Re-conociéndonos a través del teatro

Nuestra propuesta es generar un colectivo teatral de adultos mayores, el cual realice montajes de teatro infantil y educativo focalizados en primera instancia para la comunidad de párvulos, extendiéndose luego a la comunidad regional en su totalidad. Esta propuesta está inserta dentro del proyecto “Cruce generacional” el cual Blanca Oyarzún se adjudicó el año pasado y corresponde a una iniciativa, que al igual que su marco, busca la participación activa de adultos mayores en el quehacer artístico-educativo dirigido a niñas y niños de Educación Parvularia. Queremos posicionar dentro de la comunidad a la tercera edad como portadores y transmisores no sólo de patrimonio cultural, sino que también, realzarlos como agentes vitales y transformadores de la educación de nuestra sociedad.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Punta Arenas
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Re-conociéndonos a través del teatro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda Paz Águila Rubilar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimado Gonzalo, por razones ajenas a mi voluntad no pude ver tu mensaje antes. Con respecto a la categoría que postulamos, creemos que es la que corresponde pues éste prototipo II le antecede el proyecto piloto "Cruce generacional" que está en ejecución en estos momentos; con respecto al otro punto, el cual cito "Además de ello, sería bueno poder potenciar en torno al conocimiento de la postulación de “cruce generacional” crear nuevos espacios de innovación e ir desarrollando de forma incremental distintas variables para aumentar el valor del proyecto" no me queda claro hacia que apuntas o qué es lo que debemos potenciar. Quedamos atentas a tus comentarios. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección. Además de ello, sería bueno poder potenciar en torno al conocimiento de la postulación de “cruce generacional” crear nuevos espacios de innovación e ir desarrollando de forma incremental distintas variables para aumentar el valor del proyecto. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años