Mano a mano con tù experiencia

Este proyecto tiene el propósito de reintegrar al adulto mayor y así lograr que este entregue conocimientos y a la vez reciba conexión al entorno actual que vive la sociedad, acompañamiento de este logrando la internacionalización entre los alumnos y el adulto mayor.Uno de los puntos que queremos abarcar es el potenciar sus habilidades y el intercambio de conocimiento entre diferentes décadas que ha vivido nuestro país para una mayor comprensión, adaptación y tolerancia. los adultos nutrirán de todos sus conocimientos a los alumnos desde una mirada de su experiencia de vida o profesionalmente, ya que muchos de ellos no poseen titulo sin embargo aún así pueden entregar su sabiduría y experiencia. también reducir la tasa de suicidios en los adultos mayores por soledad o abandono familiar.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Santiago Centro (Vergara)
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mano a mano con tù experiencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al leer tu propuesta me gustaría que pudieras describir cuales son las actividades que pretendes crear para conjeturar la intergeneracionalidad que busca en el proyecto. Con respecto a los recursos necesario, debes mencionar en detalle los insumos requeridos para poder llevar cabo tu proyecto. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años