CAMINEMOS JUNTOS

La vejez cuenta con características propias, unas más agradables que otras que se presentan de forma progresiva en función de factores intrínsecos , actitudes personales y circunstancias que han sido parte de la vida de un individuo .CAMINEMOS JUNTOS ,surgió de la necesidad de hacer parte y realizar junto a nuestros adultos mayores actividades comunitarias con su propio entorno. Tendrá como EJE el SABERHACER, que busca a través de diferentes instancias, ya sea, en la realización de talleres de Autocuidado, operativos de salud, actividades lúdicas, orientación a situaciones difíciles o dificultades que actualmente en la cotidianeidad se ven enfrentados los adultos mayores, tales como, (Uso de tecnología , realización de trámites, etc). La idea es apoyarles a través de generar en ellos habilidades y destrezas para que se puedan desenvolver en el área física, social y emocional con mayor facilidad en la sociedad actual. ¡Debemos prevenir y esta sera una buena forma de apoyar.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Osorno
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAMINEMOS JUNTOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a FERNANDA DEL PILAR a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He analizado tu postulación y me gustaría poder ayudarte a mejorar tu propuesta. En concreto en la identificación de los problemas, es muy recomendado que puedas abordar una o dos dificultades de las mencionadas con el fin de poder generar una propuesta de valor para tal problemática. Con respecto a la propuesta de valor es recomendado que menciones los beneficios que logras identificar en la descripción y en función a la problemática identificada. De mantener la problematica te sugiero que la describas de forma de poder abordar las dificultades que mencionas en el problema. Además en la propuesta te invito a plasmar que es lo que va a resolver el problema, por ejemplo si abordas el aislamiento, menciona como vas a combatir esta dificultad.Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Gonzalo! En cuanto a la propuesta de valor tengo dudas debido a que no se que más de puede agregar en cuanto contenido , si me puedes orientar seria genial !
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Fernanda, tu propuesta de valor debe mostrar los beneficios que tu proyecto genera al adulto mayor al momento de resolver el problema u oportunidad identificado, algo más allá de solo incorporarlos en la sociedad actual. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años