El ayer en el hoy

Se invitará a los adultos mayores a participar de esta idea. Donde se les dará una inducción a la educación inicial. Posterior a esto, ellos podrán realizar talleres y enseñarles a niños y niñas como era todo antes, historias, cuentos, anécdotas, platos tipicos, juegos de su época, talleres de agricultura, entre otros. Los talleres se podrán realizar en los jardines dentro de una comuna.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El ayer en el hoy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catherine Venegas Leal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He leído tu postulación y te invito a que lo planteado puedas potenciarlo al entregar un objetivo de alto impacto en la sociedad. Esto genera no solo gran atractivo, sino además disrupción en el grado de innovación en el proyecto. Con respecto a la propuesta de valor te invito a que nos cuentes cómo se van a reflejar los beneficios entregado a los adultos mayores. me gustaría también que puedas identificar cual es el hecho que al llevar a cabo el proyecto te postula como uno de los proyecto ganadores. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años