Recolecta Recicla en tu Barrio
Todos sabemos lo importante que es el reciclaje, ya que la acumulación de basura es un problema a nivel mundial, la mejor manera de ayudar es empezar reciclando en casa, pero aun no tenemos la cultura ni los medios para hacerlo.
Mi idea es formar una empresa "RECOLECTA" que instalara inicialmente contenedores de reciclaje en las plazas de los barrios y luego en los colegios, para que nuestros vecinos voten aquí sus plásticos, latas, cajas tetra, etc. Y nosotros retiramos y vendemos, con este dinero auto-sustentamos el proyecto.
Lo que necesitamos es que una municipalidad nos ceda un terreno en comodato para almacenar, clasificar y distribuir lo recolectado. Este costo es menor para un municipio considerando que toneladas de basura no llegaran a su vertedero.
Espero que voten por mi idea, ya ademas de crear una fuente laboral, ayudamos a descongestionar los basurales y educamos a nuestros hijos, para que quizás algún día "Reciclar sea tan común como sacar la basura"
Mi idea es formar una empresa "RECOLECTA" que instalara inicialmente contenedores de reciclaje en las plazas de los barrios y luego en los colegios, para que nuestros vecinos voten aquí sus plásticos, latas, cajas tetra, etc. Y nosotros retiramos y vendemos, con este dinero auto-sustentamos el proyecto.
Lo que necesitamos es que una municipalidad nos ceda un terreno en comodato para almacenar, clasificar y distribuir lo recolectado. Este costo es menor para un municipio considerando que toneladas de basura no llegaran a su vertedero.
Espero que voten por mi idea, ya ademas de crear una fuente laboral, ayudamos a descongestionar los basurales y educamos a nuestros hijos, para que quizás algún día "Reciclar sea tan común como sacar la basura"
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Recolecta Recicla en tu Barrio"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Recolecta Recicla en tu Barrio"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Nicolas improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment