Team “lideres para una FARMACIA-VERDE”

El objetivo es educar a un grupo de Adultos mayores sobre las propiedades de las hierbas medicinales y la interacción de estas con los fármacos y alimentos, para que ellos repliquen esta información entre sus pares, en diversas entidades regionales. Para ello se preparará este TEAM, en con conocimientos y herramientas, para que difundan el conocimiento a la mayor cantidad de gente posible. Las personas en general y más aún en la 3ª y 4ª edad con frecuencia presentan una situación de vulnerabilidad frente a la polifarmacia. Su estado de salud, normalmente los lleva a consumir muchos medicamentos y poseen la creencia que se pueden apoyar en hierbas medicinales porque son inocuas. Bajo esta creencia, mezclan hierbas con medicamentos, hierbas con otras hierbas, medicamentos y algunos alimentos, desconociendo que dependiendo del medicamento, alimento o hierba, pueden existir interacciones, contraindicaciones y reacciones adversas por la mezcla que se hace de ellos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Punta Arenas
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Team “lideres para una FARMACIA-VERDE”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Patricia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tremenda idea, la apoyo 100%, estoy sumamente segura que traerá grandes beneficios no solo para quienes va orientado si no para todos. Simplemente maravillosa idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Considero que el proyecto es muy bueno, es algo muy útil, no solo para la 3 edad, todo esto sirve y mucho, una alternativa muy buena, suerte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estoy feliz que se preocupen por los estados de salud y calidad de vida de los adultos mayores. Mis felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades. Gran idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente forma de ayudar al adulto mayor. Felicitaciones y éxito!!!???❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Te apoyo 100 % y que te vaya súper bien y éxito. ❤❤
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, la apoyo al 100%
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, creo que mirar hacia la tierra, es lo mejor, ya que de ella viene todo lo que consumimos y todo lo que nos puede ayudar en la salud, suerte, me gustaria ser una de sus aprendices
Responder
Reportar
hace 4 años
De lo mejor que ha sucedido en Magallanes...alguien que se preocupe de las personas a través de las propiedades y beneficios de la naturaleza.
Responder
Reportar
hace 4 años
Sigan adelante con su propuesta que tan bien le hace a las personas de la tercera edad
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una muy buena propuesta felicito a Paty por todo el esfuerzo y por tan grandioso proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena propuesta espero quede seleccionada.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea todo mi apoyo exito
Responder
Reportar
hace 4 años
Idea muy interesante para nuestros adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea en beneficio de nuestros adultos mayores!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Un muy interesante proyecto, todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Maravillosa!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy positivo especial para Magallanes
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bueno poder reemplazar los cocteles de pastillas por hierbas que son naturales y accesibles para todos
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta idea la encuentro súper valiosa no solo para conocer las hierbas sino la utilización de ellas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos que se puede!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito y todo mi apoyo...
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tengas mucho éxito es imperativo volver a la escénica de nuestra vida, la naturaleza nos entrega todo lo necesario para vivir, solo debemos conocer cómo. Te felicito por la iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente todo el apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo el apoyo y que tu proyecto sea un exito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Es. Una gran iniciativa aún más para los tiempos que buscamos volver a lo natural
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo es bienvenido, cuando uno ya es adulto y desea tener una mejor calidad de vida....Éxito¡¡¡
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece magnífica tu propuesta, incluir a las personas que no se sienten parte del sistema. Suerte!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Super
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Bienvenido todo lo que vaya en beneficio de los adultos mayores y espero que Patricia sea del Team para dar la oportunidad a los magallánicos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena la propuesta ,felicitaciones que bien para los Adulto Mayores ,que gane y asi lleva tu iniciativa a los Clbur Adulto Mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Grandiosa idea!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito y que seas una de las ganadoras
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante esta propuesta que sin duda alguna ayudará a muchos adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito y apoyo la propuesta nueva que te vaya super y mucha suerte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la iniciativa. Éxito ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito siempre apoyando a lo nuestro con propuestas nuevas que le vaya lindo un abrazo
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo esta iniciativa, mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre mis mejores deseos para tí. Que tevaya muy bien.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito,profe!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Suerte !! Que te vaya super..
