estimulando al adulto mayor

proyecto destinado a la tercera edad cuyo objetivo principal es entregar una atención multidisciplinaria a este rango etario. es decir contar con la participación de un equipo de profesionales tales como fonoaudiólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, asistente social, kinesiólogos, que aportaran desde su área actividades terapéuticas que incrementen las habilidades descendidas (lingüísticas,cognitivas,psi-motriz, etc.) que se encuentren de acuerdo al diagnostico previo (evaluación).
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Talca
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "estimulando al adulto mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Seguiel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Más de lo que se podría hacer te cuento mi experiencia, esto nace del trabajo realizado con adultos mayores y discapacitados llevándolos a viajes por la región especialmente a lugares patrimoniales que he conocido y estudiado la historia del lugar, motivándolos o según tu propuesta estimulando a los adultos mayores. Por supuesto que los lugares visitados tienen mucha energía y muy especial vinculándolos a aspectos relevantes como la cultura que le dieron vida, aquí en especial quechua y la fisonomía propia como algunos acontecimientos jurásicos que marcaron la región de una extraordinaria magnitud que perfectamente se pueden reunir para comentar lo transitorio y lo eterno, temas que son de mucho interés a sus edades.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al hablar del problema, te invito a puedas interiorizar un desafío, el cual ya has mencionado en la descripción que es mejorar la calidad y salud de los adultos mayores. En esta sección no se hace mención a las dificultades de la implementación sino de la problemática que estás resolviendo. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vida. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años