Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo.

69
59
Mi nombre es Sandra Neira Zúñiga, encargada del emprendimiento Saneiz, el cual incorpora objetos para mujer como bolsos carteras y otros accesorios femeninos. Dentro de una de las líneas de Saneiz, encontramos productos confeccionados con una lámina textil con hojas de choclo. Dicha lámina es obtenida con hojas de choclo las cuales son procesadas en la zona de Catemu. Realizo todo el proceso que ésta implica desde el plantado del maíz hasta la confección de ésta. Obteniendo una lámina flexible, impermeable y durable la cual puede ser aplicada a una gran línea de productos. Mi idea es utilizar dicha lámina en productos decorativos fusionados con madera. Dicho producto quiero que le entregue valor a mi zona, realizando un objeto único. Actualmente comercializo bajo mi emprendimiento Saneiz algunos productos con dicha lámina como prendas de vestir, cinturones y accesorios (collares) con la hoja sola procesada. El objetivo de confeccionar decoración es que esté dentro del
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo."

Collaborate

Sign up or sign in to help Valeska improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Ideas como estas hay que apoyarlas 100%.
Answer
Report
11 years ago
Gran idea para embellecer con cosas naturales!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
buena la iniciativa felicidades y si es de catemu es bueno suerte
Answer
Report
11 years ago
Ya Porota! ahora si, excelente idea prima, espero tengas mucho éxito, un abrazo.
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa. Me gusto mucho y ojalá que ganemos.
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea!!! Felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
¡ APOYO TOTALMENTE A SANDRA, POR SU TRABAJO ...SE LO MERECE !
Answer
Report
11 years ago
amiga esta persona se autovoto y haora va liderando el concurso si encuentra que no es justo hacer trampa para ganar denunciemoslo al contacto de la pagina http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184------------------------------- ( no puede tener mas de 5 mil votos con pocos 63 apreciasiones una idea creada en menos de 13 dias).........................no dejes que te pasen a llevar.
Answer
Report
11 years ago
Muy creativa e innovadora Sandra, te ira excelente carinos y a ganar!!
Answer
Report
11 years ago
Eres una verdadera Channel, tu idea para Chile es subliminal, imagina el grado de sustentabilidad y acopio hacia un reciclaje novedoso, generando nuevas cadenas y oportunidades hacia el extranjero.....asi que todos a juntar hojitas de maíz para Saneiz!!! TE FELICITO!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Muy interesante e innovadora idea!, te felicito y te deseo mucha suerte. Un abrazo
Answer
Report
11 years ago
VAMOS QUE SE PUDE!! CHICOS Y CHICAS APOYEMOS A SANDRA CON SU INNOVADORA IDEA, ELLA ES UNA ARTISTA EN POTENCIA, NO LOS DEFRAUDARA
Answer
Report
11 years ago
VAMOS QUE SE PUDE!! CHICOS Y CHICAS APOYEMOS A SANDRA CON SU INNOVADORA IDEA, ELLA ES UNA ARTISTA EN POTENCIA, NO LOS DEFRAUDARA
Answer
Report
11 years ago
muy lindo y novedoso .
Answer
Report
11 years ago
bonita la iniciativa me gusto
Answer
Report
11 years ago
TE IRA GENIAL!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Buenísima!!
Answer
Report
11 years ago
amiga es una idea brillante que dará mucho de que hablar.... un abrazo
Answer
Report
11 years ago
Bien Tixsu!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, cuenta con mi voto =) te invito a conocer mi proyecto A TU TALLA.CL http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5592 Cariños y éxito !
Answer
Report
11 years ago
Sandrita, mucha suerte en este emprendimiento. Te envio las mejores vibras.
Answer
Report
11 years ago
esta muy buena tu idea ojala ganes mucha suerte
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea....saludos sandrita seras la ganadora
Answer
Report
11 years ago
