AMA SALUDABLE

El objetivo de nuestra idea es utilizar todos los productos que les entrega MINSAL enseñando a preparar snacks saludables complementando con la creación de un huerto, con el fin de mantener a nuestros adultos mayores en constante movimiento, con tareas a realizar y puedan sentirse acompañados. El principal objetivo es que puedan lograr socializar con su propio entorno y tengan una vida más saludable.Clases : Queremos realizar clases interactivas de cocina para que los productos que son entregados por la canasta PACAM y sean preparados de diversas formas con el propósito de lograr platos más apetitosos, llamativos y saludables.En la creación del huerto se busca principalmente en reutilizar todos los desechos de frutas y verduras de lugares específicos como '' La Vega", Restaurantes y establecimientos educacionales, con el interés de volver a utilizarlos y a su vez poder realizar su propio compost para nutrir las plantas del huerto que realizaremos en conjunto.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Antofagasta
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AMA SALUDABLE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina P a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En el apartado de oportunidad/problema, me gustaría que pudieras hablar sobre porque es una oportunidad para la tercera edad, y no solo de los recursos disponibles para llevar a cabo el proyecto. Con respecto a la propuesta de valor, es crucial que nos mencionen los beneficios de cada una de las actividades a llevar a cabo, en función a las tareas a realizar. Deben poder plantear un prototipo que pueda ser medido en el futuro, por ejemplo, comenzar con una clase con ancianos para medir el impacto que genera la cocina con alimentos reciclados. Además de ello, deben tener en cuenta que es lo que van a medir, por lo que deben tener una hipótesis que pueda ayudarles a crear estándares de medición. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios, saludos
Responder
Reportar
hace 4 años