cuidando el bolsillo de nuestros abuelos

La idea ,"Cuidando el bolsillo de nuestros abuelos" está inspirada en la ayuda inmediata en el área de finanzas a todas las personas de tercera edad que presenten problemas de endeudamiento o bajas pensiones, la idea es evitar cualquier tipo dificultad que tenga que ver con la economía de las personas y que lleven a problemas ya sean de salud, estrés o incluso familiares , por otro lado podemos considerar que algunos abuelos se sienten como carga para las familias y tristemente se me vino a la mente el pacto suicida de una pareja de abuelos, lo cual me dio para reflexionar y para dar como objetivo final la tranquilidad de los adultos mayores en su etapa de vida, considerando que anteriormente ya tuvieron una vida de largo trabajo.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Puerto Montt
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cuidando el bolsillo de nuestros abuelos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan Antillanca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Necesitan vivir tranquilo en la última etapa de su vida, sin deudas, sustentado por el gobierno como corresponde ellos aprovechan las inpuestos descontados durante el periodo laboral de cada ellos, ahora en edad abansada solo tienen que descansar tranquilos sin sobresaltos ni preocupaciones.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. He leído tu propuesta y te recomiendo que puedas identificar los pasos a seguir para poder educar a los adultos mayores en cuanto a la educación financiera. Junto a ello, registrar en la propuesta de valor porque es que es altamente relevante para la tercera edad tener este conocimiento. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto es único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años