Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo.
Mi nombre es Sandra Neira Zúñiga, encargada del emprendimiento Saneiz, el cual incorpora objetos para mujer como bolsos carteras y otros accesorios femeninos. Dentro de una de las líneas de Saneiz, encontramos productos confeccionados con una lámina textil con hojas de choclo. Dicha lámina es obtenida con hojas de choclo las cuales son procesadas en la zona de Catemu. Realizo todo el proceso que ésta implica desde el plantado del maíz hasta la confección de ésta. Obteniendo una lámina flexible, impermeable y durable la cual puede ser aplicada a una gran línea de productos. Mi idea es utilizar dicha lámina en productos decorativos fusionados con madera. Dicho producto quiero que le entregue valor a mi zona, realizando un objeto único. Actualmente comercializo bajo mi emprendimiento Saneiz algunos productos con dicha lámina como prendas de vestir, cinturones y accesorios (collares) con la hoja sola procesada. El objetivo de confeccionar decoración es que esté dentro del
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo."
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo."
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Valeska improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment