes o tonteras sin mucho sentido (o simplemente para molestar), y CENCO (así se llama la central del 133) recibe una carga de llamados gigantesca.
Si bien hoy existe un plan cuadrante, es difícil que cada uno guarde el teléfono de cada plan cuadrante (con suerte tenemos el de nuestra casa).
Es por eso que de ganar el concurso, utilizaré el premio para crear una aplicación para iphone y android que reconozca donde estamos parados y automáticamente llame al carabinero que está cerca de quien denuncia.
De esta forma disminuiremos la carga de llamados que recibe CENCO y aumentaremos la efectividad de las denuncias y prevención de los
Esto me puso a pensar...
Sucede que hoy mucha gente llama al 133, ya sea para cosas importantes o tonteras sin mucho sentido (o simplemente para molestar), y CENCO (así se llama la central del 133) recibe una carga de llamados gigantesca.
Si bien hoy existe un plan cuadrante, es difícil que cada uno guarde el teléfono de cada plan cuadrante (con suerte tenemos el de nuestra casa).
Es por eso que de ganar el concurso, utilizaré el premio para crear una aplicación para iphone y android que reconozca donde estamos parados y automáticamente llame al carabinero que está cerca de quien denuncia.
De esta forma disminuiremos la carga de llamados que recibe CENCO y aumentaremos la efectividad de las denuncias y prevención de los
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Plan Cuadrante"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Plan Cuadrante"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Daniel improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment