Radio tic-tac volviendo en el tiempo

Es una radio teatro llamada "TIC- TAC volviendo en el tiempo" tiene para el adulto mayor espacios tales como :Consumiendo saberes Bailando con el pasado Canta conmigo Karaoke Trabajo y mucho más Ofrece instancias donde el A.M puede entregar a toda la población sus saberes anécdotas música de sus tiempos y las mejores historias telenovelisticas de la época se invita a toda la población pero exclusivamente a adultos mayores, esto para que salgan de la rutina de la casa de la soledad,pena frustración entre otros , queremos darle alegría a las personas que están prácticamente sin vida darles la alegria que necesitan
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Radio tic-tac volviendo en el tiempo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Analizando la propuesta presentada debes reestructurar el problema/oportunidad ya que debes poder identificar un desafío el cual quieres resolver en torno al desarrollo del radio teatro. Recuerda que el problema/oportunidad debe presentar una disyuntiva social a resolver y en este apartado debes plasmar estos desafíos. En función a lo antes mencionado tu propuesta de valor debe mostrar los beneficios que tu proyecto genera al resolver el problema u oportunidad, por lo cual te invito a que puedas replantear la propuesta establecida en función al valor agregado que genera en los adultos mayores los talleres de desarrollo e involucramiento social. Con respecto a la sustentabilidad debes crear un sistema para que tu propuesta sea autónoma y pueda continuar en el tiempo. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años