Adulto mayor enséñame a crecer

La idea de proyecto consiste en trabajar la soledad, creatividad y trabajo en equipo del AM,desde la creación de actividades como obras, linea de tiempo, creación de cuento, disfraz y afiche o dibujo en base a sus historias de vida, fortaleciendo los logros de cada uno y destacando los hitos mas relevantes en su vida como la familia, amigos, profesión, oficio o lo que lo haya marcado,para posteriormente presentar estos resultados de su dinámica de vida hacia niños de enseñanza básica de establecimientos educacionales, generando respeto y valor por el AM para crear una educación sobre la importancia del AM.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Talca
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adulto mayor enséñame a crecer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a constanza carolina Ibarra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He analizado tu propuesta y me gustaría poder ayudarte a mejorar tu proyecto en función a algunas recomendaciones. Para la propuesta de valor, te invito a que logres plasmar el tema emocional y psicológico que mejorará en la AM, junto a los beneficios de poder visualizar la soledad. Te aconsejo que nos hables de cómo las vivencias crearán experiencias únicas tanto en los adultos mayores como en quienes pueden presenciar los diversos talleres artísticos, creando una diferenciación emocional altamente atractiva.Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, muchas gracias por su opinión la consideraremos en nuestra idea lo cual ya fue modificado. Espero que haya quedado mejor, y quedo atenta a sus respuestas para seguir mejorando. Desde luego, gracias. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Agradezco los cambios considerados y junto ello, te invito a que mantengas siempre la búsqueda de nuevos horizontes por los que nuevas ideas ayuden a potenciar la propuesta. Recuerda que tu proyecto no termina acá, este es solo el inicio de un camino. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años