Responder
Reportar
hace 4 años
Una nueva propuesta natural
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial!!! Mucha suerte... Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
que gane suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
buena suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
Listo el voto, fuiste la profesora de mi amado hijo en el Liceo de Hombres. Éxito en esta iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa... Ojala después no lo comercialicen..
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo encuentro espectacular!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente idea y una opción saludable.
Responder
Reportar
hace 4 años
Bravo por tu idea...suerte?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy buena, tengo una casa de reposo, en la cual , toman muchos medicamentos el adulto mayor, y si se puede usar hierbas medicinales seria una buena opcion
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente idea para ayudar al adulto mayor, me encanta
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho exito
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea mucho éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea. Suerte!
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre lo natural será lo mejor. Éxito!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena iniciativa. Ojalá este al alcance de todos los bolsillos. Suerte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo te apoyo.. Siempre lo natural es mas sano.. Excelente proyecto..
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, que ayuda a tener conocimientos para aquellos adultos mayores que no manejan esta información. Inclusive para todo aquel sin importar la edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy buena, y aporte a sociedad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Tremenda iniciativa, apoyo 100%
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una gran idea??
Responder
Reportar
hace 4 años
una excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
?
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyemos esta gran idea! ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Años de trabajo y compromisos.. Felicidades
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran inicitiava
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece grandioso apoyar a los adultos mayores en temas tan importantes para su salud , que además les dará la oportunidad de socializar con sus pares y transmitir sus conocimientos a personas de toda edad, ganándose el respeto y admiración de la comunidad. Eso les ayudará también a reforzar su autoestima..Les felicito por la idea y espero que ganen el proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente que los adultos mayores sepan y se instruyan acerca de mas plantas medicinales que los ayudan en todo sentido, creo fielmente en la medicina natural, que si bien sus resultados son un poco más a largo plazo que los remedios convencionales, actúan de forma eficiente son generar terceros daños a nuestro organismo, me parece excelente que sepan de esto y lo utilicen efectivamente en sus vidas, apoyo 100%.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ideas como estas hacen de este mundo un lugar sustentable, devuelven dignidad y esperanza a la vida de los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, Felicitaciones. Seguro estarás entre las ganadoras. ???
Responder
Reportar
hace 4 años
Accesible y sustentable y que mejor que los adultos mayores puedan estar al alcance de esto siendo los que tienen mayor conocimiento de hierbas medicinales y sus propiedades. Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Volver al Origen y dejar de envenenarnos!!! Bien por los sustentadores de este proyecto, vivir en comunión con nuestra madre tierra. En tu jardín crece lo que tu necesitas!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para los adultos mayores, aparte de lo farmacológico se puede iniciar un taller de cultivo u o almohada de semillas para fines terapéuticos, que le vaya excelente saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo soy del grupo de la tercera edad y mi compañero de vida también, por lo que todo lo que sea para mejorar nuestras vidas, lo apoyo. Pertenezco a un grupo de salud, soy monitora de salud acá en Parral, prestamos ayuda y compañía a los adultos mayores que están sólitos, o que a veces no tienen hijos ni parientes, que se hagan cargo. Debemos dar dignidad a los adultos mayores, son personas que necesitan mucho amor y compañía.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, todo mi apoyo para esta bella causa. Mi Madre tiene 93 años y está semi postrada, ella lo que más que gusta es salir, ver la ciudad, recorrer lugares que le traen recuerdos de sus años cuando aún podía pasear, ir a plazas , parque, visitar a sus familiares, viajar a diferentes lugares sin depender de otras personas para ello, aún contando con 9 hijos que están siempre pendiente de ella, y dispuestos a darle todo el cariño que requiere, pero esto no basta, ella además desea conversar de su vida, de sus recuerdos. Mi Madre no asume aún que ya no puede llevar la vida que de antes, no le agrada depender de nadie, no logra aceptar que ya no puede caminar sin la ayuda de alguien, pienso que debe ser muy duro vivir así, tener deseos de hacer mil cosas y no poder hacer nada. Mi Madre es lo más preciado para mi al igual que mis hijos, vivió conmigo por un tiempo; pero llego un momento en que con un gran dolor en mi corazón debí verla salir de mi lado, porque enferme.Pena
Responder
Reportar
hace 4 años
Mi abuelita fue la fuente de cono imiento en cultivar para vivir, es por esto que esta iniciativa es un gran aporte desde el adulto mayor para las nuevas generaciones, sanar desde el amor y conocimiento de hierbas ancestrales. Los adultos mayores tiene mucho que entregar ellos son amor y sabiduría, más el apoyo en de ustedes lo mejor puede resultar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Plenamente de acuerdo el mundo debe saber de este tipo de investigación y aún más que se está desarrollando en alguna su regiones del mundo
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una muy buena iniciativa, en especial porque falta mucha educación con respecto a los productos naturales que si pueden ayudar a una persona a mejorarse o sentirse con mayor salud
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente me encantó ojala se pueda concretar
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece fantástico que se, valoren, incorporen y aprovechen los saberes ancestrales en la comunidad y la medicina alopática.
