Olimpiadas para la Tercera Edad

Es una propuesta que se basa en la unificación de los grupos de adultos mayores de la comuna de Ovalle, a través de una actividad de múltiples disciplinas deportivas desarrolladas por los adultos mayores en sus actividades locales. Todo esto ambientado en un contexto de Olimpiadas con el objetivo de reconocer, premiar y enfatizar el trabajo colectivo y participativo. Con la finalidad de poder integrar a los adultos mayor y mejorar el bienestar bio-psico-social de estos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Ovalle
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Olimpiadas para la Tercera Edad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jordan Antonio Galleguillos González a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, ya he realizado las observaciones correspondientes, por favor poder revisar para ver si existen mas, quedo atento. Muchas Gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vida. Es por esto que junto a lo ya mencionado te invito a puedas evidenciar como las olimpiadas crearán cambios en la vida de los adultos mayores. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, muchas gracias por la orientación , lo mejorare y estaré atento a sus concejos, gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Agradezco tu interés por realizar los cambios y te aconsejo a que , junto a lo postulado, puedas potenciar el proyecto en torno a la integración de nuevos horizontes. Pensar por ejemplo, cómo poder integrar a la mayor cantidad de adultos mayores y como poder romper las barreras sociales que visualizan a la tercera edad como un grupo de personas desvalidas. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años