Abuelitos Virales

Canal de YouTube para adultos mayores en el cual se mostraran diversas situaciones o sketchs protagonizados por ellos mismos, divididas en las siguientes categorías:• Nostalgia. Recrearemos escenas de teleseries celebres que ellos recuerden.• Entretención: Stand Up Comedy compartiendo situaciones graciosas pero reales de lo que viven a diario. • Actualización de tendencias Ponerlos al tanto sobre los temas actuales y que hacen sus nietos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
San Joaquín
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Abuelitos Virales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aurora a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Agregar, que se junten grupos de jóvenes , se inscriban en las Municipalidades y visiten al Adulto Mayor ,QUE ESTÁ SOLO en casa, vean sus necesidades y las comuniquen a las Juntas de Vecinos o Municipalidades.-
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor te recomiendo que puedas visualizar un los beneficios que pueden obtener los adultos mayores al utilizar la plataforma de youtube para ser visualizados, y junto con esto, te invito a crear una temática que pueda crear impacto en cuanto a temas de alta relevancia en los ancianos. Acompañado a ello, es bueno que puedas crear un prototipo rápido de un video que muestre temáticas en distintos ámbitos (humor, actualidad, vida cotidiana, etc). Este tipo de validación es llamada A/B testing y sirve para poder medir la audiencia y la recepción del público a quien se quiere abordar. Ahora bien, recuerda que el objetivo de la convocatoria es poder crear proyectos que integren beneficios para los adultos mayores. Si tienes dudas, déjamelas en mis comentarios y además responder mi confusión. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años