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermosa labor volviendo con los secretos de nuestros ancestros
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante saber mas sobre medicamentos farmacologicos y naturales
Responder
Reportar
hace 4 años
Valioso aporte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante su propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo a la Sra. Patricia en su idea, un verdadero aporte para todos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una muy buena idea y con la persona mas indicada como la señora patricia aún mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia es puro amor y entrega en su trabajo, sin duda una excelente idea que aporta a la salud de los adultos mayores y a complementar la medicina tradicional con productos naturales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy buena idea!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta el tema y creo que es útil y beneficioso para todos
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente elección, trabajar en apoyo al adulto mayor y volviendo alas enseñanzas de nuestros ancestros con la debida responsabilidad, espero y está propuesta sea la ganadora !!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Maravilloso volver a nuestras raíces, como una botica su nombre lo dice botánica, y trabajar con adultos mayores fantástico medicación sin efecto secundario vida a la vida todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante el proyecto para que puedan tener una mayor calidad de vida y no tomar tantas pastillas
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito tia!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
El tema es muy interesante no solo para la tercera edad. Educar para volver a lo natural complementando la medicina Alopática es 100%saludable. Excelente idea!!!!Exito en su proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanto la idea! Ojalá se pueda implementar en todos lados!!! Apoyo la medicina natural, es más barata, 100% inocua, creo qué hay mucho conocimiento en los adultos mayores de cómo se usan muchas hierbas y es importante preservar ese conocimiento y usarlo lo más posible, ojalá a toda la población, no solo adultos mayores. Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ojalá puedan distribuir este trabajo en librerías o redes sociales para poder adquirirlo. Felicidades y suerte!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ojalá puedan distribuir este trabajo en librerías o redes sociales para poder adquirirlo. Felicidades y suerte!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa! Éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por compartir la información! Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Que le vaya superr! En su proyecto, beneficia a muchos
Responder
Reportar
hace 4 años
En la naturaleza está la cura a todos nuestros males cuidarla y respetarla sería lo esencial... antes que existiera las farmacias o laboratorios las personas sabias entendían de yuyos y se curaban naturalmente sin contraindicaciones ni costos elevados
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente volver a lo natural
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre es bueno estar innovando y creando alternativas en un area tan sensible como la salud, exelente iniciativa. Exitos Patricia!
Responder
Reportar
hace 4 años
La medicina comenzó de esta manera, es necesario volver a nuestros orígenes y rescatar lo natural.
Responder
Reportar
hace 4 años
Proyecto que merece ser apoyado, una medicina que cada vez más se debería utilizar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo este proyecto ideal para mejorar la salud sanando y curando
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo completamente tan linda labor
Responder
Reportar
hace 4 años
Una gran iniciativa,medicina natural lo mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Espero sea que Farmacia Verde se potencie mucho en pro de la salud de todos y todas...Éxito...
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo a Team...lo natural es lo mas saludable a toda edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente esta iniciativa dado que soy altamente alérgica y no resisto muchos fármacos, razón por la que siempre me sanó con lo natural, pero me falta mucho conocimiento al respecto. Felicitaciones y mi voto para Patricia y apoyo para todos los involucrados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo a Team, excelente educación sobre lo natural y sus riesgos al mezclar con fármacos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo a Team, excelente educación sobre lo natural y sus riesgos al mezclar con fármacos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exito..excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo su idea emprendedora, hay que apoyar estos proyectos aportan al país
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo su idea, me encantaria que se lleve a cabo en todos los lugares donde sepuedan replicar, ademas de ayudar a mantener a las personas mayores activas es una forma de contribuir a los conocimientos ancestrales de la tierra y de las plantas, excelente idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Toda las buenas vibras para que salga a flote esta idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Espero que gane pues hace falta un proyecto como este.
