Radio comunitaria La edad de Oro

Radio comunitaria dirigida especialmente a el adulto mayor, familias y comunidad en sí, con espacios recreativos,como llamados telefonicos, entrevista a adultos mayores, para que puedan contar sus historias, personas con discapacidad para contar sus experiencias de vida.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Radio comunitaria La edad de Oro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a crhistel pavez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto es único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. Con respecto a los problemas/oportunidad debes poder identificar un desafío, el cual quieres poder resolver. Podría ser la forma de poder integrar las peticiones de los auditores adultos mayores y no solo ser una Radio, transformare en una fuente de expresión y debate. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto es único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad que quieres abordar.
Responder
Reportar
hace 4 años
proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años