Mi casa, una mirada activa

El objetivo del proyecto es mejorar ambientes físicos a través de la experiencia cotidiana dada por generación de impresos gráficos que realizaremos en los muros de la residencia. Queremos mejorar la comprensión y experiencia del espacio, su habitabilidad, la capacidad asociativa de los residentes en torno colores y percepción, la orientación, y el desplazamiento, dándole seguridad al adulto mayor en el espacio que habita para lograr así una vida saludable en el adulto mayor.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Puerto Montt
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi casa, una mirada activa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Segovia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gonzalo, consulta. Es posible hacer un cambio del mail de ingreso? Lo ingresamos con mi mail que soy la directora de escuela, pero lo está presentando (responsable) la docente Paula Segovia. Es posible o debemos volver a subir todo?
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Karla, en "Editar cuenta" en el apartado de e-mail puede ser modificado, en caso de no poder, mantenga la postulación y después se puede modificar por interno. De todas formas la postulación aparece a nombre de Paula Segovia. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Mikaela ya nos ayudó a hacer el cambio. Gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Karla, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación y así potenciar tu proyecto tanto para la convocatoria como para su desarrollo. Agradezco la participación y te invito a que junto a lo descrito, puedas relacionar el material gráfico con los beneficios de la cromo-terapia y como esta genera cambios sustanciales en las personas. La siguiente publicación puede ayudarte a potenciar la propuesta http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-03192001000300004. Recuerda que puedes modificar tu proyecto hasta las fechas de evaluación establecida en las bases del concurso. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gonzalo, gracias por el aporte. Lo incluiremos en la propuesta. Saludos desde Puerto Montt.
Responder
Reportar
hace 4 años