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito, maravillosa idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Destacable idea de una gran profesional y persona.esperamos en magallanes q este proyecto sr pueda rralizar
Responder
Reportar
hace 4 años
Que importante proyecto, espero que gane.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para los adultos tercera y cuarta edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es perfecta, antes que la entretención, viajes a los que acostumbran a motivar los orgnismos estatales, encuentro que una de las formas más positivas en las que puede emprender el adulto mayor, es poner en prácticas las enseñanzas boticarias que hemos recibido desde nuestros ancestros y reconocer y aplicar de estos conocimientos que la modernidad ha perdido llenándonos de fármacos que fuera de ser inalcanzables a veces, son demasiados estresantes. No es dirigirse al futuro, es volver al pasado, donde sobrevive la sabiduría de nuestras culturas por siglos que en forma silenciosa sigue abriéndose paso, esperemos que lo haga a través de esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta linda idea apoya a los adultos mayores dándoles una mejor calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la iniciativa, no sólo la tercera edad necesita información de las interacciones de los fármacos con las plantas medicinales, ojalá gane este proyecto y se masifique. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Suerte y q llegue a concretarse!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece perfecto para la gente dela tercera edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece totalmente pertinente esta iniciativa ya que existe mucho desconocimiento sobre la medicina natural, mas se usa como si fuese inofensiva sobretodo por personas la tercera edad. Ojala les vaya bien
Responder
Reportar
hace 4 años
La gran necesidad del adulto mayor, debido a problemas de salud naturales de su edad, es poder sobrellevarlos de una manera que pueda optar por una alternativa distinta al medicamento tradicional, que hoy en dia está cuestionado. La farmacia Verde ofrece esa alternativa necesaria hoy en dia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta esta iniciativa. Me encuentro viviendo en Chiloe, Dalcahue. Con mi curso 5to basico Colegio Ayelen, unos de nuestros sellos es de Medioambiental. Lo que realizamos, con nombre Esencias para el alma. Con hierbas de la Zona que son muchas. Creamos aceites , sales y Pindas. Un proyecto Hermoso. Todo lo que sea con hierbas es un proyecto Muy interesante y beneficioso. Busca curación de lo natural. Les envió un abrazote grande y que salga ganador. Que ya lo es...Si necesitas apoyo, me sumo. Se despide Pamela Medel Kuscic. Profesora de Ed. Fisica, Masajista Profesional. Magallanica viviendo en Chiloe.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyando con todo esta excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Enfoque en quienes eduquen estar altura conocimientos de tema tan serio y relevante para no ser parte de la problemática abordada sino solución real. Siendo así todo mi apoyo y Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito !!! Felicidades #VamosQueSePuede ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bien mucho exito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!!! Mucha suerte!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo !! Éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo el éxito! Excelente iniciativa! ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea maravillosa, todo el éxito para éstas iniciativas ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea . Suerte y éxito . Un abrazo
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades!!! Todo el éxito a esta idea y futuro Team
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanto la idea suerte¡
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Registro de todas las propiedades y contraindicaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola me parece estupendo la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para adultos mayores y la comunidad en general.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea ! Patricia exelente profesional
Responder
Reportar
hace 4 años
Creo que es Una maravillosa idea de hecho podría replicarse en Talca donde tengo un invernadero de u a agrupación disponible para replicar la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Tremendo proyecto, Patricia una gran profesional
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto Patricia gran prendedora
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelwntw, apoyo esta idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
(Excelente)
Responder
Reportar
hace 4 años
Grande Paty, sigue así
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante la propuesta de una Farmacia Verde especialmente ya que está enfocado en hacer participes a educadores de la tercera edad para enseñar los cuidados terapéuticos a través de las plantas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito y sigan apoyando a los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Toda la suerte del mundo y el exito vamos que se puede ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Me.encanta la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy bien, así no dañamos tanto nuestra salud, ci. Tantos medicamentos químicos
Responder
Reportar
hace 4 años
My ho éxito Paty ????
