Tú Historia, enseñanza para todos!

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, frase más que conocida en el mundo actual como grandes metas a realizar en esta vida. Este proyecto busca colaborar con los adultos mayores institucionalizados en la ejecución de la tercera meta, ¡ESCRIBIR UN LIBRO! La idea de este proyecto es poder generar un libro compuesto de variadas historias, basado en vivencias y experiencias de adultos mayores institucionalizados, que formen parte del contexto: historias de amor, desamor, fracasos, éxitos, soledad, felicidad entre otras, redactados en primera persona, pudiendo así desde su experiencia, mantener cautivado al lector, traspasar experiencias a nuevas generaciones y a otros adultos mayores institucionalizados, dejando un legado a través de la tinta y el papel. Sumado a lo anterior, con este proyecto se quiere volver a dar la importancia del adulto mayor como en antiguas culturas, como un ente sabio, experimentado, el cual era capaz de guiar nuevas generaciones.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tú Historia, enseñanza para todos!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Gabriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Al analizar tu propuesta me gustaría que pudieras integrar en tu oportunidad un objetivo que les pueda generar un beneficio a la tercera edad, de manera que puedan mejorar su calidad de vida. Además de ello, te invito a puedas crear una propuesta de valor que genere beneficios para el adulto mayor con el fin de poder crear efectos positivos en el futuro. Debes además plantearte la pregunta de si es factible poder realizar publicaciones masivas o en cambio buscar herramientas que sean de fácil acceso para poder plasmar las historias recopiladas. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años