Amiga muy buena tu idea cuentas con mi apoyo y espero que seas una gran empresaria....mis Felicitaciones para ti cuidate mucho. Saludos.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, creo que es aplicable al 100%, mi voto es para ud y suerte
Answer
Report
11 years ago
Hola encuentro tu idea es excelente, te doy mi voto, puedes mirar la mia y regalarme un voto? yo tambien creo tener una buena idea que soluciona la vida de los papas de hoy http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720 Muchas gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
esta buenisimo!!
Answer
Report
11 years ago
Mucho éxito querida amiga!!!! Te envío las mejores vibras Sandrita...
Answer
Report
11 years ago
Reciclaje. Muy Bueno. Ahorra Costos.
Answer
Report
11 years ago
Muy Buen Producto.
Answer
Report
11 years ago
espero que te vaya muy bien amiga,es una muy buena idea ecológica .
Answer
Report
11 years ago
Una idea simple, hermoza y natural. Que Dios te bendiga, es un proyecto genial.
Answer
Report
11 years ago
muy creativo,
Answer
Report
11 years ago
Increíble idea para un nuevo producto, te deseo toda la suerte !
Answer
Report
11 years ago
;)
Answer
Report
11 years ago
Que hermoso! Muy lindo felicitaciones!
Answer
Report
11 years ago
Me encanta su trabajo!!! Todo lo que ha creado es muy bello!!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea, espero q traspase barreras... ¡Mucho éxito!! !
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, excelente innovación y creatividad :D
Answer
Report
11 years ago
éxito Sandra que te vaya bien.
Answer
Report
11 years ago
Conozco personalmente esta gran idea. Innovadora y sin duda de un tremendo aporte cultural.
Answer
Report
11 years ago
Notable Sandra :D ... excelente e innovador diseño! Espero te vaya increíble, muchísimo éxito.. pues lo mereces. Un abrazo
Answer
Report
11 years ago
todo mi apoyo amiga te ira super porque eres una gran diseñadora siempre innovando éxito :)
Answer
Report
11 years ago
MUY BUENA IDEA, NO ESPERABA MENOS DE UNA EMPRENDEDORA COMO TÚ, CONOZCO TU TRABAJO Y ES MUY BUENO E INNOVADOR, DE BUENA CALIDAD Y EXCELENTES TERMINACIONES. CON ESTA NUEVA TÉCNICA LE DARÁS UN MAYOR PLUS A TUS CREACIONES, AL SER UNA MATERIA PRIMA ORGÁNICA. GRAN IDEA....
Answer
Report
11 years ago
Excelente IDEA! Felicitaciones!!!
Answer
Report
11 years ago
me párese una idea muy innovadora y me gustaría saber mas sobre el tema
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones Sandra, me parece un excelente proyecto. Mucho éxito !
Answer
Report
11 years ago
Toda idea innovadora esbien recibida,me gusta mucho , suerte y espero que triunfes
Answer
Report
11 years ago
Toda idea innovadora esbien recibida,me gusta mucho , suerte y espero que triunfes
Answer
Report
11 years ago
¡Hola!, acabo de darte mi voto (Por favor, compruébalo ahora mismo en el total de los tuyos), ¡ahí van mis buenas vibras! Revisa mi idea en http://www.socialab.com/ideas/ver/5673. Te invito a votarla y a dejar tu opinión.
Answer
Report
11 years ago
Que increíble idea, sobretodo por que es orgánica y cuida el medio ambiente ... te felicito y espero puedas seguir adelante innovando.
Answer
Report
11 years ago
Hola somos una organización sin fines de lucro, estamos participando en otro concurso. Increíble idea. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
11 years ago
Valeska toda iniciativa que promueva la reutilización de una material generalmente catalogado como desecho y transformarlo en una materia prima debe ser apoyada, por eso te dejo mi voto y te invito a que conozcas mi idea. Mucha suerte. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7618
Answer
Report
11 years ago
Hola Valeska , vote por tu idea, dale un vistazo a la mía."MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO" Si te parece que sera un aporte para Chile, vota por ella. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6036 "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lámina Textil a Partir de la Hoja de Choclo."

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals