Talleres de activación cognitiva

El proyecto consiste en la realización talleres de estimulación cognitiva para adultos mayores, donde los participantes a través de materiales; tales como plásticos, telas, gredas, etc.; creen objetos y/o juegos didácticos, que facilitaran su día a día, mejorando el funcionamiento cognitivo mediante ejercicios de motricidad, funciones ejecutivas; resolución de conflictos, planificación de sus tiempos; y funciones visuoespaciales. Los talleres se realizarán en función de las necesidades de los usuarios, siendo un aporte además a su comunidad. Dichos talleres están enfocados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, aportando además a la sociabilización de estos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Copiapó
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Talleres de activación cognitiva"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela ignacia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniela, Mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. Me gustaría poder entregarte algunos consejos para que mejores la postulación. Lo primero la detección del problema. En este punto debes hablarnos sobre el problema/oportunidad que te lleva a crear los talleres, que fue lo que te hizo llegar a crear esta propuesta como lo que postulas en la propuesta de valor. En cuanto a la propuesta de valor, debes describirnos los beneficios que van a generar valor a los ancianos de manera unica. Te dejo un link que te puede ayudar a mejorar la propuesta de valor https://www.youtube.com/watch?v=NItf1By4_Wo. Si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en consultarme. Saludos Dani
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encantaría hacer ese taller
Responder
Reportar
hace 4 años