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos Patty,!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Toda iniciativa es válida
Responder
Reportar
hace 4 años
Que se concrete esta excelente idea, éxito!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
bendiciones...me parece una idea genail!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustó mucho la propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto, siendo uno de sus objetivos demostrar las consecuencias que podria traer una mala combinacion de medicamentos con ciertas hierbas medicinales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa. Suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea , sin duda ayudará a la salud y bienestar de las personas
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta...me encantó!!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto servira de mucha ayuda
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucha suerte en su emprendimiento una iniciatiba muy faborable para los adultos mayores todas las buenas vibras para q gane
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones Anita por tu iniciativa. Espero que ganes, y ojalá puedan compartir esta experiencia en todo Chile y partir por adultos mayores, pero dirigirlo luego a todas las personas. ÉXITO!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
??
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho exito en el proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo proyecto dirijido a nuestra tercera edad reciba nuestro apoyo éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bien...el.proyecto es excelente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito !!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Trabajo con adultos mayores y se que muchos combinan medicamentos con hierbas naturales. No conocen de contraindicaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Que les vaya super.. Éxito!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Los adultos mayores son el tesoro de nuestra sociedad y me alegro de corazon con tu iniciativa, ayudarles es lo mejor, mucho éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa ....me encanta mucho éxito nuestros adultos mayores lo agradecerán
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea. Más aún, al considerar al adulto mayor en la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy burna iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos con todo...,????????
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente iniciativa... volvamos a lo natural....?☯️ y al equilibrio
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea ,pues tomo tantas pastillas que me encantaría tener una alternativa natural.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, me encantó la idea. Mucho éxito!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo 100% esta maravillosa idea... volvamos a lo natural !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper, apoyo la farmacia verde.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente !!! Vamos por esta farmacia verde ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Es la iniciativa que necesitamos. Puede llegar a más personas y además es autosustentable. Éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para difundir lo natural a personas que cuentan con el interés y deseos de emprender.
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos por está Farmacia verde...
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea y necesaria, la apoyo de todas maneras
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una propuesta interesante gran idea y proyecto que ayuda a las personas todas las buenas vibras para ella.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto y que todo salga bien es necesario para nuestra Región seria un gran aporte que todo sea más Natural.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta la idea.. Y quiero apoyar esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Una muy proyecto, es necesario en nuestra ciudad felicidades.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusto el proyecto para poder hacer más educacion en la comunidad y combinar correctamente la medici a tradicional con la alternativa y que mejor que incluyendo a los adultos mayores para que conozcan y sean una fuente de propagación de información.
Responder
Reportar
hace 4 años
Compromiso, entrega y dedicación, formula genial para esta idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo es muy buena está idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo porque he visto tu trabajo y dedicación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Grande profe ud. Puede con este hermoso proyecto, mucha mucha suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me interesa por eso todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me interesa por eso mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me interesa por eso mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una propuesta interesante y que ayuda a los adultos mayores merece ganar...apoyo a la sra Patricia
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente, todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la idea me Parece genial!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta. Mi total apoyo a Patricia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta. Mi total apoyo a Patricia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un aporte a la tercera edad , personas muy vulnerables y que necesitan apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea a apoyarla
Responder
Reportar
hace 4 años
Si muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para apoyar lo alternativo
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper bien.....excelente!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa es un gran aporte?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para aprender a prevenir complicaciones que uno no se imaginapueden suceder.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes sus productos ..... felicidades, éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para aprender a prevenir complicaciones que uno no se imagina pueden suceder.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta,merece ganar para mejorar nuestra salud.Felicidades profesora por llegar a esta etapa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo para Patricia un super aporte para nuestra region
