Tu, yo, nosotros

Mi propuesta va en crear clubes o talleres en donde los adultos mayores puedan desarrollarse en sus tiempos libres y crear comunidad para así tratar de sobrellevar los indices de soledad y ocio que tienen, creando hobbies, como carpintería, pastelería, digitalización, gastronomía, ornitología, etc. Esto también serviría para crear puestos de empleo a profesionales que estén capacitados para cubrir los puestos que se requieran como profesores o guías.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Rancagua
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu, yo, nosotros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Verdugo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Con respecto a tu propuesta te invito a que puedas entregar un objetivo que ayude a potenciar el proyecto y mejorar el impacto al crear talleres, por ejemplo, si creas un taller de repostería que esta pueda llegar a ser vendida y así con ello entregar recursos tanto al proyecto como a los A.M. Es interesante poder enseñar nuevas técnicas que puedan beneficiar a la tercera edad, por lo que te recomiendo que busques talleres de alto interés para que nuestros ancianos sean activos en tu, yo nosotros. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años