Establecimiento para el cuidado de abuelitos

La idea que nosotros queremos postular es acerca de una especie de jardín en la cual las personas que cuiden a gente de la tercera edad (hijos, hermanos, sobrinos, etc.) y tengan problemas para poder estar con ellos todo el día por temas de trabajo o algún tema externo, puedan venir a dejarlos, en estos jardines se les dará la atención (si necesitan tomar algún medicamento, tiene que ser traído por la persona y aquí se les dará cada tiempo que necesite), y además contaran con actividades recreativas para que no solo sea un lugar de cuidado si no que también de recreación y además tendrán un horario de 9 hrs hasta las 1 pm para que ellos vayan a almorzar a sus casas o que los hijos recogen a sus papás y luego puedan regresarlo a las 2 pm hasta las 7 pm.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
La Serena
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Establecimiento para el cuidado de abuelitos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a seba bugley a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al leer la propuesta me gustaría que pudieras barajar la opción de reformar el concepto de jardín a un club o agrupación. Siente además que la propuesta está dirigida a adultos mayores que no tiene la capacidad de ser autovalentes y de ser así, debes mencionarlo. Recuerda que la tercera edad es capaz de poder velar por sí misma de no tener alguna dificultad cognitiva. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años