Extendiendo sonrisas: Plan adulto mayor

Fomentar y promover la salud bucal de nuestros adultos mayores enfocado a la población vulnerable sin tope de edad. Nuestra idea surge con la finalidad de ayudar a que los cuidadores, familiares y/o apoderados y los mismos adultos mayores se eduquen a través de entrega de información y herramientas para que logren así ejecutar las medidas necesarias para tener una buena salud bucal. Nuestra idea va enfocada a personas de la tercera edad, personas con discapacidad física y mental, personas sanas.Las actividades se basan en dar charlas personalizadas y educación para los cuidadores y adultos en sí para mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes adultos.Nuestra propuesta es abarcar a toda la población chilena mediante visitas y puntos en terreno ya sea en clubes de adulto mayor,plazas, juntas de vecinos, cesfam, cecof, hogares etc...Nuestro lema es: " Que estamos convencidas que la sonrisa es un tesoro que con los años se debe conservar".
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Extendiendo sonrisas: Plan adulto mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolyn Díaz Ramírez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Con respecto al problema/oportunidad debes poder identificar un desafío al cual quieres resolver. Desde este punto te invito a poder reestructurar el problema que presentas en función al desafío de poder mejorar la salud bucal de los adultos mayores. En función a lo antes mencionado tu propuesta de valor debe mostrar los beneficios que tu proyecto genera al resolver el problema u oportunidad. Un ejemplo de tu propuesta es describir cómo los tratamientos y conocimiento van a mejorar la salud y calidad de vida de los adultos mayores. En cuanto a la diferenciación de la propuesta, se recomienda que puedas identificar un factor que logre integrar algo que sea único en el proyecto tal como la forma en que vas a entregar el conocimiento o el equipo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Por último te invito a que puedas describir como es el prototipo que tienes en papel y así también plantear una pregunta que quieres medir.Espero que puedas cambiar los puntos sugeridos y que si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario en este mismo post. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Carolyn, soy Kamila López, cirujano dentista, alumna del magíster en gerontología clínica interdisciplinar de la UST sede Antofagasta, espero poder contactarme contigo para colaborar con lo que se necesite en su idea. Mi correo es kamila.lo@gmail.com, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años