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy necesario y muy buenacidea para Punta Arenas. Ademas q los productos son de primer nivel
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyando a Patricia con sus maravillosas ideas que ayudan a nuestra comunidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo esta propuesta, soy de la tercera edad y me interesa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante propuesta que solucionaría el desconocimiento en relación a la interacción farmacos- alimentos
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece, excelente, ya que es mucho mas satisfactorio iniciar un cuidado integral sabiendo, las hierbas y plantas que podemos procesar para sacar su mejor provecho y asi poder optar a una medicina natural menor dañina para nuestro sistema y para el medioambiente
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea, y sobre todo necesaria , esperemos que todo salga bien saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea todo lo que sea para ayudar a la salud de los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucha suerte. Es una excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto,felicidades.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente aporte
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea! Mucha suerte ☘️
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre he creído en ti, adminirando tu esfuerzo, perseverancia, y amor UE colo as cda si en lo que haces.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo totalmente a farmacia verde,es un aporte maravilloso, con una propuesta concreta e inclusiva.!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente inicitiva!!! Mucha suerte en su proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa ! Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente idea. La apoyo 100 por ciento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta, innovadora y ayudaría mucho a la tercera edad. Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Encuentro genial la propuesta y me gustaría participar Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente profesional, sus productos son de primera calidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente calidad y muy buenos productos
Responder
Reportar
hace 4 años
Sus productos son de excelente calidad y se merece ser la ganadora
Responder
Reportar
hace 4 años
Es genial hacer una capacitacion sobre las propiedades de las yerbas,por algo Dios creo todo lo natural,y que sea Patricia Arcila quien lo enseñe, tiene empatia paciencia y creatividad.Ojala sea bien amplio yerbas frutos,o sea todo lo que produce la tierra,como para comer en ensaladas o de otras formas espero tener suerte y poder aprender. Toda la buena energia para que ganes Patricia Arcila Magallanes lo necesita por los adultos mayores,suerte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyar a este tremendo proyecto que benefia a todos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Sus productos son de lo mejor, los he usado con mi mamá y son excelentes
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa. Éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Una idea que debe tener muchxs seguidorxs,hay que volver a respetar y utilizar la madre tierra.
Responder
Reportar
hace 4 años
He probado sus productos y son increíbles; además conozco a la emprendedora desde hace mucho ; todo mi apoyo a este necesario proyecto .
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente me parece una muy buena iniciativa. Ecito
Responder
Reportar
hace 4 años
He probado sus productos y son increíbles; además conozco a la emprendedora desde hace mucho ; todo mi apoyo a este necesario proyecto .
Responder
Reportar
hace 4 años
Sigue adelante Patita, admiro tu tenacidad y amor por lo que haces.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bueno todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Vamos Profe a seguir luchando por su proyecto. Le mando un gran abrazo y mucha fuerza para seguir adelante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, Patricia siempre apoyando y ayudando a la comunidad
Responder
Reportar
hace 4 años
Hoy todos buscamos la medicina natural esta propuesta es muy innovadora
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia Arcila es seca para elaborar productos naturales. Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Propuestas como estas son las que se necesitan, excelente proyecto...
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa,te felicito,sigue adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea y es de Magallanes, es nuestra, hay q apoyar!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente, me encanta
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todos sus productos son exelentes calidad .una persona muy creativa en todo lo que hace con sus productos .
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia Arcila.exelente profesora,con años de experiencia y sus productos de muy buena calidad...ojalá gane .
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia Arcila tiene muchos años de experiencia en el rubro y se capacita permanentemente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Los productos son de exelente calidad ademas de cumplir con el objetivo .
Responder
Reportar
hace 4 años
Los productos son de exelente calidad ademas de cumplir con el objetivo .
Responder
Reportar
hace 4 años
Encuentro q es una exelente idea promover el uso de yerbas medicinales ya sea por costo y efectividad y tener mas conocimiento al respecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, ojalá ganes.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo proyecto....
Responder
Reportar
hace 4 años
?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
bknicimos
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta idea es excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece super buena iniciativa, hay que juntar lo mejor de los dos mundos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estupenda iniciativa... Y pensado en algo tan importante como los adultos mayores, que son dejados y en muchas ocasiones olvidados. Exito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un excelente proyecto que permite la combinación adecuada entre medicamentos y hierbas medicinales junto con una alimentación equilibrada éxito Paty...
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper iniciativa, así dejamos participar y crear a la gente adulta mayor que tan abandonada está.. éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
La medicina natural era la que ocupaban en la antiguedad para mejorar la salud y es benificiosa porque se basa solo en lo que nos da la naturaleza
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, la medicina natural es un gran aporte para nuestra salud, y mejor aún si se complementa con la sabiduría de personas de la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
EXCELENTE INICIATIVA .VOLVER A LO NATURAL Y A LA SABIDURÍA DE LA MEDICINA DE LAS HIERBAS , COMO HACÍAN NUESTROS ANCESTROS. ÉXITO PATTY!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia es una gran persona que con sus conocimientos a ayudado a mucha gente, sus productos son naturales y de buenísima calidad y que mejor que transmita conocimientos a nuestros adultos mayores que bien poco son considerados y aun están en una etapa de su vida que pueden seguir siendo un aporte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito Paty
Responder
Reportar
hace 4 años
Grande Patricia!!!! Sigue adelante... suerte!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Grande Patricia!!!! Sigue adelante... súper!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Fabulosa idea ...sigue adelante eres la mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Seca!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!! Debemos volver a la medicina natural
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un gran aporte para volver a lo natural sin intoxicar nuestro organismo con tanta medicación
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, debemos volver a lo natural!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!! Debemos volver a lo natural...como nuestros ancestros....
Responder
Reportar
hace 4 años
Ella no solo tiene buenos productos brinda buena atención y los precios son accesibles y que mejor. Naturales
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta pues colabora con la prevención tan necesaria en nuestro sistema de salud.
Responder
Reportar
hace 4 años
La naturaleza es sabia, las plantas pueden aportar y beneficiar nuestra salud. Nuestros ancestros las usaban y nosotros debemos aprender de ellos. GRACIAS PATRICIA POR TU PROYECTO.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta todo lo natural.
Responder
Reportar
hace 4 años
Patricia tiene muchos años de experiencia en el uso de hierbas medicinales. Sus productos son de excelente calidad. La propuesta es simplemente fantástica.
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre lo natural es positivo
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta. Natural ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea y lo principal está desarrollado por una persona que ama lo que hace y siempre está innovando y perfeccionando su trabajo
Responder
Reportar
hace 4 años
Creo en el poder de las plantas para potenciar, mejorar y promover la salud. Aprendí mucho con mi abuela y son ellos quienes más saben y conocen sobre herbolaria.
Responder
Reportar
hace 4 años
Además Patricia es una excelente profe con mucho conocimiento
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea ,es interesante y atractiva. Para toda la comunidad.Quiero participar.
Responder
Reportar
hace 4 años
La medicina alternativa como la designan hoy por hoy y con antecedentes de siglos. Prueba de ello como ha crecido el mercado de los productos naturales. El problema que es muy cara.
Responder
Reportar
hace 4 años
Debemos promover el uso de medicinas alternativas y menos químicos
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta para educar y apoyar a los adultos mayores ya que son los màs afectados y dejados de lado cuando de su salud se trata . OJalá se concrete
Responder
Reportar
hace 4 años
Variados impactos: Rescatar conocimientos ancestrales Fomentar la medicina natural Validar conocimientos y prácticas Vincular a los adultos mayores en una actividad generadora de conocimiento Bravo
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto hay que trabajar mucho en estos aspectos que brindan ayuda social.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece ir a la vanguardia, en estos nuevos tiempo. Maravilloso sería que ganaran
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una propuesta que tiene utilidad práctica y muuuchos beneficios!!! ojalá ganen el premio.
Responder
Reportar
hace 4 años
Pregunta...¿la participación esta limitada sólo a personas de tercera edad?
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena idea para complementar los fármacos , lo mejor está en la naturaleza y no sabemos casi nada de las hierbas y su ayuda a la salud
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente Iniciativa ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea..
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al hablar de la diferenciación es relevante que menciones como las hierbas medicinales y homeopatía integra en sí misma que el proyecto sea único, y junto a ello, como el conocimiento en el autocuidado en torno a la polifarmacia produce el mejoramiento y bienestar de los adultos mayores. Con respecto a la propuesta de valor, haces mención a la pérdida de memoria y en vista a la gama de otros beneficios que puedes adjuntar al uso de hierbas medicinales te invito a que puedas ampliar los beneficios médicos en cuanto a la salud de los adultos mayores. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola!!. Modificado. Cualquier otra sugerencia... BIENVENIDA!!! :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por realizar los cambios pertinentes y junto a ello, agradezco el tiempo para mejorar su propuesta. Te felicito junto a tu equipo por intentar cambiar el mundo al mejorar la vida de los adultos mayores. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años