CADENA DE AYUDA

Entrega y capacitación de un Monitor Multiparametro a una residencia de Adulto Mayor que se compromete a recibir apoyo constante de la institución a través de nuestros alumnos TENS con talleres sobre salud cardiovascular. El objetivo fundamental es el acceso y oportunidad de atención para disminuir el riesgo cardiovascular con un equipo que mide y entrega valores reales y de calidad según norma ministerial vigente. Otro punto a abordar en relación a la innovación social es vincular a la institución inicial para que pueda replicar las buenas prácticas obtenidas transmitiendo esta experiencia con otros centros con similares condiciones en conjunto con el apoyo de nuestros alumnos aportando a la vinculación con otras centros de residencia de Adulto Mayor, favoreciendo las redes de apoyo y por ende generando una cadena de ayuda a largo plazo.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Chillán
Perfil el representante del proyecto
Académico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CADENA DE AYUDA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ivaldebenito a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Toda idea que mejore la calidad de vida de nuestros adultos mayores es buena y debe ser apoyada
Responder
Reportar
hace 4 años
Fomentar igual el cuidado del cuidador si consideramos adultos mayores con riesgo de dependencia.. Reforzar a la familia el apego con sus adultos
Responder
Reportar
hace 4 años
Pienso que la idea es buena,pero no deberia restringirse solo a hogares o centros para la tercera edad....Hay muchos ancianos que viven solos y no tienen a nadie que los visite,con problemas de movilidad y por lo tanto no salen mucho de casa,en ocasiones necesitan de alguien para que les retire sus remedios....le haga las compras e incluso pueda cocinarles y alimentarlos cuando estan enfermos....Nadie se entera hasta que aparecen muertos....creo que esta es la manera de ayudarlos,estar pendiente de ellos y no olvidar que existen....!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente propuesta, y hoy más que nunca a los adultos mayores les vendría en una gran ayuda!!! ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una propuesta muy buena, los adultos mayores en estas instituciones lo necesitan ❣️
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuentan con todo mi apoyo, me parece una excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Si muy positiva
Responder
Reportar
hace 4 años
Cómo está mi imagen, el centro de ejercicios y rehabilitación cardiovascular y enfermedades no transmisibles.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente Proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta para el adulto mayor, ya que la tercera edad necesita de una mejor calidad de vida en especial la salud.
Responder
Reportar
hace 4 años
Protocolizar los procesos a seguir, pautado y que a la vez puedan medirce a largo plazo los resultado.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor debes poder reflejar los beneficios que entrega tu proyecto para la salud de los adultos mayores y como tu propuesta mejora su calidad de vida. Además te invito a revisar la categoría a la cual has postulado en vista a la falta de un prototipo validado y productivo. Con respecto a la sustentabilidad, debes tener en consideración de la mantención de los equipos y los costos de capacitación por lo que debes pensar cómo generar recursos para poder suplir tales costes. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años