#Sin etiquetas: El ingenioso Setú

0
77
Un problema en la actualidad es crear conceptos erróneos acerca de las demás personas. En aspectos de raza, educación, vestimenta, opiniones, quedándonos solo con la envoltura de lo que es la otra persona sin contemplar por dentro. El "Nosotros y ellos" el "yo" y el "tú" siempre en constante conflicto, y en momentos extremos, llevando a la destrucción de las relaciones humanas. Por esto llega Setú a la civilización, un niño que nació para unir mundos, lenguas, extremos, lugares, corazones en esta nueva realidad; un niño que como su nombre lo indica fue siempre honesto a lo que su corazón le decía. Su lema es, sé tú, sé tú creador, sé tú juicio, sé tú amor, sé tú maestro. Con esto, creamos un personaje animado que exprese lo mejor que representa un ser humano, por medio de la creación de contenido digital e impreso para un público adulto y un sector juvenil para que nos re eduquemos y fortalezcamos el vínculo con los demás en cualquier aspecto de nuestras vidas, libres de prejuicios.
Nombre y mails de Equipo
María Tiuso, maatiusore@unal.edu.co, Jona Cabrera, tangocabrera@gmail.com, Giam Martínez, luzxiann@gmail.com
Más integrantes del equipo
Liliana Zulma Gerzenstein, Liliana.puentescreativos@gmail.com, Luján Lucero yeryburgos@hotmail.com,
Diagrama del Ecosistema
Ver respuesta
Formato del Reto
Ver respuesta
STORYBOARD
Ver respuesta
BOCETO/PROTOTIPO DEL PROYECTO
Ver respuesta
GEMA SELECCIONADA
Ver respuesta
Licencia Creative Commons
Atribución – Sin Derivar
¿Algún link que quieras compartir?
https://miro.com/app/board/o9J_ktFqFqk=/
Documentos de respaldo
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Sin etiquetas: El ingenioso Setú"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giam a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, me parece una gran iniciativa, muy veraz y acertada, a estos tiempos que estamos viviendo. Una perspectiva ingeniosa, que nos llama a ser respetuosos y sobre todo, amorosos. Brindar amor y buenas acciones sin esperar recibir algo a cambio. ¡Muy bueno! ❤
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias May! Queremos llegar al corazón de todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
felicitaciones es un fabuloso concepto en estos tiempos es muy importante fomentar los valores y no tolerar ningún tipo de discriminacion ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Esa es la idea que queremos comunicar con Setú. Gracias por tu apoyo Maria Fernanda!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Azura creo que que tu perspectiva está muy acertada, opino lo mismo ~(^
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importantísimo enseñarles a nuestros pequeños los valores tan importantes que se han perdido:Respeto,igualdad,humanismo,nobleza.Excelente proyecto esto es un aporte al cambio que debemos buscar y encontrar en estos momentos .
Responder
Reportar
hace 3 años
Es así Diana. Y no solo formar buenos valores a los pequeños sino también poder llegar a los adultos, para generar un cambio en aquellos conceptos erroneos que muchas veces tenemos sobre las personas, poder vivir sin etiquetas
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta mamadisimo :v
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy profundo ?
Responder
Reportar
hace 3 años
muchas gracias!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una iniciativa muy humana para reconocer en el otro a una parte de mi mismo y un día terminar con la xenofobia, el maltrato, la violación, el abuso y tantas otras maneras de mal trato y desconocimiento de quienes comparten una misma existencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es cierto Carlos. Que lindo sería poder dejar de lado esos prejuicios que muchas veces generan distancias invisibles e inútiles. Gracias por tu apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importante para la sesibilacon de la humanidad excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Patri. Es el mensaje que queremos transmitir con Setú en esta época de pandemia, donde se pueden ver los verdaderos sentimientos de los seres humanos. Un buen momento para resetearnos
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy importante estos proyectos ya que sensibiliza a los demás,
Responder
Reportar
hace 3 años
Totalmente! Además genera y promueve una conciencia de respeto hacia el otro, especialmente en las diferencias. Gracias por compartir tu aporte
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, proyectos, se tiene que tener una mente muy creativa para hacer esta clase de cosas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Carlos! Somos un equipo que trabaja con una sinergia muy buena y se puede ver reflejado en este hermoso personaje del que estamos super orgullosos. Gracias por tu apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por ayudar a que todos podamos ser únicos!! Ser nosotros mismos, es la mejor manera de ser. La verdadera felicidad está donde uno es. Sé tú, sé tú creador, sé tú juicio, sé tú amor, sé tú maestro. Bravo Sé tú
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu apoyo Vero! Estamos muy felices de este proyecto y tenemos muchas ganas de crear nuevas aventuras para llevar este mensaje de ser uno mismo a todo el mundo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre positivos y asi cambiamos este mundo . Con toda
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre positivos y sin etiquetas! Estamos en el momento ideal para repensarnos en función de mejorar el mundo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea tienen todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Diana! El apoyo de de todos nos va a permitir seguir adelante con este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta muy ingeniosa e inclusiva
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Ros! Esta creado con el corazón de 5 personas que creen en un mundo mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta muy ingeniosa e inclusiva
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones, ojalá queden seleccionados
Responder
Reportar
hace 3 años
Mil gracias! Ojalá podamos llegar muy lejos con Setú. Tenemos grandes ideas para él
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea, a sacarla adelante
Responder
Reportar
hace 3 años
Eso esperamos! Gracias por el apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Love it
Responder
Reportar
hace 3 años
We love him too. Gracias Sandra!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Superrrr geniaaal idea??
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias! Esperamos poder seguir creando nuevas aventuras para Setú!
Responder
Reportar
hace 3 años
Que buena idea! En estos tiempos de intolerancia y que a todo le vemos lo malo, llega esta gran propuesta. Dejemos de lado los prejuicios y la discriminación. Aceptémonos tal cual somos. Setú ????????????????Manténganme al tanto para ver buen contenido
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu aporte Mauricio! Es justamente lo que queremos transmitir con Setú y poder llegar al corazón de muchas personas. Estamos trabajando en nuevas aventuras para este Ingenioso Setú ???
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente! Me encanta la Propuesta, ¡felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu apoyo Mauricio! Somos un gran equipo trabajando en este hermoso proyecto ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!! Muy actual y necesaria, hay mucha intolerancia y discriminación en este mundo, que bueno sería q las generaciones jovenes aprendieran a vivir entre las diferencias y aceptando al otro con respeto y empatia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy cierto lo que dices Mariatta y es el origen del nacimiento de Setú. Con el equipo trabajamos mucho sobre el tema de los prejuicios que existen especialmente en los adultos y el lo bueno que sería poder librarnos de esas cargas que traemos y que muchas veces no nos pertenecen. Queremos un mundo con más Setús ??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Que excelente idea, cómo se puede transformar la realidad si cada uno entendiese que ser uno, creer en uno, valorarse, amarse, cambia la perspectiva del mundo que nos rodea, cuando logramos tener una mente positiva, la cual es tan poderosa, y es la única que nos pone límites. Nadie es como tú, ese es tu poder. Setú! Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
gracias por tu aporte realmente creo que esta es una temática que a muchos nos ha tocado, en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto en medio de un prejuicio injustificado por asi decirlo, es algo que a todos nos conecta y eso quiere mostrar nuestro personaje que es algo común y muy frecuente pero que no por eso está bien
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por comprender la esencia de Setú Betania! Y muchas gracias por compartir tu opinión y apoyo a este hermoso proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta. Mediante la empatía se puede vencer los prejuicios, claro que sí!
Responder
Reportar
hace 3 años
claro que sí a veces olvidamos que la empatia es fundamental para la convivencia de los seres humanos, esperamos alcanzar muchas personas y ayudar a las nuevas generaciones a que crezcan sin tanto prejuicio
Responder
Reportar
hace 3 años
Tal cual Gab!!! es momento de poder aceptarnos tal y como somos, eso es lo que va a permitir un mundo mejor. Gracias por tu aporte
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!! Estarán aceptando colaboraciones con otras personas? Can’t wait to read more of Setú!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ismari yo creo que si es posible recibir colaboraciones, estamos dispuestos a ampliar nuestro ecosistema de muchas maneras, nos sentimos afortunados que quieras hacer parte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Nos alegra mucho que te guste la propuesta!! seguramente podemos recibir colaboraciones, podes contactarnos en los correos o en el grupo de Facebook de Respiro Creativo, donde se está formando un gran ecosistema
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy ingenioso
Responder
Reportar
hace 3 años
John muchisimas gracias por tu aporte esperamos pronto tener mas noticias para que nos sigas el hilo un abrazo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Muy auténtica. Setú. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Me incluyo. Sin etiquetas. Genial
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buen mensaje, me gustaria ver pronto el contenido.
Responder
Reportar
hace 3 años
claro que si Estefanny esperamos pronto tener nuevo contenido :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Estefy!!! sí! es lo que queremos lograr!! tenemos muchas aventuras en mente para nuestro querido personaje Setú. Por ahora podes ver este primer anticipo de la viñeta que presentamos y ojalá pronto podamos materializar mas contenidos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hermosa propuesta realizada desde el mayor amor de todos los integrantes del equipo. Tenemos grandes proyectos para SETÚ, queremos crear historias, llenarlo de aventuras y llegar al corazón de grandes y chicos. Agradecemos tus comentarios y difusión, para que este proyecto llegue lejos!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Lujan tu y lili llegaron en el momento justo a complementarnos gracias :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la idea... Me agrada lo que se desea trasmitir de una forma innovadora y creativa.. les agradecería que me mantuvieran al tanto sobre Setú :3
Responder
Reportar
hace 3 años
hola lorena esperamos tener pronto noticias nuevas de setú para ti
Responder
Reportar
hace 3 años
Lorena Arjona: muchas gracias por tu interes. Esperamos poder tener mucha difusión para llegar a muchas personas.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡¡¡Que buen trabajo equipo!!! ¿Dónde podemor ver más historías de Setú?
Responder
Reportar
hace 3 años
esperamos sacar contenido pronto, apenas lo tengamos te lo haremos saber
Responder
Reportar
hace 3 años
Qué tal Lina! Estamos ideando los temas, para poder mostrarles más historias ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!! Compartan el link cuando tengan más contenido ;)
Responder
Reportar
hace 3 años
Lina Arango Díaz: muchas gracias por tu apoyo. Tenemos muchas ideas para SETÚ, es una gran personaje y transmite valores muy nobles. Ojalá pronto podamos crear mas contenido. Agradecemos difusión
Responder
Reportar
hace 3 años
Me agrada el mensaje que envía.
Responder
Reportar
hace 3 años
creo que por esta época la intolerancia llega a su limite y es una propuesta que quiere aliviar esos choques, nos sentimos agradecidos que te guste la propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
muchas gracias Pilar!! eso es lo que mas nos intersa, que se vean los valores nobles que transmite Setú, para enseñarnos a los adultos y ayudar a los mas chicos a identificarse con el personaje
Responder
Reportar
hace 3 años
Espero poder verla pronto, tiene un buen mensaje y transmite valores de una forma creativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
super que te haya gustado es un trabajo el cual nos sentimos super orgulloso estuvimos muy involucrados y trabajamos de una manera muy dinamica, esperamos pronto sacar mas contenido
Responder
Reportar
hace 3 años
Totalmente!!! es un gran personaje y esperamos poder llegar al corazón de grandes y chicos... Muchas gracias por tu apoyo, queremos crear mas contenido con aventuras de SETÚ
Responder
Reportar
hace 3 años
Invitamos a los postulantes, organizadores y demás integrantes a ver nuestra la creación Setú, un joven que representa el espíritu de un alma libre que renueva los pensamientos y las relaciones humanas con humor y certeza
Responder
Reportar
hace 4 años
que gran trabajo Giam!!! vemos a llegar muy lejos con Setú!!!!!! tiene mucho potencial
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Sin etiquetas: El ingenioso Setú"

Galería Respiro Creativo

Hackatón virtual Latinoamericana para el sector creativo y cultural

Participar Propuestas