No tires vida
Después de haber entrado a ver la película en la noche ( aproximadamente 30 minutos ) me dio mucha sed, y salí a ver si alguno de los establecimientos de comida rápida, pizerias o restaurantes podían venderme una bebida, lamentablemente no pude conseguir la bebida en un local y los recorrí todos a ver si alguno me vendía mi refresco. Pero si hay algo que si conseguí: Fue ver como y en cada uno de esos establecimientos botaban montones y montones de comida, carnes, pizzas, polllo, etc. TODO SE BOTA ( yo le consulte a una empleada de un establecimiento y me lo corroboro, y peor, me informo que era a diario ). Propongo crear oficinas municipales que retiren esta comida a diario en todos los establecimientos que correspondan a su zona ( también se pueden hacer convenios con restaurantes o comida rápida que no estén dentro de un mall ) y se repartan a los lugares mas necesitados ( sin hogar / escaso recurso / perreras u/o sociedades que protegen a los animales )
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "No tires vida"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "No tires vida"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Gonzalo improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment