SAFE me!

Decidí enfocarme en la seguridad de las mujeres en México. Con mi producto quiero que todas las mujeres estemos seguras, ya que además de compartir nacionalidad, lengua madre y sexo, también compartimos el miedo en todo lugar. Según El Informante, tan sólo en 20 días en cuarentena por el COVID-19 se reportaron 539 denuncias por violencia familiar, 7 feminicidios y 145 desapariciones, ya que 1 de cada 3 mujeres está pasando la cuarentena con su agresor. SAFE me! es una pulsera segura que funciona con los cambios bruscos de frecuencia cardíacos, consecuencia de estar en una situación en la que nos sentimos en peligro. Al ser detectado este cambio de frecuencia, por medio de una aplicación, se alerta a tus contactos de emergencia mandándoles tu ubicación exacta. Después, se ofrecerá la opción de recibir apoyo psicológico y/o legal. Quiero transformar nuestro miedo en una herramienta de ayuda porque queremos vivir seguras, no sobrevivir.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Carolina Rodríguez Flores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SAFE me!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Rodríguez Flores a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanto la propuesta! Solo de retroalimentación podrías poner una desactivación en caso de que sea por otra cosa . Si en realidad no esta en peligro se podra desactivar en 5 seg .
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena tu propuesta! Yo también soy estudiante del tec. Tal vez debas tomar en cuenta que a veces puede ser provocado por otra cosa, por ejemplo mi apple watch me manda notificaciones cuando mi pulso sube sin hacer ejercicio pero, normalmente es por qué tomé una bebida energética o mucho café (en finales). Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucho éxito con este proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gran idea!¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Sigue adelante y espero lo consigas un buen proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantó tu proyecto Caro! Te deseo lo mejor :)
Responder
Reportar
hace 3 años
El proyecto es increíble y se merece ser apoyado. Gracias por poner sus ideas en este proyecto ayudando a la seguridad de las mujeres
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantó el proyecto, espero pronto contemos con él para salvar mas vidas
Responder
Reportar
hace 3 años
Qué proyecto tan innovador! Lamentablemente las mujeres sufrimos todos los días de violencia de género y muchas veces, cuando nos encontramos en situaciones de peligro no sabemos o no tenemos oportunidad de reaccionar por el miedo. Este proyecto ayudará no sólo a cambiar eso, sino a salvar muchas vidas. Muchas felicidades, Caro! Muchísimo éxito con esta idea tan buena (:
Responder
Reportar
hace 3 años
Que suerte contar con gente q se preocupan por la seguridad y bienestar de personas q solo les falta el apoyo para reaccionar y valorarse como individuos dignos y repetables
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea y propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Te felicito Caro!!!!!! Muy orgullosa de ti y tu proyecto :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Caro me encanta tu idea y la apoyo mucho, es una idea muy innovadora y con futuro.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena tu propuesta te apoyo al 100% cuenta conmigo ok saludos (papa de NATALIE GONZALEZ FLORES)
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Es una idea increíble que podrá salvar muchas vidas! Que orgullo que haya muchas mujeres emprendedoras como tú.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades Carito es una idea fantástica mucho éxito...
Responder
Reportar
hace 3 años
Magnífica idea, en una situación de pánico nos aterrorizamos y no sabemos que hacer
Responder
Reportar
hace 3 años
Una magnífica idea, en una situación de pánico nos aterrorizamos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SAFE me!"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas