Manuales y Cursos Elvis Nieto

Con motivo del agobiante y veloz avance de la tecnología en nuestro país, y con el fin de reducir esta brecha socio tecnológica que existe hoy en día, surge “Manuales y Cursos Elvis Nieto”, la cual consiste en la realización de manuales (físicos y digitales) y cursos presenciales para adultos mayores, acerca del uso de celulares. Cursos que, en primera instancia, serán impartidos por jóvenes voluntarios y destinados a clubes de adultos mayores, para que luego estos últimos, compartan los conocimientos adquiridos, generando así una enseñanza en cadena; Donde definiremos a cada adulto mayor con un rango, para señalar que conocimientos tecnológicos pueden entregar, incentivando que estos se relacionen con las demás personas. Es así como a medida que cumplan ciertos objetivos, como realizar una llamada, o algunos más complejos como descargar una aplicación, irán aumentando de rango, desde “Cantante Aficionado” como rango base, llegando al rango máximo “Rock Star”.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
La Serena
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manuales y Cursos Elvis Nieto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hans Mauricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Agradezco tu participación en función a la postulación y junto a ello te ayudará a potenciar de manera activa tu propuesta. Primero me gustaría que pudieras, junto a lo establecido, potenciar la propuesta de valor con un hecho en concreto que sea valorable. Sería altamente interesante que pudieras llevar a crear no solo lazos, sino oportunidades para personas A. M. con el fin de generar el impacto de la proyecto. Por ejemplo, pensar en que los cursos de “Elvis Nieto” sean complementarios con programas de tecnología como son Scratch o wordpress con el fin de crear adultos activos en cuanto a la tecnología. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años