escolares una hora mas tarde
hola miren hace años q los adultos tenemos q luchar el dia a dia con los escolares para poder dirigirnos a nuestros trabajos, ademas q son insolentes a las embarazadasa los de la tercera edad no les dan el haciento: mi idea es la sig: podrian los de la enseñanza media y superior ingresar mas tarde a clases x ej a las 9 am solo ellos xq los de la basica no hay problemas xq la mayoria se movilizan en furgon escolar. realmente los de la enseñanza superior y la media dan risa xq pareciera q se levantaran cansados los niños y es un chiste, ademas los micreros no los paran xq ven a los alumnos amontonados en los paraderos y ellos prefieren pasar de largo q llevarlos, para nosotros como trabajadores seria ideal q ellos ingresaran una hora mas tarde x ej yo trabajo en maipu y vivo en peñaflor entro al trabajo a las 8 am y de mi casa tengo q salir a las 6:30 am osea una hora y media para llegar a mi trabajo siendo q cuando ellos estan de vacaciones me debora mas menos 30 a 40 minutos y y
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "escolares una hora mas tarde"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "escolares una hora mas tarde"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help luis improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment