casa diurna del adulto mayor

La propuesta es crear una casa en un lugar estratégico en la ciudad de Valdivia, en donde todas las carreras de la institución Santo tomas , puedan realizar aprendizaje y servicio , según sus competencias, dirigidas a las necesidades del adulto mayor de forma programada durante el día. Como por ejemplo las carreras de la salud podrían desarrollar programas que se relacionen con la prevención, promoción y mantención de la salud, trabajo social, derecho puede desarrollar programas orientadas hacia sus competencias. Para que este proyecto sea sustentable en el tiempo y ellos tengan sentido de pertenencia es que adm de empresas pueda enseñarles o monitorizar sus emprendimientos, como por ejemplo la creación de huertos donde la comunidad Valdivia pueda comprar sus alimentos y de esta manera también estamos aumentando los ingresos de manera respetuosa con el medio ambiente.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Valdivia
Perfil el representante del proyecto
Docente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "casa diurna del adulto mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a viviana rodas kurten a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. Con respecto a los recursos necesario, debes mencionar en detalle los insumos requeridos para poder llevar cabo tu proyecto. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta propuesta esta llena de esperanza y anhelo, con el afán de entregarles un espacio respetuoso, digno para ellos que son personas llenas de sabiduría y merecedoras de entregarles el espacio que merecen, ya que en este mundo tan rápido nuestros adultos mayores se han invisibilizado por nosotros.
Responder
Reportar
hace 4 años