Tus raíces también son las mías.

Como bien sabemos, compartir experiencias es un enriquecimiento espiritual y humano. Los adultos mayores, gozan de una sabiduría increíble, sobre todo cuando consultamos sobre alguna hierva medicinal para calmar algún dolor, curar alguna herida o algún malestar. Hoy nuestro planeta sufre un daño irreparable con el cambio climático. Si fuéramos capaces de aportar a la mejora de nuestro mundo, y por otro lado incorporar un trabajo con la experiencia de nuestro mayores, lograríamos un gran aporte e impacto. Por esta razón la producción de hiervas medicinales con un grupo importante de beneficiarios, aportarían raíces a nuestra tierra, y por otro lado fomentaría el uso de plantas , no dañino para nuestro cuerpo organismo. El beneficio del cultivo, sembraría la filosofía del cuidado de la naturaleza, un aprovechamiento de la tierra y un espacio de encuentro y de conocimiento en el trabajo con nuestros adultos mayores, ellos, los protagonistas.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Rancagua
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tus raíces también son las mías."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yasna Figueroa Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yasna, Mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. Estoy analizando tu postulación y me guitaría ayudarte en algunos puntos para potenciar tu propuesta. El primero es la propuesta de valor. En esta sección necesitamos que nos cuentes en concreto lo vas a realizar en tu propuesta y como esta genera valor. La propuesta de valor lo que busca es poder explicar tu producto/servicio, los beneficios que entrega y porque el producto/servicio es único. Me gustaría también que nos contaras más sobre tu equipo y cuales son las características que los hacen únicos. Si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en consultarme. Recuerda que puedes modificar tu proyecto hasta las fechas de evaluación establecida en las bases del concurso. Saludos Yasna
Responder
Reportar
hace 4 años