Catamarca Resurge

Catamarca Resurge consiste en un proyecto que lleva a explorar los rincones catamarqueños con una modalidad integradora y organizada, incluyendo desde la Secretaría de Turismo de la provincia como así también a los lugareños de las villas turísticas que han sido lamentablemente azotadas por las inundaciones de años anteriores.
Lo que mas quiero resaltar de esta propuesta es que se trata de abarcar de la mejor manera a las instituciones encargadas de los fondos que van a determinar la calidad turística de la provincia con los lugareños de los diferentes puntos turisticos que tuvieron auge en los 90's n. Se trata de 2 villas veraniegas :
*Balcozna
*El Rodeo
Se intenta colaborar mutuamente entre ambas partes, con el fin de intercambiar propuestas, ofrecer espacios aptos, facilitar herramientas de difusion, mejorar la accesibilidad a los destinos mencionados, planificacion de una cartera de eventos, etc.
Nombre y Apellido
Diana Canelo
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Catamarca
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Catamarca Resurge"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diana! Muy buena tu propuesta! ¿Cómo estaría conformado tu equipo de trabajo para el desarrollo del proyecto? Además de la Secretaría de Turismo que mencionas para incorporar, que te parece también la Secretaría de Trabajo? Ya que el objetivo es generar más empleo, seria una buena oportunidad para lograr con más eficacia esta meta! Podrían encargarse de identificar los puestos de trabajo que generaría el proyecto y realizar una especie de "concurso" para los postulantes a tales cargos...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Catamarca Resurge"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas